el de negro ,,vaya ejemplar de primavera el " loco"
-
el de negro ,,vaya ejemplar de primavera el " loco"
Ayer el loco concedia una entrevista a Efe Eme.com y cascar casca por los codos pero bobadas y tonterias como si hubiese estudia para ello ,,
A este tio se le nota con que esta estreñido ,, vaya con el loco ,,que tio mas asin ,,
Esto es lo que dice y afecta a este foro ,,os lo subo asin por que como he dicho antes esta sembrao y no ha dejao de cascar ,, vete a cascarla tio de negro zaino ,,
pregunta el periodiosta al susodicho ,, En la nota de prensa que ha escrito Susana Koska dices que en los últimos diez años has hecho discos que no han sido lo suficientemente valorados, pero que te han traído hasta aquí. ¿Cuáles?
?Nueve tragos?, un disco de jazz fundamental que hice en el 98. ?Mujeres en pie de guerra? y en el que se refleja todo eso en el disco de Luis Alberto. Mis mejores discos en directo son ?A por ellos? y ?Loquillo en Madrid?. Y los discos fundamentales en mi carrera, aparte de Los Troglos, son ?La vida por delante?, ?Mujeres en pie de guerra?; el disco de Luis Alberto y este. Rosendo, Fito? ¿qué habéis hecho, además de lo que hacéis? ¿Habéis investigado? Qué aburrido. Es como follar siempre con la postura del misionero, con perdón de la expresión. No digo que lo hagas con mujeres diferentes, hazlo con la misma mujer pero de diferentes posturas. El rock and roll es sexo. ¿Sus mujeres qué opinan de eso? ,,
Y aqui entera por si teneis tiempo ,,
http://www.efeeme.com/loquillo-el-perfe ... de-poquer/
A este tio se le nota con que esta estreñido ,, vaya con el loco ,,que tio mas asin ,,
Esto es lo que dice y afecta a este foro ,,os lo subo asin por que como he dicho antes esta sembrao y no ha dejao de cascar ,, vete a cascarla tio de negro zaino ,,
pregunta el periodiosta al susodicho ,, En la nota de prensa que ha escrito Susana Koska dices que en los últimos diez años has hecho discos que no han sido lo suficientemente valorados, pero que te han traído hasta aquí. ¿Cuáles?
?Nueve tragos?, un disco de jazz fundamental que hice en el 98. ?Mujeres en pie de guerra? y en el que se refleja todo eso en el disco de Luis Alberto. Mis mejores discos en directo son ?A por ellos? y ?Loquillo en Madrid?. Y los discos fundamentales en mi carrera, aparte de Los Troglos, son ?La vida por delante?, ?Mujeres en pie de guerra?; el disco de Luis Alberto y este. Rosendo, Fito? ¿qué habéis hecho, además de lo que hacéis? ¿Habéis investigado? Qué aburrido. Es como follar siempre con la postura del misionero, con perdón de la expresión. No digo que lo hagas con mujeres diferentes, hazlo con la misma mujer pero de diferentes posturas. El rock and roll es sexo. ¿Sus mujeres qué opinan de eso? ,,
Y aqui entera por si teneis tiempo ,,
http://www.efeeme.com/loquillo-el-perfe ... de-poquer/
ayer lo vi, pero no lo lei entero, y bueno me espero kualkier kosa ke diga, haber a mi de lokillo me gustan muxos temas y otros muxos ke no, su rockanrol tampoko es el mio del todo (el es mas del rock de tupe o komo le kieran yamar
)ni sus formas, va de made in rocker y si puede pilla kacho, y eso ROSENDO NUNKA LO A ECHO señor lokillo el rockanrol naze en la kalle no lo olvides, porke no muere jamas tu rockanrol aktitud.. no muere!!! salud!!! y me jode ke kritike tanto a los ke han exo todo por el rock SIN FITO, SIN ROSENDO, SIN LOS ENEMIGOS ETC... NO HABRIA ROCKANROL asike pa ellos mi rezo kaguntoo!!!

