ROSENDO en Mazarrón (Murcia) - Domingo 8 Diciembre.

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
ManoloPum
Contactar:

ROSENDO en Mazarrón (Murcia) - Domingo 8 Diciembre.

Mensajepor ManoloPum » Mié Nov 20, 2013 11:21 am

Imagen

Cortesía de Antoñiko!!
Para variar, el cartel no rula por internete... no sé en qué piensan los pormotores, pero bueno...
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Mié Nov 20, 2013 11:54 am

El puente de la prostitución pinta interesante... Ya veremos, pero mi prioridad es Madrid.
el punky

Mensajepor el punky » Mié Nov 20, 2013 12:38 pm

jesusgr escribió:El puente de la prostitución pinta interesante... Ya veremos, pero mi prioridad es Madrid.
y la mia, jesus, haber si puedo estar también en el bolo de Madrid seria kojonudo voy a intentarlo de todas las formas posibles pero se ke estará komplikao. saludos!!!
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mié Nov 20, 2013 11:50 pm

el punky escribió:
jesusgr escribió:El puente de la prostitución pinta interesante... Ya veremos, pero mi prioridad es Madrid.
y la mia, jesus, haber si puedo estar también en el bolo de Madrid seria kojonudo voy a intentarlo de todas las formas posibles pero se ke estará komplikao. saludos!!!
Yo también. A ver si nos vemos allí.

Saludaco.
ElFino

Mensajepor ElFino » Jue Nov 21, 2013 9:38 am

Pues nada, a por el tercero del año, y eso que el año empezó en septiembre...
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Jue Nov 21, 2013 1:22 pm

El próximo disco, pa enero... y nos hinchamos como en 2007!!! ;)
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Vie Nov 22, 2013 2:19 am

Por cierto manolo ... a ver si nos conocemos no? ke hablar ya hablamos por los tiempos de eso que se hizo a los transfer pero en persona no ... y eso que estuve por tu tierra.
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Vie Nov 22, 2013 8:50 am

Y es peor aun... que me avisaron que estabas vendiendo cedeses y, al final, ni me acordé de volver a saludar... :(
Y digo volver, porque si que estuvimos mi socio y yo preguntando por el libro de Leño!! :?

Estuve, desde que llegamos a Corvera, llamando a unos, buscando a otros y tal, porque llevaba unas entradas para otra gente... Luego que si "sal, que no quedan entradas"... Y ya, empezó el conci y la cerveza hizo de amnésico... jejeje

A Almería puede que nos acerquemos. Estarás?
SOLOQUIEROTUBOCA

Mensajepor SOLOQUIEROTUBOCA » Mar Nov 26, 2013 1:05 pm

Saludos a la peña:
Aún no estoy recuperado del viaje y del pasado fin de semana en Pamplona viendo a los Barricada y ya quiero pediros información sobre el concierto de Mazarrón y el de Torrevieja a ser posible.
Del concierto de Torrevieja me gustaría saber a qué hora tocará Rosendo pues prefiero estar tomando unas cañas que viendo a Mago de Oz en el pabellón. Y del concierto de Mazarrón saber si toca Rosendo sólo o con alguien más, si son fiestas allí, el precio de las entradas y por último saber si se pueden pillar las entradas por internet pues a Corvera fui sin entrada y ya se habían agotado menos mal que al final entramos pero no me gustaría que me pasara igual.
Gracias anticipadas y a disfrutar del concierto.
José Luis.
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Mar Nov 26, 2013 1:40 pm

Yo no he visto ninguna información por ningún lado...

Creo que en la web de Rosendo, estos detalles se deberían ir aportando. Con poner la fecha y la localidad, no es suficienteeerrrr!! ;)
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Mar Nov 26, 2013 1:50 pm

Joder... El tema es que, a dos semanas del concierto de Mazarrón, y no está ni en la agenda de LaVerdad.es, ni en MurciaRock.org, que son las más importantes en la región!!
Ni el de Torrevieja, vaya...

Hay cosas que no entiendo... Que lo hagan con un grupo de medio pelo, vale... Pero pagas un caché a un artistazo y no le das promo ninguna??? En fin...

En Corvera pasó tres cuartos de lo mismo... Y el caso es que se petó aquello!! :?

Pais de locos... jajajaja
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Mar Nov 26, 2013 6:33 pm

ManoloPum escribió:A Almería puede que nos acerquemos. Estarás?
Seguramente que si .... si el cuerpo aguanta ....
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Mié Nov 27, 2013 11:57 pm

A ver, tema Mazarrón:

Son las fiestas del pueblo, y el concierto es en la carpa municipal, que esperemos sea mejor que la de Corvera...

Hay teloneros, DEBAHO BAND https://www.facebook.com/DebahoBand?fref=ts, amigos mios de Lorca, muy buenos, estilo rock urbano de toda la vida. Si no me equivoco ellos tocan a las 9 y Rosendo a las 10.

Entradas 12? anticipada (solo a la venta en Calzados Luna de Mazarrón y Bar Caracas de Lorca), y 15? en taquilla.

Desde Lorca, la peña de Debaho Band se está planteando sacar un bus si hay demanda de gente para llenarlo.