FOREROS HABRÁ ENTRADAS EN TAQUILLA EL SABADO ,,

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
eltiojayto

FOREROS HABRÁ ENTRADAS EN TAQUILLA EL SABADO ,,

Mensajepor eltiojayto » Mié Sep 24, 2014 9:34 pm

Habrá entorno a 100 entradas en taquilla el sabado en las ventas ,, todo aquel que no tenga entrada la podra adquirir en taquilla ,, que nadie te venda la moto ,, con precios desorbitados ,, ,,

Si teneis que avisar a alguien hacerlo ,Aún hay tiempo de ver al MAESTRO ,,

https://scontent-b-lhr.xx.fbcdn.net/hph ... e=54CBF9B5[/img]
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Jue Sep 25, 2014 8:51 am

Esto es verdad?, cuál es la fuente?. La peña no se puede pegar el viaje para luego nada.
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Jue Sep 25, 2014 8:56 am

jesusgr escribió:Esto es verdad?, cuál es la fuente?. La peña no se puede pegar el viaje para luego nada.

Tu crees jesusgr que yo podria gastar este tipo de bromas ,, cagontó !! no me jodas ,, yo no digo que la gente de melilla o almeria se arriesge hacer viajes descomunales , solo digo que la peña antes de comprar en reventa e insitú alrededor de las ventas entradas aprecio descomunal y que mas de un pringao haga su agosto ,, habra entorno a 100 entradas en taquilla ,, y por lo que veo mucha ilusión no ha hecho ,, la fuente es la mejor fuente que puedes imaginar ,, saludos tio grande ,,
Úrsux

Mensajepor Úrsux » Jue Sep 25, 2014 9:11 am

¿Y sabes a qué hora abrirán las taquillas, eltiojayto?

Tengo un colega de Valladolid (que no es Almería ni Melilla :D ) que se lo está pensando.
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Jue Sep 25, 2014 9:31 am

Úrsux escribió:¿Y sabes a qué hora abrirán las taquillas, eltiojayto?

Tengo un colega de Valladolid (que no es Almería ni Melilla :D ) que se lo está pensando.

Voy a intentar saberlo ,y asi poder subirlo por aqui ,, un saludo ,, aún no lo sé pero entiendo que es importante saberlo ,, un abrazo ,,
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Jue Sep 25, 2014 9:52 am

No te ofendas tiojayto, no dudo de ti y tus fuentes, solo solicitaba una fuente oficial. Sorry :oops:
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Jue Sep 25, 2014 10:38 am

La idea es dejarlo caer por los foros y redes sociales sin montar una escandalera ,,ya que son pocas entradas y oficialmente seria un kaos ,,imagina que son 300 los que quieren una entrada y van sabiendo que la encontraran ,, y luego se quedan sin ella ,, se trata de avisar y hacer ver que los reventas no tengan su tarde gloriosa ,, ofialmente no habrá nada por lo que te comento ,, nos vemos el sabadete ,,