-
El chico de negro tambien tiene cosas que le dan miedo ,, dios se me ha caido un mito , yo pensaba ,yo creia ,, "De Cataluña no hablo porque tengo miedo"
De que será ? ,, con lo suelto que se le ve hablando, el de tó entiendo y no sé de nada ,,
pues eso que le d miedo ,,
http://www.libertaddigital.com/cultura/ ... 276543735/
De que será ? ,, con lo suelto que se le ve hablando, el de tó entiendo y no sé de nada ,,
pues eso que le d miedo ,,
http://www.libertaddigital.com/cultura/ ... 276543735/
-
Loquillo ¿qué habéis hecho, además de lo que hacéis? ¿Habéis investigado? Qué aburrido. Es como follar siempre con la postura del misionero, con perdón de la expresión.
y venga tiroriro ,, ¡¡¡¡ VIVA LA INVESTIGACION !!! ,,
Loquillo lanza hoy 24 de marzo el disco 'Código Rocker', grabado junto al desaparecido grupo barcelonés Nu Niles. 14 grandes canciones que recorren más de 30 años de su música, desde 1980 hasta hoy.
y venga tiroriro ,, ¡¡¡¡ VIVA LA INVESTIGACION !!! ,,
Loquillo lanza hoy 24 de marzo el disco 'Código Rocker', grabado junto al desaparecido grupo barcelonés Nu Niles. 14 grandes canciones que recorren más de 30 años de su música, desde 1980 hasta hoy.
-
Ingeniero de caminos y puentes ,, Yo topógrafo malo ,, igual coincidimos en el camino hombre de negro ,, ( Por cierto si alguien tiene que hacer algun trabajo que precise de topógrafo ,este quien escribe se ofrece , a 23,40 leuros la hora y la comida la pago yo )
tiene tela la conversacion eh ? ,,
Loquillo no puede evitar hablar de su Cataluña natal. Durante la entrevista no es un tema que se saque expresamente, pero al músico catalán le brota la denuncia. Le malinterpretan mucho, critica. "Hay que ir con mucho cuidado porque la situación ronda el absurdo. No vamos a hablar del tema Cataluña, pero... (?) Pero es que tengo que decir que no puedo hablar. Es muy duro. (?) Tengo miedo. Punto. La mejor manera de hablar de Cataluña es decir: 'No puedo hablar. Y que cada uno piense lo que quiera. Y así tus palabras no se malinterpretan. Puedo hablar en España de todo lo que me da la gana..." La conversación se queda una vez más en suspenso. El entrevistador le anima a terminar la frase: "Menos de..." El músico se limita a responder: "Que la gente lo piense. Pero es difícil para mí. A Madrid vengo y debatimos de todo y no tengo miedo, pero de lo otro sí. No puedo hablar del tema porque ya sabes. Bueno, así nos han llevado. Pero hay muchos ejemplos de gente brillante que se ha ido de Cataluña. Ya veremos, a lo mejor cuando haga falta reconstruir los puentes, me llaman?.,,
tiene tela la conversacion eh ? ,,
Loquillo no puede evitar hablar de su Cataluña natal. Durante la entrevista no es un tema que se saque expresamente, pero al músico catalán le brota la denuncia. Le malinterpretan mucho, critica. "Hay que ir con mucho cuidado porque la situación ronda el absurdo. No vamos a hablar del tema Cataluña, pero... (?) Pero es que tengo que decir que no puedo hablar. Es muy duro. (?) Tengo miedo. Punto. La mejor manera de hablar de Cataluña es decir: 'No puedo hablar. Y que cada uno piense lo que quiera. Y así tus palabras no se malinterpretan. Puedo hablar en España de todo lo que me da la gana..." La conversación se queda una vez más en suspenso. El entrevistador le anima a terminar la frase: "Menos de..." El músico se limita a responder: "Que la gente lo piense. Pero es difícil para mí. A Madrid vengo y debatimos de todo y no tengo miedo, pero de lo otro sí. No puedo hablar del tema porque ya sabes. Bueno, así nos han llevado. Pero hay muchos ejemplos de gente brillante que se ha ido de Cataluña. Ya veremos, a lo mejor cuando haga falta reconstruir los puentes, me llaman?.,,
Loquillo = rocker_postureo...pues eso, de rock tiene el "postureo": tupé, chupa y poco más.... sólo he tenido ocasión de "disfrutarlo" en directo una vez, y porque no hubo más cojones, tocaba de telonero de los Stones en el 2007 y le dedicamos una inmensa bronca y picos.... lo único que se merece encima de un escenario.
Sus comentarios ni puto caso.
Sus comentarios ni puto caso.
-
-
-
-
-
-
-
-
JAVI petaki escribió:Ese va a ser el que más va a pillar.
Saludaco.
No doy credito Maykel ,me has roido la soga ,, solo puedo vengarme escribiendote una cancion Maykel ,,yo no soy maka que las rimas le salen como si a ello se dedicara , pero se me ocurre una ,,
" No sé , si estoy el cierto, lo cierto es que voy por TI , con esto te digo todo y que viva SAN MARTIN " ,,

-
-
Ya me estoy remangando !!!
Ya me estoy poniendo chula !!
Caldera, Petaky ... rompo la relación con vosotros ale.
Bueno que libertad sin ira pero ... he sufrido al señor Loco de los cojones en mas de un bolo y os aseguro que es, chulo, mal educado, prepotente y con total falta de respeto a la profesión !!!
Pisa a quien sea, no deja espacio en el escenario a los que vienen detrás y los empresarios no le contratan porque es problemático de narices, además amenaza al personal.
CERO PATATERO COMO SER HUMANO !!!
Su música no me gusta pero no critico a quien le guste, pero como persona A LA MIERDA !!!!

Ya me estoy poniendo chula !!
Caldera, Petaky ... rompo la relación con vosotros ale.
Bueno que libertad sin ira pero ... he sufrido al señor Loco de los cojones en mas de un bolo y os aseguro que es, chulo, mal educado, prepotente y con total falta de respeto a la profesión !!!
Pisa a quien sea, no deja espacio en el escenario a los que vienen detrás y los empresarios no le contratan porque es problemático de narices, además amenaza al personal.
CERO PATATERO COMO SER HUMANO !!!
Su música no me gusta pero no critico a quien le guste, pero como persona A LA MIERDA !!!!

-
-