Vamos, que nos vamos, se ha empeñao etj, pues os cuento como ?fue la feria??..
Lo primero que se me hizo un poco cuesta arriba fue el anuncio, Rosendo, un martes, a las 23 horas en la sala Metropol??.un poco raro (la sala la cerraron el 26 de julio de 2014) y a día de hoy sigue cerrada?.raro.
Investigando más (o sea, pidiendo ayuda a un rosendero de pro), me manda información del sitio, la calle, el programa, noticias de prensa, etc?.., total que es en el Recinto Ferial Luis Adaro durante la 2ª edición de METRÓPOLI, Festival Media de Entretenimiento de Gijón
Me voy para el lugar y a esperar que empiece..
Poco después de las 23, salen los tres genios y comienza el espectáculo con ?Mala vida? y continua y continua, y continua, se ve que tanto Rosendo, como Rafa y Mariano están disfrutando del concierto, que estaba petao, no había sitio??..
Hacia la mitad del concierto, comienza a sonar ?El tren?, los pelos como escarpias, no la escuchaba en directo desde que me escapaba de las colonias para ver a Leño en fiestas de Vitoria, hace??..una pila de años?., lo dicho los pelos como escarpias?
A partir de ese momento el ambiente se caldea (más si es posible) y se les ve disfrutar, a la gente y al trio de maestros, llegando al pre-final con cuatro clasicazos, Masculino singular, Flojos de pantalón, Pan de higo?y Agradecido
Se largaron un momento a descansar para volver de nuevo a la carga con Y dale!, Cada día, Navegando y Maneras de vivir como colofón a un concierto con un sonido claro y potente, con una ejecución que roza todo lo perfecto que se puede pedir a un directo.
Por poner algo que no me logró convencer del todo fue, el sitio, se quedó corto, pequeño?.. y en algunos momentos, había un pequeño retardo entre la imagen de la pantalla y el sonido?..
Todo esto no habría sido posible sin el apoyo de Víctor Bicho, que estaba allí a disposición,
También agradecer a Rafa la dedicatoria a un pequeño grupo de Rosenderos que nunca debieron salir del frenopático
Sin mas, ni menos, otro fantástico conciertazo para no olvidar??agradecido
Salud!!
PD. Solo voy a poner algunas fotos, si alguien tiene especial interés, me mandáis un MP con un mail y os dejo el enlace a las fotos (hay unas 150)