Pozoblanco

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
cordobita

Pozoblanco

Mensajepor cordobita » Lun Jun 08, 2015 9:09 pm

Que alguien me diga como se suben aqui las fotos,porque torpe soy un rato,tengo algunas fotillos de Pozoblanco,que no salieron muy bien,ya se sabe,dificil mantener el pulso en esas condiciones.
Para mi fue unos de los mejores que he visto,a pie de escenario y frente al Rafa.
Hubo un pequeño problema de sonido al empezar,mas cocreto con el Cobayas,pero rapido el arreglo.
Lo que si es verdad es que veo al Rosen un poco cansado,es mi opinion personal,en cuanto a los bises,solo toco dos temas,el publico la verdad no empujo lo suficiente para que repitiera mas,la sala cuando la vi me acojone,la vi pequeña,pense que ibamos a estar como en una lata,pero que va, sobro medio recinto.E n resumen calidad y cantidad Rosen nunca falla,
Bueno a ver si soy capaz de subir las fotos ,un saludo.[/spoiler]
Deltoya.92

Mensajepor Deltoya.92 » Lun Jun 08, 2015 9:15 pm

Aquí es muy facil: http://tinypic.com/

Seleccionas la imagen le das a cargar ahora (igual te hace poner un código de esos antirobots), copias el enlace donde pone "Código IMG para foros y paneles de mensajes" y lo pegas en el post.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Lun Jun 08, 2015 10:42 pm

Pal cordobita.

Lo de subir fotos. Verdaderamente no es sencillote, para el caso recomiendo la colaboración de Slap. Él te proporcionará las instrucciones con planos y video explicativo.

Rosendo cansado. No veo que te quejes de que Rosendo no haya cogido la banderita en la punta del palo de la cucaña pero la rozó, y ya con eso nos podemos dar por contentos. Añado que; tratándose del "primer bolo de la temporada" más o menos (ahora empieza lo fuerte), es muy fácil que no haya cogido la racha. Y teniendo en cuenta que es Pozoblanco y en estas fechas, a lo que hay que sumar que no fue al aire libre...... solo faltó enchufar la caldera. Yo acabé agotao y eso que soy el más macho del foro y tengo 23 años.

Lo de medio lleno/medio vacío. Que cada uno lo vea como quiera, particularmente vi el recinto a medio y también me asusté al entrar por la escasez de metros cuadrados . Pero sí es extraño ya que no solamente era Rosendo, detrás venía Celtas Cortos. A Rosendo seguro que le gustaría más lleno pero a mí me vino de perlas, y como lo que importa es la intención....

Saludaco.
Trooper

Mensajepor Trooper » Mar Jun 09, 2015 9:50 am

Yo vi a Rosendo (y a la banda) de putísima madre. Me da que tenemos Rosendo para rato. Ojalá...!

Conciertazo y repertorio que se marcó.
cordobita

Mensajepor cordobita » Mar Jun 09, 2015 10:50 am

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias Deltoya por la ayuda.Ya os dije que no estaban muy bien,las condiciones no lo permitian,espero que os gusten,y ahora a esperar Cordoba en la Axerquia.
Un saludo
makarroc

Mensajepor makarroc » Mar Jun 09, 2015 11:00 am

Venga Cordobita,tampoco te hagas el remolón, están muy bien y lo sabes.Por cierto, que buen sitio pillaste,majo.Gracias por las afotos.
Deltoya.92

Mensajepor Deltoya.92 » Mar Jun 09, 2015 2:25 pm

Si son bien buenas. Gracias por las fotos
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Mar Jun 09, 2015 4:21 pm

El set-list que he visto por ahí me pareció cojonudo. Me encanta que vaya variándolo de vez en cuando, cosa que antes no hacía muy habitualmente.

Mala vida
Corazón
El tren
El ganador
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Mar Jun 09, 2015 6:52 pm

Mariano se le ve poco en el Puto Corner ,,

Gracias por las fotos ,Codobita ¿ pudiera ser ,llevarme un par de ellas o tres ? ,,

Ostias petaki ,,peazo cronica ,hacia 4 años que no te estirabas tanto ,, y luego hablas del punky ... osea que por lo que leo Rosendo lo que tenia era calor ,,esque el puto calor agobia de cojones ... ,,

Petaki ¿Acabaste cansado ? o ¿ como en londres ? ,, jajajaja cada vez que la miro ..... se me encoje el alma ,,
Trooper

Mensajepor Trooper » Mar Jun 09, 2015 7:00 pm

Mariano no estaba tan escorado como parece. Doy fe.

Por cierto, cómo sonaba la caja desde la zona de la mesa de sonido. Uff.

Sonaron del 10. Vaya equipito que gastan los tíos!