LA VERDAD VENCIDA EN DIRECTO...

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Onosindor

LA VERDAD VENCIDA EN DIRECTO...

Mensajepor Onosindor » Mar Abr 15, 2014 7:15 pm

Pues eso, por facebook rula una foto del set-list rosendero y no doy crédito, tenía que dejar constancia en este querido foro, en el que tantas veces muchos hemos pedido que sonase este tema en directo, que nunca lo había tocado...y buffffffffffffffffffffffffffffff....estoy deseando acudir a la cita murcianaaaaa!!!! POR FAVOR, ROSENDO, DONDE QUIERA "QUESTES" NO LO MUEVAS, NI DE ORDEN NI DE LUGAR....aisssssssssssssssssss!!!! GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!
PDT_Love_09 :banano14: :banano9: :fiu: :tad:
Imagen
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Mar Abr 15, 2014 8:49 pm

si si alguien dijo algo sobre la verdad vencida y si si alguien subio ya la foto a este nuestro foro por excelencia ,el dia 14 - abril -2014 a las 7;10 de la mañana mientras desayunaba para irse a currar ,,

En este post lo puso ,,
festival oistes rock: ROSENDO, los suaves,miguel kostas...

Saludos Guapetona y pasarlo bien ,,l verdad vencid le queda un poquito rule y va a ser bestial en poco tiempo , pero en mi opinion le falta potencia ,,

pero seguro que eso el equipzo y el grupazo lo arreglan en na ,, salud !! onosindor ,,
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mié Abr 16, 2014 5:45 pm

:lol: Con la emoción entré, no ví ningún post (que ya me extañó) que me sonase a POR FIN LA VERDAD VENCIDA EN DIRECTO...jy por eso abrí éste :wink: Ya he visto el otro....dupliqué tema, pero no obstante el tema lo merece.
Estoy deseando escucharlo, suene flojo, fuerte o a medias :wink:

Saludos Majetón!