hay ganas de saber algo de el nuevo cd sin apurar a nadie ehhhh

ke grande komo no el primero en kontestar el petakiJAVI petaki escribió:De momento y por la información de la que dispongo, el próximo trabajo de Rosendo va a ser redondo.
Punky, toda tu puta vida vas a ser un tío grande.
Saludaco.
Yo me sumo al compadre Punky .... un tema punk rock pal tendido!!!!el punky escribió: un guiño punky rokero klasiko (si lo siente y kiere )
eso es otro mas ke se apunta al tema de punk rockBich0 escribió:Yo me sumo al compadre Punky .... un tema punk rock pal tendido!!!!el punky escribió: un guiño punky rokero klasiko (si lo siente y kiere )
........
Eso y asi vas aprendiendo...Bich0 escribió:Yo me sumo al compadre Punky .... un tema punk rock pal tendido!!!!el punky escribió: un guiño punky rokero klasiko (si lo siente y kiere )
........
wonderlogan no jodaswolverlogan escribió:Eso y asi vas aprendiendo...Bich0 escribió:Yo me sumo al compadre Punky .... un tema punk rock pal tendido!!!!el punky escribió: un guiño punky rokero klasiko (si lo siente y kiere )
........
![]()
Yo quiero una instrumental larga,larga,larga
+1wolverlogan escribió:
Yo quiero una instrumental larga,larga,larga
no la lies manolopunmManoloPum escribió:Realmente creeis ke accederian a hacer un tema punkrockero?? jejejejeje
Yo creo ke una cosa curiosa ke podrian hacer es regrabar los temas mas antiguos... Los ke no se suelen tocar en directo...
Hay varios discos ke suenan.... vamos, ke piden tener un sonido mejor jeje
Y, no se, a mi me molaria un "regraabaaannnndoooo!!"
el punky escribió:no la lies manolopunmManoloPum escribió:Realmente creeis ke accederian a hacer un tema punkrockero?? jejejejeje
Yo creo ke una cosa curiosa ke podrian hacer es regrabar los temas mas antiguos... Los ke no se suelen tocar en directo...
Hay varios discos ke suenan.... vamos, ke piden tener un sonido mejor jeje
Y, no se, a mi me molaria un "regraabaaannnndoooo!!"![]()
![]()
lo ke esta echo ya esta. y el tema punkrokero seria todo un detallazo para mi
un abrazo manolopum y ke tal van tus direwktos kon el grupo???? un abrazo salud.
estoy kontigo haga lo ke haga sera bueno. sin duda es rosendo. ke salgan los kabezillas del grupo a kontarnos algojuegos de niño escribió:Bien señores la espera sera muy larga pero dara sus frutos, como dice el punky quiere en nuevo trabajo cañero esperemos que si. Siempre lo son aunque en mi opinion quizas la historia puede ir por otros caminos.mas medios tiempos con sus guitarras bien contundentes y espesas, en los ultimos concis ha estado recuperando temas del deja que les diga que no y de las lombrices ,de este tres, y lo veo muy comodo con ello(en su dia por ese disco se lo querian comer con patatas). QUE PEDAZO DE TRABAJO DEL SEÑOR ROSENDO.Haga lo que haga sera bueno y ahi estaremos todos para disfrutar con ello. Salud y a disfrutar
eso mismo es lo ke yo pienso y siento de mi idolo rosendo, mi uniko idolo. lo del tema punk era una forma de pedir un tema distinto, pero no porke los otros no me gustaran. ke no se entienda mal. sino porke tambien me haria ilusion este guiño. salud!!Bich0 escribió:ke haga un disco tributo a los Almorrana Punk!!!!![]()
haga lo ke haga fijo ke esta de puta madre .... como dice un amiguete: "como si se tira un pedo y lo embota " ... Rosendo es el más grande tocando Rocanroll, Reagge, Folk, Tecno, House, Pop, Flamenco, Rumba, Punk .... o lo ke kiera .... porke lo toca con el alma ... y eso, no se aprende en ninguna escuela.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados