para pasar la espera del proximo cd.

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
el punky

para pasar la espera del proximo cd.

Mensajepor el punky » Mar Sep 08, 2009 10:33 pm

pues eso!! para ir pasando la espera por el cd y ke se vaya pasando mejor. dejo puesto el tema ke haze rosendo en el homenaje a mike rios. http://www.goear.com/listen/75290b9/El- ... -la-ciudad

hay ganas de saber algo de el nuevo cd sin apurar a nadie ehhhh :lol: :lol: :lol: pero llegado a este punto ya entran los nervios y las preguntillas ke nos hazemos de komo ira??? pa kuando??. vaya kreo ke aki os lo preguntais tambien o no??? el tema es ke ya ke se hizo el blues del finado aki a los del foro. ke yo lo lei. y yo dakella no tenia aun internet. pues estaria de puta madre ke se liaran la manta si les sale de las narizes ke hizieran aunke fuera un guiño punky rokero klasiko (si lo siente y kiere ) :lol: :lol: :lol: :lol:. . y ke no se me malentienda. (ke haga lo ke le salga del alma :lol: :lol: ) pero esto tambien seria un punktazo o no??? y yo ya digo ke rosendo para mi siempre fue y sera el numero 1 sin duda ninguna. ahhhh en este post estaria de puta madre ke entrara el rafa, mariano, rosendo, y tol ekipo si kiere ke se agradeceria :lol: :lol: :lol: y asi nos kuentan komo va la kosa. ala a esperar kon ganas saluz!!!.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mar Sep 08, 2009 11:05 pm

De momento y por la información de la que dispongo, el próximo trabajo de Rosendo va a ser redondo.

Punky, toda tu puta vida vas a ser un tío grande.

Saludaco.
el punky

Mensajepor el punky » Mar Sep 08, 2009 11:10 pm

JAVI petaki escribió:De momento y por la información de la que dispongo, el próximo trabajo de Rosendo va a ser redondo.

Punky, toda tu puta vida vas a ser un tío grande.

Saludaco.
ke grande komo no el primero en kontestar el petaki :lol: :lol: oye muchas gracias por lo ke me toka en lo de toda tu puta vida vas a ser un tio grande. se agradece un fuerte abrazo y ke v ser redondo no lo dudes jajajaja el rollo es si metera el tema punky :lol: :lol: haber ke opinara de esto rosendo. kon su estilo propio haziendolo suyo komo todo lo ke toka. un abrazo.
Gohan_

Mensajepor Gohan_ » Mié Sep 09, 2009 1:15 am

Aunque haya hecho ya muchos discos, seguro que Rosendo nos sorprende con su nuevo trabajo además lo bueno es que ha tenido tiempo para poder trabajarlo sin prisas ni agobios y seguro que va a ser un discazo al igual que "El endémico embustero y el incauto pertinaz" que es una obra maestra. Que ganas de que salga aunque todavia haya que esperar :lol:
Bich0
Contactar:

Re: para pasar la espera del proximo cd.

Mensajepor Bich0 » Mié Sep 09, 2009 7:43 am

el punky escribió: un guiño punky rokero klasiko (si lo siente y kiere )
Yo me sumo al compadre Punky .... un tema punk rock pal tendido!!!!
:banano13: ........
el punky

Mensajepor el punky » Mié Sep 09, 2009 11:01 am

Bich0 escribió:
eso es otro mas ke se apunta al tema de punk rock :lol: :lol: . haber si se anima un abrazo bicho eres un fenomeno salud.
wolverlogan

Mensajepor wolverlogan » Mié Sep 09, 2009 1:02 pm

Bich0 escribió:
Eso y asi vas aprendiendo... :roll:
Yo quiero una instrumental larga,larga,larga
el punky

Mensajepor el punky » Mié Sep 09, 2009 1:06 pm

wolverlogan escribió:
Bich0 escribió:
Eso y asi vas aprendiendo... :roll:
wonderlogan no jodas :cry: instrumental ya hay mas. el tema punk rock seria la hostia haber kien esta a favor??? :lol: :lol: falta ke den la palabra rosendo,rafa y mariano. a la espera saluz!!
corpa

Mensajepor corpa » Mié Sep 09, 2009 1:44 pm

wolverlogan escribió:
+1
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Mié Sep 09, 2009 2:01 pm

Realmente creeis ke accederian a hacer un tema punkrockero?? jejejejeje

Yo creo ke una cosa curiosa ke podrian hacer es regrabar los temas mas antiguos... Los ke no se suelen tocar en directo...

Hay varios discos ke suenan.... vamos, ke piden tener un sonido mejor jeje

Y, no se, a mi me molaria un "regraabaaannnndoooo!!"
el punky

Mensajepor el punky » Mié Sep 09, 2009 3:55 pm

ManoloPum escribió:Realmente creeis ke accederian a hacer un tema punkrockero?? jejejejeje

Yo creo ke una cosa curiosa ke podrian hacer es regrabar los temas mas antiguos... Los ke no se suelen tocar en directo...

no la lies manolopunm :lol: :lol: :lol: lo ke esta echo ya esta. y el tema punkrokero seria todo un detallazo para mi :wink: un abrazo manolopum y ke tal van tus direwktos kon el grupo???? un abrazo salud.
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Mié Sep 09, 2009 4:20 pm

el punky escribió:
ManoloPum escribió:Realmente creeis ke accederian a hacer un tema punkrockero?? jejejejeje

no la lies manolopunm :lol: :lol: :lol: lo ke esta echo ya esta. y el tema punkrokero seria todo un detallazo para mi :wink: un abrazo manolopum y ke tal van tus direwktos kon el grupo???? un abrazo salud.

jajaja no la lio, va!

Los directos ahi van... Nos gusta eso de pasar el varanin de tranki, pero bueno, vuelve la normalidad y tb los conciertos.
Tocamos el 3 de Octubre en el Rock de Sekano y el finde sifuiente en un concierto de moteros o algo asi jeje

Un abrazo!
Pikaporte

Mensajepor Pikaporte » Mié Sep 09, 2009 4:41 pm

Bueno pues si se puede pedir se pide jejejejeje. A mí también me apetecería algo punkrockero, no sé, speedico, a todo meter, guitarrita a tope, el bajo del rafa muy marcado y distorsionado y la batería del mariano marcando mucho el ritmo a golpe seco de bombo.

Pero es que la verdad como luego van a hacer lo que a ellos les salga de los mismos, y va a resultar que va a ser igual de bueno...pues oye, que sea instrumental, acústica, punki, bluesera, rocanrolera de toa la vida, como si se marca un fandango, casi que me va a gustar igual, el caso es que tenga el mismo rollo de siempre.

Salud! E irnos informando de cosillas del disco!
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Mié Sep 09, 2009 5:10 pm

Yo estoy con el 1x100. Se diga lo que se diga, se pida lo que se pida... Rosendo creará lo que le salga de dentro. Eso es lo más grande.

¿Y si sale un tema punk-instrumental? Pues contentos el punky y el wolverlogan... Aunque no sé como quedará ese esperimento, Me da de que un tema punk no puede ser largo, largo, largo.

Yo me conformo con una instrumental, un tema punk, un blues, un reagge y un rockata alegre...

Tampoco estaría demás regrabar algunos temas antiguos con el sonido actual o el ansiado acústico... ¿Quién pide más?

De momento ya podrían editar el tributo a Leño para quitarnos el monete.

Salud!!!
el punky

Mensajepor el punky » Mié Sep 09, 2009 5:29 pm

alguno aki no ha entendido. :lol: :lol: no tiene porke ser ni mas rapido el tema ni maS NADA :wink: simplemente hize la koña por si kuela y el rosen se apaña kon un punkrock a su manera ke asi es komo se aprecia el toke de el nadie lo tiene. por eso digo ke kedaria de madre. y ya dije ke a mi los temas de rosendo me gustsn todos de siempre ya ke para mi es el mejor de siempre me krie eskuchandolo. y me haria ilusion ke hiciera un guiño asi en un tema del proximo disko. un abrazo y haber ke nos kuentan salud buena gente.
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Mié Sep 09, 2009 5:33 pm

¡¡¡Buffet libre Rosendo!!!

¿dígame? :roll:
el punky

Mensajepor el punky » Mié Sep 09, 2009 5:42 pm

libre rosendo sin dudarlo.
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Mié Sep 09, 2009 5:49 pm

seguro que sera un discaso y un pelotazo igual que siempre el maestro y su tropa nos sabe dar lo que queremos '' siempre rosendo '' salud...
juegos de niño

nuevo disco

Mensajepor juegos de niño » Mié Sep 09, 2009 7:01 pm

Bien señores la espera sera muy larga pero dara sus frutos, como dice el punky quiere en nuevo trabajo cañero esperemos que si. Siempre lo son aunque en mi opinion quizas la historia puede ir por otros caminos.mas medios tiempos con sus guitarras bien contundentes y espesas, en los ultimos concis ha estado recuperando temas del deja que les diga que no y de las lombrices ,de este tres, y lo veo muy comodo con ello(en su dia por ese disco se lo querian comer con patatas). QUE PEDAZO DE TRABAJO DEL SEÑOR ROSENDO.Haga lo que haga sera bueno y ahi estaremos todos para disfrutar con ello. Salud y a disfrutar
slap

Mensajepor slap » Mié Sep 09, 2009 7:03 pm

izquierdo escribió:seguro que sera un discaso y un pelotazo igual que siempre el maestro y su tropa nos sabe dar lo que queremos '' siempre rosendo '' salud...
¿sabes tú lo que yo quiero? :lol:
el punky

Re: nuevo disco

Mensajepor el punky » Mié Sep 09, 2009 8:07 pm

juegos de niño escribió:Bien señores la espera sera muy larga pero dara sus frutos, como dice el punky quiere en nuevo trabajo cañero esperemos que si. Siempre lo son aunque en mi opinion quizas la historia puede ir por otros caminos.mas medios tiempos con sus guitarras bien contundentes y espesas, en los ultimos concis ha estado recuperando temas del deja que les diga que no y de las lombrices ,de este tres, y lo veo muy comodo con ello(en su dia por ese disco se lo querian comer con patatas). QUE PEDAZO DE TRABAJO DEL SEÑOR ROSENDO.Haga lo que haga sera bueno y ahi estaremos todos para disfrutar con ello. Salud y a disfrutar
estoy kontigo haga lo ke haga sera bueno. sin duda es rosendo. ke salgan los kabezillas del grupo a kontarnos algo :lol: :lol: ke hay ganas de saber. :wink:
Mariano Montero

Mensajepor Mariano Montero » Mié Sep 09, 2009 8:08 pm

Eso eso, que hay ganas de saber. Anda Rosendo, cuentanos algo joó!!
el punky

Mensajepor el punky » Mié Sep 09, 2009 8:13 pm

Mariano Montero escribió:Eso eso, que hay ganas de saber. Anda Rosendo, cuentanos algo joó!!
ya te vale mariano!!! pasas la bola al ke te viene detras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: kuentanos algo. un abrazo fenomeno.
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Mié Sep 09, 2009 8:32 pm

ke haga un disco tributo a los Almorrana Punk!!!! :meparto:

haga lo ke haga fijo ke esta de puta madre .... como dice un amiguete: "como si se tira un pedo y lo embota " ... Rosendo es el más grande tocando Rocanroll, Reagge, Folk, Tecno, House, Pop, Flamenco, Rumba, Punk .... o lo ke kiera .... porke lo toca con el alma ... y eso, no se aprende en ninguna escuela.
el punky

Mensajepor el punky » Mié Sep 09, 2009 9:16 pm

Bich0 escribió:ke haga un disco tributo a los Almorrana Punk!!!! :meparto:

haga lo ke haga fijo ke esta de puta madre .... como dice un amiguete: "como si se tira un pedo y lo embota " ... Rosendo es el más grande tocando Rocanroll, Reagge, Folk, Tecno, House, Pop, Flamenco, Rumba, Punk .... o lo ke kiera .... porke lo toca con el alma ... y eso, no se aprende en ninguna escuela.
eso mismo es lo ke yo pienso y siento de mi idolo rosendo, mi uniko idolo. lo del tema punk era una forma de pedir un tema distinto, pero no porke los otros no me gustaran. ke no se entienda mal. sino porke tambien me haria ilusion este guiño. salud!!