tema inedito
-
tema inedito
Bien señores, despues de tropecientos conciertos del rosendo me gustaria saber que tema os gustaria que tocase y que nunca lo ha hecho en directo.Salud 

Vaya petición,adiskide !!!adiskide escribió:Añun quedan los bises con los 15 minutos de olas del mar incluidos.
Enlatadas???
Vamos a ver,de lo que queda en la agenda:
Calatayud- no mar
Cehegín- no mar
Guadalajara- no mar
San Mateo- no mar
Las Rozas- no mar
Murcia- Qué tal unas olas en el foso de la plaza de toros???
Muy buena,pero no hay mar.
Va a ser "complicao".Pa la próxima gira.
Muxus ,adis !!!

-
-
- Contactar:
-
yo apuesto por..... todo el mundo a sus kehaceres, kosita, (la rekuperaDA menu de la kuneta) ke morriña kuando la eskuche de nuevo en su repertorio. bailando al aire, del pulmon,korazon, y komo no sin dudarlo el temazo "de repente" ¿este post no se si eran kanciones ke nunka eskuxaramos del maestro en sus direktos? si es asi algunas de estas si ke las toko y las eskutxe pero son temas ke se echan en falta tambien. sin para nada desprestigiar los ke ya eskutxamos. haber si acierto kon mi petizion vosotr@s me direis

Bueno la verdad es que me gustaria oir todas pero bueno por comentar algunas; Cara a cara, Fuera de lugar, El último golpe, Corazón, Crucifixión, Sumisión, Buenas noches, El uno por cien, Dando vueltas a un farol, Todo se interfiere, Amable, Cerca del carcao, Tus ojos (con el armonio incluido)... y asi podria seguir y seguir jajajja. La verdad cualquiera que toque será bienvenida
-
-
desde la barrera
yo lo escuche varias veces cuando hizo la gira de las lombrices esra cojonudoJAVI petaki escribió:¿Alguien ha escuchao "desde la barrera"?
Yo no he conseguido hacerlo y este tema podría ser bueno.
Saludaco.
-
inedito
me quedo con crucifixion y callejones son la reputa leche. en mi peta vida las he podido escuchar en directo
-
-
- Contactar:
Re: inedito
yo no he dicho estas 2 y fuera de lugar porq me da la sensacion de q rosendo quiza no las toca desde q no lleva organo, pero por pedir q no sea, reniego de las q he dicho antes y apuntadme estas 3juegos de niño escribió:me quedo con crucifixion y callejones son la reputa leche. en mi peta vida las he podido escuchar en directo