Con la bio de LEÑO recién leida ...

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
LEÑO PA SIEMPRE

Con la bio de LEÑO recién leida ...

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Mar Abr 22, 2014 7:33 pm

Pues si, me ha costado ponerme, pero una vez en faena, me la he liquidado en pocos dias. Muy interesante, como todo lo de LEÑO, claro, muchas de las cosas que se dicen ya las sabía, otras muchas no.

Pero hay algo que me ha llamado mucho la atención ... hace un tiempo recibí un mensaje por FB de Marialeño en el que me decía que se estaba en pleno proceso de elaboración del libro, me preguntaba por una fecha y me decía que si tenía algo que aportar, hacer alguna crónica o cualquier material grafico, podía hacerlo.
Pocas cosas me hubieran hecho mas ilusión, pero por desgracia estaba pasando un momento muy complicado a nivel personal (alguno de aquí lo sabe), y no me encontraba con ánimo, con lo que por desgracia, perdí la ocasión.
Mi sorpresa viene al leer el libro y comprobar que aparecen al menos dos fotos que están hechas por mi, personalmente, y puestas por mí en este foro. Una es la de la placa que entregamos al grupo en los camerinos de la Sala Caracol. Esa foto la envié personalmente por mensaje privado a cada uno de los foreros invitados al acto para mostrarles como era la placa que encargué y vieran como había quedado.

La otra es la entrada para el concierto del Rock de una Noche de Verano en el que estuve presente, y que como se puede comprobar en la foto, es la misma que conservo.

Imagen Imagen

Bueno, todo este rollo es para decir que a mi "orgullo leñero" le habría encantado que se citara al autor o la procedencia de las fotos cuando quien fuese, las envió a los autores del libro, pero en cualquier caso, satisfecho de que aparezcan.

Salud, y nos vemos cualquier dia!
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Mié Abr 23, 2014 11:55 am

La foto de la placa hacen referencia al foro ,,
"Entrega de la placa homenaje a leño por el foro de maneras de vivir.com en 2010 ,pero la fuente de la foto no viene ,,ni tampoco hcen alusión al foro cuando mencionan las fuentes de donde se han servido para las fotakas ,en la pagina 2 ,,,

endeluego ,,

cuidate " Leño Pa Siempre " Ya sabes eso que dicen " No hay mas amigo que las ganas de vivir ,y que no se te pare el corazón " ,,

Saludos majete ,,
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Mié Abr 23, 2014 5:17 pm

Y porqué no sale la botella de cardhu?
slap

Mensajepor slap » Jue Abr 24, 2014 5:53 pm

Voy a ser casual...
eltiojayto escribió:La foto de la placa hace referencia al foro ,,
"Entrega de la placa homenaje a Leño por el foro de manerasdevivir.com en 2010"
...aunque no lo sea :wink:
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Jue Abr 24, 2014 8:20 pm

y ..
slap

Mensajepor slap » Vie Abr 25, 2014 10:07 am

...te parese poco ? :lol:
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Vie Abr 25, 2014 10:11 am

'' Lo malo es no darse cuenta''... :roll:
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Vie Abr 25, 2014 12:46 pm

pues si me parece poco ,, tiene razon Leño pa Siempre ,, claro que en la pagina 273 y debajo de la foto de la placa hace alusión al forro , pero no a la fuente personal de quien hizo es foto ,ni tampoco se menciona al foro en los creditos de la pagina 2 ,, solo eso cagontó !! ( Que es un fallo de puta madre y punto ,joder " no todo va ser follar " ) ,, tu sales muy favorecido primo ,, pero eso no te va a librar que cuando te vea te pege cuatro ostias bien das ,, y si de aqui en adelante mi (salud me lo permite y rezo por ello ) y pueda conocer a izquierdo insitu ,le retorcere el cuello como a un pollo apeao , que le tengo ganas ,ya me han hablado de el por privado y se de que pie cojea ,,

Saludakos y que si que si que se os quiere ,,,,,,, pero ,muy pocooooooo .........
slap

Mensajepor slap » Vie Abr 25, 2014 1:15 pm

¡Iii-aah!

:lol: