Pequeña cronica burgos Para los ausentes,,

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
eltiojayto

Pequeña cronica burgos Para los ausentes,,

Mensajepor eltiojayto » Lun Dic 02, 2013 9:14 pm

Pues na ¡¡,, seré breve ,,

El pre-concierto ,de "puta madre ",unas cervezas unos bocatas unas risas y muy agustiko ,Buena Gente tuve la suerte y el Placcer de conocer ;;
y entre pitos y flautas 9;45 ,Uyy ! vamonos ,, ( Cuando se está agusto como pasa el tiempo )
Ya dentro buen sitio ,en primerisima fila y centrados Destacar el sonido del Bolaco , impresionante ,,el SET LIST ,se repite como anteriores fechas ,, Primera sorpresa la Alineación ,, Rosendo a la izquierda , rafa a la derecha y MARIANO EN EL CENTRO ( Eso es noticia ) anda que no cambia la cosa con mariano en el centro ,,empezaba la cosa tranquila , con A DONDE VA EL FINAO ,aún frios , pero la cosa se iba calentando ,,"Cosita ¡¡ "ya nos puso donde el queria , la peña entregada ,, hasta algunos bailarón que yo le vi ,Mención a los montorianos o algo asín ellos le correspondieron con gritos ,tio bueno ,macizo y esas cosas que yo lo oí ,," Al lodo brillo " es espectacular en directo ,, sonido elegante y con la voz por encima de la musica ,, ( nada que ver con trujillo ) ,,cojonuda ,cojonuda ,, " y venga vueltas " es un temazo de la ostia ,, como la enebró el tio Rosendo ,," Verguenza torera " tuvo un pequeño desliz ,pero salio bien del paso , " Que desilusión " creo que me quedo con ella , la madre que pario a canibete ,como les salio el tema ,bueno hubo hasta cruce en ella , con eso lo digo todo ,,parada en " Cara Cara " , un 10 ,,el sonido otra hizo que fuera especial ,,el sabado si la cantaba la peña ,, que yo lo oí ,," En agua caliente " sonó cañera cañera y la peña estaba delirando ,,joder que caña en serio ,, El flojos de pantalón , no quiero ser pedante ,pero yo solo la oí ,no lo ví ,,pero el solo fue de una limpieza y un temple acojonante ,,Y dale ¡¡ se marcó un solo que a mi dejo embobao del todo ,una maravilla ,,Vamos con una Rumba ,,para presentar Majete ¡ ,,y fin de fiesta con Maneras de Vivir , Maneras de Sentir ,El resto de los temas todos en una linea muy alta ,En agradecido dejo que el publico cantasé mientras el ponia ojitos con punteos y riffs a discreción,tuve la suerte de poder estar en el besamanos , gracias Primo y Bueno rosendo muy feliciano y amable ,,Que paliza el pobre , entramos todos juntos , unos 10 o 12 y todo muy rapido saludarle y foto de turno y de marcha a los burgos con foreros ( buena noche pasamos ) y buen domingo y en muy buena compañia ,,

una anecdota por destacar alguna , fué que el bolo se demorò unos 20 minutos , habia un tronco poniendo musica y no se iba ,el pepino ,iba ,Venida , volvia a pàsar ,, se acerco a él ,,el pavo seguia a lo suyo , el pepino ,,no deja de caminar para un lado para otro , hasta que se fue hacia el de nuevo y solo salio de su boca ,, ......

Imagen

Y se piró , vaya si se piró,,

Se notó la falta de algunos que me gustaria haber vuelto a ver ,,pero no pudo ser,, saludacos y perdonar mi extensión ,, es la tensión ,,
slap

Mensajepor slap » Mar Dic 03, 2013 1:07 am

ajajajaja, si no es por el pepino a lo mejor todavía está pinchando el menda; bueno, no, que hubiera caldeado demasiado el ambiente .... :twisted:
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mar Dic 03, 2013 10:13 am

Muchísimas gracias Etj, me alegra ver ese espíritu rosendero tuyo, así da gusto....Un besico!
el caldera

Mensajepor el caldera » Mar Dic 03, 2013 11:41 am

Si lo dice Pepino para hasta de llover , que yo lo he visto ......
MRMIRACLE

Mensajepor MRMIRACLE » Mar Dic 03, 2013 3:50 pm

Muy buena la crónica. En Málaga también se demoró el bolo unos 20 o treinta minutos.

Salud y buenos alimentos!
Redstone

Mensajepor Redstone » Mar Dic 03, 2013 7:43 pm

Bonica la cronica, gracias !!!!!
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Mié Dic 04, 2013 9:29 am

Para los que teneis Cara-libro , Antonio Jimenez esta subiendo videos al grupo " Rosenderos " del bolaco de burgos , a mi juicio muy interesantes ,, os dejo el enlace por si gustais,gustar que dice un Mercado ,,

https://www.facebook.com/groups/170503499642433/
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Mié Dic 04, 2013 12:11 pm

Gracias por la crónica, muy buena.
sonia sando

Mensajepor sonia sando » Mié Dic 04, 2013 1:35 pm

Muy buena cronica eltiojayto ya he visto las fotos en facebook y da gusto veros a todos tan contentos y en gran armonia incluido a rosendo gracias oye lo de anecdota y la foto jajaja muy buena a ver si puedo ir a madrid y puedo conoceros besos desde avila
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Mié Dic 04, 2013 10:24 pm

sonia sando escribió:Muy buena cronica eltiojayto ya he visto las fotos en facebook y da gusto veros a todos tan contentos y en gran armonia incluido a rosendo gracias oye lo de anecdota y la foto jajaja muy buena a ver si puedo ir a madrid y puedo conoceros besos desde avila
Hay si si si ,, pero espabila con la entrada jodia ,, cagontó ! me muero y no os educo ,, luego a llorar claro ¡¡ ,, abrazo sonia y me alegra un monton que hayas vuelto al foro ,,
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Vie Dic 06, 2013 8:26 pm

Parece ser que han dicho ,que hay un ..............

Imagen

Que no sabe naa !! ,Dicen que viene armado ,y perfumado con habilidad ,,

Saludacos ,,
Buenas noches

Mensajepor Buenas noches » Vie Dic 06, 2013 9:49 pm

Fue como lo cuenta Jaito...doy fe.

Gracias Jaito.
Alkalina

Mensajepor Alkalina » Dom Dic 08, 2013 1:19 am

eltiojayto escribió:Parece ser que han dicho ,que hay un ..............

Imagen

Que no sabe naa !! ,Dicen que viene armado ,y perfumado con habilidad ,,

Saludacos ,,
..y es TAN simpático... :lol: