ASI FUE LA FIESTA DE TONI URBANO. FOTOS Y TEMA INEDITO !!
ASI FUE LA FIESTA DE TONI URBANO. FOTOS Y TEMA INEDITO !!
Primero que nada, perdón por no escribir antes algo de la fiesta del pasado día 14 en Tarragona en recuerdo de nuestro querido Toni.
Hoy llegue a Colonia y no he tenido un minuto libre.
A las 19,00 horas del pasado sábado 14, el Alcalde de Tarragona Josep Felix Ballesteros, descubrió una placa en la Sala "La Caisa de Música" (si puse mal el nombre me den un buen cachete) de Tarragona, hablo con cariño y respeto de Toni y dijo que se le nombrara hijo predilecto de la ciudad, será la primera vez que esto ocurre con alguien que no pertenece a la nobleza !!!.
Hablaron su hermana Olga, Miguel Cruz de la Asociación de Músicos de Tarragona, su sobrino y Ramiro Penas compañero de Leño y toda la vida amigos desde pequeños.
Se hizo una exposición de fotos de Toni y a las 23,00 horas comenzó el concierto.
Los grupos locales que participaron, todos vinculados a Toni interpretaron muchos diferentes temas de Leño y propios.
Gracias a la familia de Toni que es la mía, por hacerme participe de estos actos y tratarme con tanto cariño, a las muchas personas que me saludaron y hablaron como si de toda la vida me conocieran.
Gracias infinitas a Miguel y Fede y a toda la Asociación de músicos por su trabajo, enorme trabajo altruista para que todo llegara a buen puerto.
GRACIAS A LOS MAS DE CUARENTA MUSICOS, que tocaron en la fiesta y a los que ofrecieron y no pudieron por exceso de cupo (dicho de alguna manera).
Gracias a Quim Carro, por el estupendo trabajo realizado en el comic sobre la vida de Toni, que al final los que así lo quisieron, pudieron llevarse junto a un cd con un tema inédito de Toni que mi marido John Parson, produjo, programo y grabo en casa por petición de Toni.
El quería hacer un proyecto de música pero quedo incompleto lamentablemente, excepto este tema "Recordare" que conseguimos terminar y a el le gusto mucho !! ESTOY EDITANDOLO PARA COLGARLO AQUI !!!
Un abrazo fuerte a todos aquellos que en el escenario y fuera de el, tuvieron palabras muy emotivas hacia mi.
Fue una noche de música, amistad, lagrimas, cervezas y buen rollo !!!
Un abrazo a todo el mundo que asistio, Toni pa siempre ... Leño pa siempre !!!
Lista de grupos que participaron !
In OFF vídeo Pepe Saez.
1 ANECDORATAS, ?Lo que acabas de elegir? + ?El tren?
2 CHATARRA, ?Todo es más sencillo?
3 CARPACCIO, ?No lo entiendo?
4 CRIM + THE GUNDOWN, ?Si señor? + ?La noche de que te hablé?.
5 RSK, ?Corre Corre? + ?Sorprendente?
6 JAUME (El Toubab), ?Todo es más sencillo? + ?Frio? ALARMA
7 Sal 150, ?Entre las cejas??? + ?Mientras tanto?
8 CABINA 4, ?Se acabó? + ?Sin solución? + ?Las chicas son guerreras? COZ.
9 Out NÚMEROS ROJOS, ?Qué desilusión? + ?Mis amigos donde estarán?? TOPO .
OUT tema Toni i John Parsons en OFF "Recordaré" (Si desandar pudiera)
Se que se cantaron mas temas, pero este era mas o menos el orden inicia !!!
Hoy llegue a Colonia y no he tenido un minuto libre.
A las 19,00 horas del pasado sábado 14, el Alcalde de Tarragona Josep Felix Ballesteros, descubrió una placa en la Sala "La Caisa de Música" (si puse mal el nombre me den un buen cachete) de Tarragona, hablo con cariño y respeto de Toni y dijo que se le nombrara hijo predilecto de la ciudad, será la primera vez que esto ocurre con alguien que no pertenece a la nobleza !!!.
