CONCIERTO EN ATARFE (GRANADA) EL 23.07.14

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
SOLOQUIEROTUBOCA

CONCIERTO EN ATARFE (GRANADA) EL 23.07.14

Mensajepor SOLOQUIEROTUBOCA » Mar Jul 15, 2014 8:20 pm

Saludos a la peña. Os agradecería que dieseis cualquier información sobre este concierto pues no hay mucha al respecto. Por lo que sé el concierto será en el coliseo de Atarfe que es una especie de plaza de toros cubierta pero que también puede ponerse al aire libre. Si sabeis los precios, hora y cualquier cosa que pueda resultar de interés será bienvenida. Gracias a todos y salud y mucha kaña.
eltiojayto

Re: CONCIERTO EN ATARFE (GRANADA) EL 23.07.14

Mensajepor eltiojayto » Mar Jul 15, 2014 9:07 pm

SOLOQUIEROTUBOCA escribió:Saludos a la peña. Os agradecería que dieseis cualquier información sobre este concierto pues no hay mucha al respecto. Por lo que sé el concierto será en el coliseo de Atarfe que es una especie de plaza de toros cubierta pero que también puede ponerse al aire libre. Si sabeis los precios, hora y cualquier cosa que pueda resultar de interés será bienvenida. Gracias a todos y salud y mucha kaña.
Fecha: 23/07/2014
Hora: 23:00
Lugar: Coliseo de Atarfe
Avda America, 130 - Atarfe ,,
Duracion -sin determinar ,

Precio 10 euros sin pintxo ,,

Saludacos y a disfrutarlo ,,
SOLOQUIEROTUBOCA

Re: CONCIERTO EN ATARFE (GRANADA) EL 23.07.14

Mensajepor SOLOQUIEROTUBOCA » Mar Jul 15, 2014 9:23 pm

eltiojayto escribió:
SOLOQUIEROTUBOCA escribió:Saludos a la peña. Os agradecería que dieseis cualquier información sobre este concierto pues no hay mucha al respecto. Por lo que sé el concierto será en el coliseo de Atarfe que es una especie de plaza de toros cubierta pero que también puede ponerse al aire libre. Si sabeis los precios, hora y cualquier cosa que pueda resultar de interés será bienvenida. Gracias a todos y salud y mucha kaña.
Fecha: 23/07/2014
Hora: 23:00
Lugar: Coliseo de Atarfe
Avda America, 130 - Atarfe ,,
Duracion -sin determinar ,

Precio 10 euros sin pintxo ,,

Saludacos y a disfrutarlo ,,

Muchas gracias por la información. Esperemos que no pase nada raro y no se suspenda. De los pinchos no hay problema pues antes se hará una ronda de cervezas con sus respectivas tapas que por aquellas tierras son de las mejores. Un saludo y hasta pronto.
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Sab Jul 19, 2014 11:05 am

Anda ... Ahora con pintxo ,, ultima oferta oiga !! ,, me las quitan de las manos ,,

Imagen ,,

Y la werrrr ,, http://oferplan.ideal.es/plan-oferta/gr ... olo-7/1998
Másmadera

Mensajepor Másmadera » Dom Jul 20, 2014 12:11 am

No sé cuál de los dos conciertos se publicitó primero,pero también estaba previsto que ese mismo día y en el mismo sitio actuaran Zanarkand y Medina Azahara. Este concierto ha sido aplazado.
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Mié Jul 23, 2014 11:56 am

Espléndida entrevista la que publica hoy Granadahoy.com y cuando digo expléndida ,digo espléndida ,, juzgen ustedes ,,

Salud majetes ,, me duele culo cagontó !! ,,

http://www.granadahoy.com/article/ocio/ ... uncia.html

Imagen
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Mié Jul 23, 2014 4:51 pm

muy buena entrevista. gracias tiojayto
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Jue Jul 24, 2014 7:10 pm

Maneras de Vivir, anoche ,,Buen sonidako ,, Cagontó !! está que se sale el de karabanchel ,,

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/JSrsgLVarxk?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/JSrsgLVarxk?hl=es_ES&version=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Vie Jul 25, 2014 7:19 am

Cronica y set-list Atarfe ( Granada ) 23 de julio

Titulo de la cronica Y Fuente de la misma ;
" Mi tiempo señorías ,generalmente lo empleo
en las cosas que me preocupan o me divierten"

El concierto se hizo en una plaza de toros con cubierta móvil, que se abrió para tratar de paliar el intenso calor que había en el recinto después de haberle dado el Sol durante el día. Pero no se consiguió del todo y el ambiente fue muy caluroso. La temperatura subió más con la actuación. Rosendo, Rafa y Mariano ejecutaron con garra todos los temas del set list. Las canciones del nuevo disco encajaron perfectamente con los temas más antiguos y mejor conocidos. De hecho, el público coreaba las nuevas canciones del mismo modo que los clásicos. En Muela la muela, la respuesta final de los asistentes fue un "viva la revolución" unánime. Por otra parte, el sonido fue limpio y claro, con fuerza y sin estridencias. El solo del Flojos de pantalón fue de "quitarse el sombrero", aunque el resto no anduvo muy atrás. También hay que destacar el espectáculo de luces que acompaña al sonido, porque mantiene en el escenario el ambiente perfecto para cada tema. En definitiva, la actuación fue magnífica ,,

Imagen

Esto es todo amigos ,,
Redstone

Mensajepor Redstone » Vie Jul 25, 2014 6:40 pm

Bonica clonica, gracias tjt!!!!!

Para los novatos, a ver quién nos organiza un quién es quién para conocer el personal que va tras los nicks...
slap

Mensajepor slap » Vie Jul 25, 2014 10:13 pm

Sí, porque yo al de la crónica de Atarfe no le he pillao más que hasta la segunda :D
LEÑO PA SIEMPRE

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Dom Ago 10, 2014 3:32 pm

eltiojayto escribió:
El concierto se hizo en una plaza de toros con cubierta móvil, que se abrió para tratar de paliar el intenso calor que había en el recinto después de haberle dado el Sol durante el día. Pero no se consiguió del todo y el ambiente fue muy caluroso. La temperatura subió más con la actuación. Rosendo, Rafa y Mariano ejecutaron con garra todos los temas del set list. Las canciones del nuevo disco encajaron perfectamente con los temas más antiguos y mejor conocidos. De hecho, el público coreaba las nuevas canciones del mismo modo que los clásicos. En Muela la muela, la respuesta final de los asistentes fue un "viva la revolución" unánime. Por otra parte, el sonido fue limpio y claro, con fuerza y sin estridencias. El solo del Flojos de pantalón fue de "quitarse el sombrero", aunque el resto no anduvo muy atrás. También hay que destacar el espectáculo de luces que acompaña al sonido, porque mantiene en el escenario el ambiente perfecto para cada tema. En definitiva, la actuación fue magnífica ,,

Quieres decir que estuvo bien, no?