En el aire (Buenafuente)
-
En el aire (Buenafuente)
Pues ná, que ha puesto Elrafalbajo que mañana miércoles van a estar en el nuevo programa de Buenafuente, y tiene que ser verdad, porque pone esto en la web:
"El miércoles, el cantante Rosendo"
Habrá que verlo!
http://www.lasexta.com/programas/en-el-aire/
"El miércoles, el cantante Rosendo"
Habrá que verlo!
http://www.lasexta.com/programas/en-el-aire/
muxas gracias por el aviso bodeguero. la entrevista ya fue, GRANDE ROSEN pero no eskuxe ke iba a kantar sin embargo por internet ponía entrevista y kanzion espero ke si porke tengo la tele puesta en una punta y yo estoy en otra jajaja le tengo voz pa oir si viene ROSEN A KANTAR. SI VIENE ME DA KE NO VA A HAZER EL SINGLE SINO OTRA. SERA EL KUANDO??
VOSOTROS KE PENSAIS??. ES SOLAMENTE MI INTUIZION. ATENTO AL TEMA!!!

-
-
Por la tarde una foto del jefe en la página de programas de televisión en el país ,
Las horas pa un servidor son inviables así que esta mañana lo he visto , bueno se sale en la tele se vendé el pescao y poco más lo de siempre .
La de la tele es una guerra perdida en la hay que hacer aparición por como esta montado el tinglado y creo que no hay que darle más vueltas.
Las horas pa un servidor son inviables así que esta mañana lo he visto , bueno se sale en la tele se vendé el pescao y poco más lo de siempre .
La de la tele es una guerra perdida en la hay que hacer aparición por como esta montado el tinglado y creo que no hay que darle más vueltas.
-
- Contactar:
Venga tiroriro...
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/aMsW8X7jwBM?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/aMsW8X7jwBM?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://youtu.be/aMsW8X7jwBM
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/aMsW8X7jwBM?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/aMsW8X7jwBM?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://youtu.be/aMsW8X7jwBM
Una cosa es que estés de promo y te prestes a salir en la rutita de rigor televisiva con tu playback y respondiendo a las dos preguntitas petardas de la presentadora, a la que le sueles importar tres pitos. Lugares donde na màs que les interesa que cubras los minutos exactos, cortan las canciones cuando gustan dejando a los que lo hacen moviendo la boca mu ridículos y pasando de que toquen en directo sencillamente por no montar equipo. Pero yo creo que luego està la otra cara de la televisión, otro tipo de programas donde esperas algo màs, y donde suelen curràrselo mucho màs. Y yo esperaba bastante màs de Buenafuente, no es por na. Un invento sobre la marcha, una situación comprometida, una pregunta distinta... Algo.el caldera escribió: La de la tele es una guerra perdida en la hay que hacer aparición por como esta montado el tinglado y creo que no hay que darle más vueltas.
Y encima el tema de sonido por un lado y la imagen dos segundos por detràs... Coño, que no son las mañanas de Teresa Campos...
Estoy totalmente de acuerdo con Alkalina, esperaba mucho más de Buenafuente, no obstante, es de agradecer que siempre cuente con Rosendo en sus programas y que le deje tocar en directo, a pesar de que en esta ocasión no anduvieron finos con el tema de sonido e imagen.
Buenafuente es un crack y se lo puede permitir. Me gusta mucho que toque en directo en la TV. Gracias Andreu. Grande Rosendo.
Buenafuente es un crack y se lo puede permitir. Me gusta mucho que toque en directo en la TV. Gracias Andreu. Grande Rosendo.
-
Yo tampoco me había fijado nunca en lo del zapato, curioso.
Y es verdad, Buenafuente no se olvida de Rosendo, siempre lo entrevista cuando saca disco pero no se han currado nada las preguntas, todo muy por cumplir expediente, preguntas de repuesta corta, alguna como de no saber qué preguntar ("año 79, ¿aún estaba todo por hacer, no?) le sacan al Flo imitándolo, el Berto Romero desconectao, etc.....
Qué lástima! en fin, ponme otra cerveza que a la próxima será.....
Ah! y una pregunta por si alguien lo sabe: ¿Es el Buenafuente que trae a Rosendo porque lo quiere entrevistar o es la discográfica quien busca a los programas que considera apropiados para una buena promoción? gracias!
Saludos
Y es verdad, Buenafuente no se olvida de Rosendo, siempre lo entrevista cuando saca disco pero no se han currado nada las preguntas, todo muy por cumplir expediente, preguntas de repuesta corta, alguna como de no saber qué preguntar ("año 79, ¿aún estaba todo por hacer, no?) le sacan al Flo imitándolo, el Berto Romero desconectao, etc.....
Qué lástima! en fin, ponme otra cerveza que a la próxima será.....
Ah! y una pregunta por si alguien lo sabe: ¿Es el Buenafuente que trae a Rosendo porque lo quiere entrevistar o es la discográfica quien busca a los programas que considera apropiados para una buena promoción? gracias!
Saludos
-
Alkalina escribió:Una cosa es que estés de promo y te prestes a salir en la rutita de rigor televisiva con tu playback y respondiendo a las dos preguntitas petardas de la presentadora, a la que le sueles importar tres pitos. Lugares donde na màs que les interesa que cubras los minutos exactos, cortan las canciones cuando gustan dejando a los que lo hacen moviendo la boca mu ridículos y pasando de que toquen en directo sencillamente por no montar equipo. Pero yo creo que luego està la otra cara de la televisión, otro tipo de programas donde esperas algo màs, y donde suelen curràrselo mucho màs. Y yo esperaba bastante màs de Buenafuente, no es por na. Un invento sobre la marcha, una situación comprometida, una pregunta distinta... Algo.el caldera escribió: La de la tele es una guerra perdida en la hay que hacer aparición por como esta montado el tinglado y creo que no hay que darle más vueltas.
Y encima el tema de sonido por un lado y la imagen dos segundos por detràs... Coño, que no son las mañanas de Teresa Campos...
Vuelvo a estar de acuerdo con Alkalina y ya van dos veces ,,
y voy a añadir una cosita mas ,, desearle mucha suerte a Buenafuente ,por que creo que la va a necesitar y mucho ,, me trage todo el programa aún madrugando a las 6;30 ,, y creo que el programa es una mierda de cojones , esa formula le habrá funcionado muchas veces y alomejor le seguira funcionando ,pero a mi ,, ni fu ,ni fa ,, vamos que no pienso volver a verlo y menos a esas horas ,,
Saludacos para todos ,,