Crónica de Rosendo en el Aupa. En TodoConciertos.com

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
todoconciertos
Contactar:

Crónica de Rosendo en el Aupa. En TodoConciertos.com

Mensajepor todoconciertos » Dom Ago 24, 2014 8:40 am

De nuevo Bravo-Ceutí acudió a la 'llamada' de Rosendo, esta vez en el Aupa Lumbreiras, y nos ha dejado su impresión en la Crónica publicada en www.TodoConciertos.com

Diego
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Dom Ago 24, 2014 12:26 pm

De nuevo gracias Bravo-Ceutí ,,

Muy bien tirada la cronica ,y muy buenas fotos ,,parece que todo salio muy bien segun cuentas ,, me alegro ,,

Hecho de menos algun pero ,,creo que de los peros , el mayor benificiado es Rosendo ,,pero si no los hubo ,pues guay ,,

saludos y gracias de nuevo ,,
bravoceuti

Mensajepor bravoceuti » Lun Ago 25, 2014 4:12 pm

eltiojayto escribió:De nuevo gracias Bravo-Ceutí ,,

Muy bien tirada la cronica ,y muy buenas fotos ,,parece que todo salio muy bien segun cuentas ,, me alegro ,,

Hecho de menos algun pero ,,creo que de los peros , el mayor benificiado es Rosendo ,,pero si no los hubo ,pues guay ,,

saludos y gracias de nuevo ,,

En primer lugar, gracias por opinar, eso es que la has leído y algunos me dicen que cuesta, que es demasiado larga.
La verdad, es que se marcó un concierto impecable en todos los sentidos, sonido, voz, pasión, actitud... de lo mejorcito de los últimos que he visto, aunque si buscas peros siempre se encuentran, como que el set list es, siendo muy bueno, podía haber sido superior, que en algunos momentos, no era "limpio" el sonido de la batería debido al excesivo nivel y se saturaba y, por último, mejorable la pasión del público en cuanto a la cantidad, que no a la calidad de las primeras filas, por supuesto.
Saludos.
¡¡Larga vida al Rocksendo!!
Bravo-Ceutí
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Lun Ago 25, 2014 7:28 pm

Claro que la leido ,, todas las que publicaste que son muchas y muy buenas todas ,,y no es peloteo ,,ya es bastante disponer o dedicar 10 ,15 ,40 minutos a hacer una buena cronica con fotos y la ostia eso es de agradecer al menos por mi parte , sea buena o mala la cronica ,, despues de 26 cronicas ,cariño y dedicacion te sobra y no tienes que demostrarle nada a nadie , como decias en tu primera cronica alla por 2001 ,, " para mi eres Un profesional ,el Feje " el feje esto ultimo nunca lo entendi por cierto ,,

por ponerte un pero a tu cronica ,que no es pa `tocar los huevos creeme ,, en el festival murciano no !!, en el festival alicantino ,,

Un saludako y gracias por las 26 peazos de cronikas que te curraste a lo largo de estos 13 o 14 años ,, saludos majete ,,
jaus

Mensajepor jaus » Mar Ago 26, 2014 9:56 pm

pedazo de cronica.si señor,si señor.
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Mar Sep 02, 2014 11:38 am

Gran crónica... Deseando que llegue el 27S.
bravoceuti

Mensajepor bravoceuti » Mié Sep 03, 2014 11:54 pm

Saludos Jesús, no hay que perderse el 27S, día en que habrá que trabajar la consciencia para recordar tan memorable evento.

Otro saludo para eltiojayto. Por cierto, lo del festival "murciano" era con sorna, por el origen de su organizador, Marcos Rubio (Lorca) y por la itinerancia del festival (una vez, fue casi en casa, en Yechar -Mula-)
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Jue Sep 04, 2014 9:48 am

bravoceuti escribió:Saludos Jesús, no hay que perderse el 27S, día en que habrá que trabajar la consciencia para recordar tan memorable evento.

Otro saludo para eltiojayto. Por cierto, lo del festival "murciano" era con sorna, por el origen de su organizador, Marcos Rubio (Lorca) y por la itinerancia del festival (una vez, fue casi en casa, en Yechar -Mula-)
4 o 5 comentarios en el post ,, representan apox a 120 lecturas del mismo ,de las que mas de 110 le habrá gustado tu cronica ,, creo que deberias de invitar a comer a tu mejor amiga ,,

Son todas muy buenas las 26 ,,solo hacerlas ya merece un 10 ,,