Parece ser que NO DEJAN PASAR CÁMARAS (GORDAS-en Murcia) Y NO TAN GORDAS (según cuentan, en el de Barcelona) en los conciertos de ROSENDO, tanto en Murcia como en Barcelona fueron muy rigurosos con el tema....No sé de quién procede la orden, pero no es de recibo, que ciertos modelos de cámaras sí y otras no.....pssssss
En mi caso, después de dar vueltas,me dejaron pasar, pero con la advertencia de que si la usaba y me veían tendrían que echarme.
Así que, finalmente la dejé en el coche.
No le veo justificación alguna a esta nueva norma, es LA PRIMERA VEZ que se me presenta una restricción así en un concierto ni de Rosendo, ni de ningún otro grupo. No me parece lógico cuando encima había gente con tablet, cámaras compactas, móviles incluso con mayor resolución que una cámara reflex,grabando y haciéndo fotos.... ¡Que alguien me lo explique porque no lo entiendo!
ES COMO QUERER PONER BARRERAS AL MAR...
Hasta el momento no hemos visto ni una foto ni video del concierto de Barcelona....¿?¿?¿?¿?¿? COSA RARA!
Si alguien de por aquí sabe a que se debe está nueva moda me gustaría saberlo y así entenderlo...GRACIAS!
ADVERTENCIA CÁMARAS DE FOTOS
Pues sí, mucho...ya sé que en todas las entradas de los conciertos recogen estas advertencias, pero es la primera vez, en mi caso, que se ponen tan firmes con el tema....sé que no tiene nada que ver con Rosendo ni su entorno, supongo que será por parte de los organizadores....
Simplemente quería dejar constancia para los que vayáis a los siguientes...seguramente os pasará igual.
Es que en la puerta, los de seguridad me dijeron que si era cámara compacta si, pero si era reflex no ???? Cosa que no entiendo...que tiene que ver reflex o compacta, si lo mismo la compacta tiene más calidad y saca unos videos de la leche....psssssssssssssssss....Me parece un gesto muy feo a la gente que simplemente queremos guardar un recuerdo sin comerciar con la imagen de nadie. Eso sí, al próximo me llevo las dos, la reflex y la compacta....
Simplemente quería dejar constancia para los que vayáis a los siguientes...seguramente os pasará igual.
Es que en la puerta, los de seguridad me dijeron que si era cámara compacta si, pero si era reflex no ???? Cosa que no entiendo...que tiene que ver reflex o compacta, si lo mismo la compacta tiene más calidad y saca unos videos de la leche....psssssssssssssssss....Me parece un gesto muy feo a la gente que simplemente queremos guardar un recuerdo sin comerciar con la imagen de nadie. Eso sí, al próximo me llevo las dos, la reflex y la compacta....

-
¿Seguro?Onosindor escribió:Pues sÃ, mucho...ya sé que en todas las entradas de los conciertos recogen estas advertencias, pero es la primera vez, en mi caso, que se ponen tan firmes con el tema....sé que no tiene nada que ver con Rosendo ni su entorno, supongo que será por parte de los organizadores....