el de negro ,,vaya ejemplar de primavera el " loco"

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
eltiojayto

el de negro ,,vaya ejemplar de primavera el " loco"

Mensajepor eltiojayto » Jue Mar 26, 2015 11:33 pm

Ayer el loco concedia una entrevista a Efe Eme.com y cascar casca por los codos pero bobadas y tonterias como si hubiese estudia para ello ,,

A este tio se le nota con que esta estreñido ,, vaya con el loco ,,que tio mas asin ,,

Esto es lo que dice y afecta a este foro ,,os lo subo asin por que como he dicho antes esta sembrao y no ha dejao de cascar ,, vete a cascarla tio de negro zaino ,,

pregunta el periodiosta al susodicho ,, En la nota de prensa que ha escrito Susana Koska dices que en los últimos diez años has hecho discos que no han sido lo suficientemente valorados, pero que te han traído hasta aquí. ¿Cuáles?
?Nueve tragos?, un disco de jazz fundamental que hice en el 98. ?Mujeres en pie de guerra? y en el que se refleja todo eso en el disco de Luis Alberto. Mis mejores discos en directo son ?A por ellos? y ?Loquillo en Madrid?. Y los discos fundamentales en mi carrera, aparte de Los Troglos, son ?La vida por delante?, ?Mujeres en pie de guerra?; el disco de Luis Alberto y este. Rosendo, Fito? ¿qué habéis hecho, además de lo que hacéis? ¿Habéis investigado? Qué aburrido. Es como follar siempre con la postura del misionero, con perdón de la expresión. No digo que lo hagas con mujeres diferentes, hazlo con la misma mujer pero de diferentes posturas. El rock and roll es sexo. ¿Sus mujeres qué opinan de eso? ,,

Y aqui entera por si teneis tiempo ,,
http://www.efeeme.com/loquillo-el-perfe ... de-poquer/
el punky

Mensajepor el punky » Jue Mar 26, 2015 11:41 pm

ayer lo vi, pero no lo lei entero, y bueno me espero kualkier kosa ke diga, haber a mi de lokillo me gustan muxos temas y otros muxos ke no, su rockanrol tampoko es el mio del todo (el es mas del rock de tupe o komo le kieran yamar :lol: :lol: )ni sus formas, va de made in rocker y si puede pilla kacho, y eso ROSENDO NUNKA LO A ECHO señor lokillo el rockanrol naze en la kalle no lo olvides, porke no muere jamas tu rockanrol aktitud.. no muere!!! salud!!! y me jode ke kritike tanto a los ke han exo todo por el rock SIN FITO, SIN ROSENDO, SIN LOS ENEMIGOS ETC... NO HABRIA ROCKANROL asike pa ellos mi rezo kaguntoo!!!
slap

Mensajepor slap » Vie Mar 27, 2015 1:48 pm

Meter a las mujeres por medio el tío grande éste...,

el grande más ruin.
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Vie Mar 27, 2015 4:30 pm

Ese tío es tonto, nunca lo he soportado, no me gusta su forma de ser y su música poco. No se merece un post aquí.
A LAS LOMBRICES!!!
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Vie Mar 27, 2015 4:35 pm

El chico de negro tambien tiene cosas que le dan miedo ,, dios se me ha caido un mito , yo pensaba ,yo creia ,, "De Cataluña no hablo porque tengo miedo"

De que será ? ,, con lo suelto que se le ve hablando, el de tó entiendo y no sé de nada ,,

pues eso que le d miedo ,,

http://www.libertaddigital.com/cultura/ ... 276543735/
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Vie Mar 27, 2015 4:43 pm

Loquillo ¿qué habéis hecho, además de lo que hacéis? ¿Habéis investigado? Qué aburrido. Es como follar siempre con la postura del misionero, con perdón de la expresión.

y venga tiroriro ,, ¡¡¡¡ VIVA LA INVESTIGACION !!! ,,

Loquillo lanza hoy 24 de marzo el disco 'Código Rocker', grabado junto al desaparecido grupo barcelonés Nu Niles. 14 grandes canciones que recorren más de 30 años de su música, desde 1980 hasta hoy.
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Vie Mar 27, 2015 5:00 pm

Ingeniero de caminos y puentes ,, Yo topógrafo malo ,, igual coincidimos en el camino hombre de negro ,, ( Por cierto si alguien tiene que hacer algun trabajo que precise de topógrafo ,este quien escribe se ofrece , a 23,40 leuros la hora y la comida la pago yo )

tiene tela la conversacion eh ? ,,

Loquillo no puede evitar hablar de su Cataluña natal. Durante la entrevista no es un tema que se saque expresamente, pero al músico catalán le brota la denuncia. Le malinterpretan mucho, critica. "Hay que ir con mucho cuidado porque la situación ronda el absurdo. No vamos a hablar del tema Cataluña, pero... (?) Pero es que tengo que decir que no puedo hablar. Es muy duro. (?) Tengo miedo. Punto. La mejor manera de hablar de Cataluña es decir: 'No puedo hablar. Y que cada uno piense lo que quiera. Y así tus palabras no se malinterpretan. Puedo hablar en España de todo lo que me da la gana..." La conversación se queda una vez más en suspenso. El entrevistador le anima a terminar la frase: "Menos de..." El músico se limita a responder: "Que la gente lo piense. Pero es difícil para mí. A Madrid vengo y debatimos de todo y no tengo miedo, pero de lo otro sí. No puedo hablar del tema porque ya sabes. Bueno, así nos han llevado. Pero hay muchos ejemplos de gente brillante que se ha ido de Cataluña. Ya veremos, a lo mejor cuando haga falta reconstruir los puentes, me llaman?.,,
Redstone

