Pero hay algo que me ha llamado mucho la atención ... hace un tiempo recibí un mensaje por FB de Marialeño en el que me decía que se estaba en pleno proceso de elaboración del libro, me preguntaba por una fecha y me decía que si tenía algo que aportar, hacer alguna crónica o cualquier material grafico, podía hacerlo.
Pocas cosas me hubieran hecho mas ilusión, pero por desgracia estaba pasando un momento muy complicado a nivel personal (alguno de aquí lo sabe), y no me encontraba con ánimo, con lo que por desgracia, perdí la ocasión.
Mi sorpresa viene al leer el libro y comprobar que aparecen al menos dos fotos que están hechas por mi, personalmente, y puestas por mí en este foro. Una es la de la placa que entregamos al grupo en los camerinos de la Sala Caracol. Esa foto la envié personalmente por mensaje privado a cada uno de los foreros invitados al acto para mostrarles como era la placa que encargué y vieran como había quedado.
La otra es la entrada para el concierto del Rock de una Noche de Verano en el que estuve presente, y que como se puede comprobar en la foto, es la misma que conservo.

Bueno, todo este rollo es para decir que a mi "orgullo leñero" le habría encantado que se citara al autor o la procedencia de las fotos cuando quien fuese, las envió a los autores del libro, pero en cualquier caso, satisfecho de que aparezcan.
Salud, y nos vemos cualquier dia!