Hablaron su hermana Olga, Miguel Cruz de la Asociación de Músicos de Tarragona, su sobrino y Ramiro Penas compañero de Leño y toda la vida amigos desde pequeños.
Se hizo una exposición de fotos de Toni y a las 23,00 horas comenzó el concierto.
Los grupos locales que participaron, todos vinculados a Toni interpretaron muchos diferentes temas de Leño y propios.
Gracias a la familia de Toni que es la mía, por hacerme participe de estos actos y tratarme con tanto cariño, a las muchas personas que me saludaron y hablaron como si de toda la vida me conocieran.
Gracias infinitas a Miguel y Fede y a toda la Asociación de músicos por su trabajo, enorme trabajo altruista para que todo llegara a buen puerto.
GRACIAS A LOS MAS DE CUARENTA MUSICOS, que tocaron en la fiesta y a los que ofrecieron y no pudieron por exceso de cupo (dicho de alguna manera).
Gracias a Quim Carro, por el estupendo trabajo realizado en el comic sobre la vida de Toni, que al final los que así lo quisieron, pudieron llevarse junto a un cd con un tema inédito de Toni que mi marido John Parson, produjo, programo y grabo en casa por petición de Toni.
El quería hacer un proyecto de música pero quedo incompleto lamentablemente, excepto este tema "Recordare" que conseguimos terminar y a el le gusto mucho !! ESTOY EDITANDOLO PARA COLGARLO AQUI !!!
Un abrazo fuerte a todos aquellos que en el escenario y fuera de el, tuvieron palabras muy emotivas hacia mi.
Fue una noche de música, amistad, lagrimas, cervezas y buen rollo !!!
Un abrazo a todo el mundo que asistio, Toni pa siempre ... Leño pa siempre !!!
Lista de grupos que participaron !
In OFF vídeo Pepe Saez.
1 ANECDORATAS, ?Lo que acabas de elegir? + ?El tren?
2 CHATARRA, ?Todo es más sencillo?
3 CARPACCIO, ?No lo entiendo?
4 CRIM + THE GUNDOWN, ?Si señor? + ?La noche de que te hablé?.
5 RSK, ?Corre Corre? + ?Sorprendente?
6 JAUME (El Toubab), ?Todo es más sencillo? + ?Frio? ALARMA
7 Sal 150, ?Entre las cejas??? + ?Mientras tanto?
8 CABINA 4, ?Se acabó? + ?Sin solución? + ?Las chicas son guerreras? COZ.
9 Out NÚMEROS ROJOS, ?Qué desilusión? + ?Mis amigos donde estarán?? TOPO .
OUT tema Toni i John Parsons en OFF "Recordaré" (Si desandar pudiera)
Se que se cantaron mas temas, pero este era mas o menos el orden inicia !!!
Última edición por Marialeño el Vie Mar 20, 2015 4:44 pm, editado 3 veces en total.
-
Maria gracias por al cronica ,,olvidaste poner tu facebook cagontó ,, pongo yo tu facebook si no te molesta , y como estan en abierto las fotos , pues solo es pinchar este enlace y ver las fotakas del evento ,,
saludos ,, `patós ,,
Enlace face- fotos ,,
https://www.facebook.com/maria.parsons.96?fref=ts
saludos ,, `patós ,,
Enlace face- fotos ,,
-
-
Mas afotos chulas de Marialeño ,,eltiojayto escribió:Maria gracias por al cronica ,,olvidaste poner tu facebook cagontó ,, pongo yo tu facebook si no te molesta , y como estan en abierto las fotos , pues solo es pinchar este enlace y ver las fotakas del evento ,,
saludos ,, `patós ,,
Enlace face- fotos ,,
por aqui ver , si quereis querer ,,
https://www.facebook.com/esculturarosen ... hel?ref=hl
-