CONCIERTO EN ATARFE (GRANADA) EL 23.07.14
-
CONCIERTO EN ATARFE (GRANADA) EL 23.07.14
Saludos a la peña. Os agradecería que dieseis cualquier información sobre este concierto pues no hay mucha al respecto. Por lo que sé el concierto será en el coliseo de Atarfe que es una especie de plaza de toros cubierta pero que también puede ponerse al aire libre. Si sabeis los precios, hora y cualquier cosa que pueda resultar de interés será bienvenida. Gracias a todos y salud y mucha kaña.
-
Re: CONCIERTO EN ATARFE (GRANADA) EL 23.07.14
Fecha: 23/07/2014SOLOQUIEROTUBOCA escribió:Saludos a la peña. Os agradecería que dieseis cualquier información sobre este concierto pues no hay mucha al respecto. Por lo que sé el concierto será en el coliseo de Atarfe que es una especie de plaza de toros cubierta pero que también puede ponerse al aire libre. Si sabeis los precios, hora y cualquier cosa que pueda resultar de interés será bienvenida. Gracias a todos y salud y mucha kaña.
Hora: 23:00
Lugar: Coliseo de Atarfe
Avda America, 130 - Atarfe ,,
Duracion -sin determinar ,
Precio 10 euros sin pintxo ,,
Saludacos y a disfrutarlo ,,
-
Re: CONCIERTO EN ATARFE (GRANADA) EL 23.07.14
eltiojayto escribió:Fecha: 23/07/2014SOLOQUIEROTUBOCA escribió:Saludos a la peña. Os agradecería que dieseis cualquier información sobre este concierto pues no hay mucha al respecto. Por lo que sé el concierto será en el coliseo de Atarfe que es una especie de plaza de toros cubierta pero que también puede ponerse al aire libre. Si sabeis los precios, hora y cualquier cosa que pueda resultar de interés será bienvenida. Gracias a todos y salud y mucha kaña.
Hora: 23:00
Lugar: Coliseo de Atarfe
Avda America, 130 - Atarfe ,,
Duracion -sin determinar ,
Precio 10 euros sin pintxo ,,
Saludacos y a disfrutarlo ,,
Muchas gracias por la información. Esperemos que no pase nada raro y no se suspenda. De los pinchos no hay problema pues antes se hará una ronda de cervezas con sus respectivas tapas que por aquellas tierras son de las mejores. Un saludo y hasta pronto.
-
Anda ... Ahora con pintxo ,, ultima oferta oiga !! ,, me las quitan de las manos ,,
,,
Y la werrrr ,, http://oferplan.ideal.es/plan-oferta/gr ... olo-7/1998

Y la werrrr ,, http://oferplan.ideal.es/plan-oferta/gr ... olo-7/1998
-
Espléndida entrevista la que publica hoy Granadahoy.com y cuando digo expléndida ,digo espléndida ,, juzgen ustedes ,,
Salud majetes ,, me duele culo cagontó !! ,,
http://www.granadahoy.com/article/ocio/ ... uncia.html

Salud majetes ,, me duele culo cagontó !! ,,
http://www.granadahoy.com/article/ocio/ ... uncia.html

-
Maneras de Vivir, anoche ,,Buen sonidako ,, Cagontó !! está que se sale el de karabanchel ,,
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/JSrsgLVarxk?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/JSrsgLVarxk?hl=es_ES&version=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/JSrsgLVarxk?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/JSrsgLVarxk?hl=es_ES&version=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
Cronica y set-list Atarfe ( Granada ) 23 de julio
Titulo de la cronica Y Fuente de la misma ;
" Mi tiempo señorías ,generalmente lo empleo
en las cosas que me preocupan o me divierten"
El concierto se hizo en una plaza de toros con cubierta móvil, que se abrió para tratar de paliar el intenso calor que había en el recinto después de haberle dado el Sol durante el día. Pero no se consiguió del todo y el ambiente fue muy caluroso. La temperatura subió más con la actuación. Rosendo, Rafa y Mariano ejecutaron con garra todos los temas del set list. Las canciones del nuevo disco encajaron perfectamente con los temas más antiguos y mejor conocidos. De hecho, el público coreaba las nuevas canciones del mismo modo que los clásicos. En Muela la muela, la respuesta final de los asistentes fue un "viva la revolución" unánime. Por otra parte, el sonido fue limpio y claro, con fuerza y sin estridencias. El solo del Flojos de pantalón fue de "quitarse el sombrero", aunque el resto no anduvo muy atrás. También hay que destacar el espectáculo de luces que acompaña al sonido, porque mantiene en el escenario el ambiente perfecto para cada tema. En definitiva, la actuación fue magnífica ,,

Esto es todo amigos ,,
Titulo de la cronica Y Fuente de la misma ;
" Mi tiempo señorías ,generalmente lo empleo
en las cosas que me preocupan o me divierten"
El concierto se hizo en una plaza de toros con cubierta móvil, que se abrió para tratar de paliar el intenso calor que había en el recinto después de haberle dado el Sol durante el día. Pero no se consiguió del todo y el ambiente fue muy caluroso. La temperatura subió más con la actuación. Rosendo, Rafa y Mariano ejecutaron con garra todos los temas del set list. Las canciones del nuevo disco encajaron perfectamente con los temas más antiguos y mejor conocidos. De hecho, el público coreaba las nuevas canciones del mismo modo que los clásicos. En Muela la muela, la respuesta final de los asistentes fue un "viva la revolución" unánime. Por otra parte, el sonido fue limpio y claro, con fuerza y sin estridencias. El solo del Flojos de pantalón fue de "quitarse el sombrero", aunque el resto no anduvo muy atrás. También hay que destacar el espectáculo de luces que acompaña al sonido, porque mantiene en el escenario el ambiente perfecto para cada tema. En definitiva, la actuación fue magnífica ,,

Esto es todo amigos ,,
-
eltiojayto escribió:
Quieres decir que estuvo bien, no?