Mensajepor Redstone » Dom Mar 29, 2015 12:45 pm

Loquillo = rocker_postureo...pues eso, de rock tiene el "postureo": tupé, chupa y poco más.... sólo he tenido ocasión de "disfrutarlo" en directo una vez, y porque no hubo más cojones, tocaba de telonero de los Stones en el 2007 y le dedicamos una inmensa bronca y picos.... lo único que se merece encima de un escenario.
Sus comentarios ni puto caso.
LEÑO PA SIEMPRE

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Mar Mar 31, 2015 10:44 am

A este hombre se le va la cabeza y se le sube el pavo de tanto en tanto ... es un ejemplo de autofelación. Pero vamos, que si dice que el único válido es el Enrique Bunbury, o como se llame ese ... :loco:
slap

Mensajepor slap » Mar Mar 31, 2015 11:48 am

Demasiao hinjiniero ...en mi opinión
el caldera

Mensajepor el caldera » Mar Mar 31, 2015 12:05 pm

Bueno pues a mi si me gusta el loco
QUE PASA ?
SE OS QUIERE
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mié Abr 01, 2015 12:13 am

Y a mi el caldera.
¿Qué pasa?

Saludaco.
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Mié Abr 01, 2015 9:31 am

Pues al Loco lo ke le estas pasando ke es un ejemplar de primavera el negro con el calor se multiplica se van la pinza y brota'' El caloret''...
el caldera

Mensajepor el caldera » Mié Abr 01, 2015 11:42 am

QUE NO OS METAIS XON EL LOCO

VERAS LA VAMOS A LIAR

QUE CONOZCO AL FORO
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mié Abr 01, 2015 11:56 am

Hombre.... tampoco es eso caldera. Pero ya que todo es discutible, podríamos hacer una quedada para inflarnos a hostias entre nosotros. Y le damos la razón a quien acabe respirando. ¿Qué os parece?

Saludaco.
makarroc

Mensajepor makarroc » Mié Abr 01, 2015 11:59 am

Queridos Caldera y Petaki:Y a mi...si es que somos unos transgresores, como se entere Etj nos deja de hablar.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mié Abr 01, 2015 12:01 pm

Ese va a ser el que más va a pillar.

Saludaco.
el caldera

Mensajepor el caldera » Mié Abr 01, 2015 12:07 pm

LA SOLUCION DE LAS OSTIAS ME ATRAE

VOY A LLAMAR AL QUE SABR PA QUE DELIMITE LA ZONA DE COMBATE
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Mié Abr 01, 2015 3:18 pm

JAVI petaki escribió:Ese va a ser el que más va a pillar.

Saludaco.

No doy credito Maykel ,me has roido la soga ,, solo puedo vengarme escribiendote una cancion Maykel ,,yo no soy maka que las rimas le salen como si a ello se dedicara , pero se me ocurre una ,,

" No sé , si estoy el cierto, lo cierto es que voy por TI , con esto te digo todo y que viva SAN MARTIN " ,,

Imagen
el caldera

Mensajepor el caldera » Mié Abr 01, 2015 6:08 pm

makarroc escribió:Queridos Caldera y Petaki:Y a mi...si es que somos unos transgresores, como se entere Etj nos deja de hablar.
nos llevamos fatal . Pero no nos puede dejar de hablar por le inflo a ostias .....
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mié Abr 01, 2015 6:49 pm

Voy a tener que arremargarme y empezar a repartir porque no veo otra forma de poner orden.

Rosendo, si rondas por aquí no te asomes no vaya a ser que pilles un pescozón, que cuando saco los remos cierro los ojos y no se pa donde las tiro.

Cagonlaleche con los chiquillos der capullo!!!!!

Saludaco.
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Vie Abr 03, 2015 10:34 am

Ya me estoy remangando !!!
Ya me estoy poniendo chula !!
Caldera, Petaky ... rompo la relación con vosotros ale.
Bueno que libertad sin ira pero ... he sufrido al señor Loco de los cojones en mas de un bolo y os aseguro que es, chulo, mal educado, prepotente y con total falta de respeto a la profesión !!!
Pisa a quien sea, no deja espacio en el escenario a los que vienen detrás y los empresarios no le contratan porque es problemático de narices, además amenaza al personal.
CERO PATATERO COMO SER HUMANO !!!
Su música no me gusta pero no critico a quien le guste, pero como persona A LA MIERDA !!!! :evil: :evil:
el caldera

Mensajepor el caldera » Vie Abr 03, 2015 12:37 pm

La cagamos ........
slap

Mensajepor slap » Vie Abr 03, 2015 3:53 pm

Imagen
el caldera

Mensajepor el caldera » Dom Abr 05, 2015 6:16 am

Y de esta forma tan bonita trmina este tan ameno y divertido .

Ya que esta la cosa clara . Creiamos que el Loco nos gustaba pero despues de un leve discernimiento jemos llegado a la conclusion de que No.

AGUR.