Hasta los cojones estoy!!!! De "auténticos"

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Buenas noches

Hasta los cojones estoy!!!! De "auténticos"

Mensajepor Buenas noches » Dom Nov 17, 2013 2:49 pm

De la gente que se cree con derecho a juzgarlo todo. De los "roquerossuperautenticazos" que no traicionarán nunca al rocanrol. Que ellos no se venden, que son los últimos "roqueros de verdad". Con derecho a criticar, con cara de malos malotes, lo que hacen los que fueron roqueros auténticos y ya no lo son.

Tíos que en su puta vida le han arrancao un acorde a una guitarra ni han escrito dos versos que merezcan la pena en un puto papel (¿o a lo mejor me equivoco? Dossierista. Si es así, usted perdone). Que son tan "auténticos" que tienen derecho a decir a dónde puede ir un roquero o no, porque ellos saben lo que es ser "auténtico" y saben lo que es venderse y lo que no.

Rosendo es un tío que siendo un crío se empezó a dejar el alma en su guitarra y en el rocanrol. Que superó todos los obstáculos que eso plantea en este puto país, que formó una de las bandas que han sido y serán referente para la historia del rock este país. Que no sé rindió y siguió en solitario su carrera de obstáculos hasta lograr otra vez una legión de seguidores (que sí, mal que te joda, Dossierista, lo adoramos, no como a un dios, si no como a una persona.) Conciertos, kilómetros, escenarios, canciones y discos...una jartá. Que tiene el respeto de todos los que hacen rocanrol en este país y saben lo que es eso...también lo adoran. Y cuarenta y pico años después, casi pa cumplir 60, sigue y sigue y seguirá...mal que te joda , Dossierista. Y llenará salas de gente que lo vivimos de cojones.

El programa del otro día de los abueletes era un truño, como el 99,9% de lo que sale en la puta tele. Fue...por que le salió de los cojones, y estuvo por que le salió de los cojones. Y mostró como siempre que es una persona a todas luces amable. Que eso es el rocanrol, gente reivindicativa pero amable, cercana...amiga. No tíos malotes que salen en las fotos con cara de enfadaosquetepego...leche. Como algunos capullos creen.

Y me importa un huevo que vaya ahí y a dónde quiera ( y a él, seguramente le importará otro, que a mi me importe o no, y con razón). Y no señor, Dossierista, por eso, él no "vende al rocanrol".

Porque "Él"... ES EL PUTO ROCANROL.

Y tú....¿quién cojones eres?

Hala...salú.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Nov 17, 2013 3:06 pm

Imagen
Buenas noches

Mensajepor Buenas noches » Dom Nov 17, 2013 3:10 pm

¡¡¡Que bonito!!!

Ahora sí que me has convencido.... :D
Última edición por Buenas noches el Dom Nov 17, 2013 3:12 pm, editado 1 vez en total.
Buenas noches

Mensajepor Buenas noches » Dom Nov 17, 2013 3:11 pm

...pero de que eres TONTOLCULO.
Última edición por Buenas noches el Dom Nov 17, 2013 3:13 pm, editado 2 veces en total.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Nov 17, 2013 3:12 pm

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/xGReEcxJIu4?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/xGReEcxJIu4?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Dom Nov 17, 2013 4:10 pm

Buenas noches escribió:...pero de que eres TONTOLCULO.

Hay va a estar la cosa, en el culo !!!

Los hay que no tuvieron que perder
Estaba el tren en marcha si señor

Los hay que no lo pueden entender
Que SI se vende el Rock and Roll

Estáis perdiendo el tiempo al intentar
Que cause vuestra imagen sensación

Estáis equivocando al personal
Y SI se vende el Rock and Roll
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Dom Nov 17, 2013 6:54 pm

Dössierista escucha esto Traga-aldabas y Luego opinas

¿ A ver SI el ambiente Rosendero que manifiesta este video te parece verdad o mentira ? ,,

Es cierto que estamos hablando de los de los temas mas emblematicos de Rosendo casi 29 años en marzo del 85 y que hasta mi niña se la sabe o tararea ,,pero juzga la comunion que se manifiesta en este video entre Rosendo y sus seguidores ,anoche en tu ciudad Barcelona ¿ irias a verlo ? estoy seguro ,juzgalo .y disfrutalo que esto e para disfrutar esto si que es ronk an roll puro y duro .

¿Y tu eres verdad o mentira ? o detras de ese nombre se esconde un gran seguidor de Rosendo y lo que NO SOPORTA es que haya gente por cualquier rincon la geografia que sean igual o mas Rosendero que tu ,,

Agradecido en estado puro ,, brutal de Pili Garcia Grau subido por los facebukes ,,Imagenhttps://www.facebook.com/photo.php?v=63 ... =2&theater
picaportesyberbiquies

Mensajepor picaportesyberbiquies » Dom Nov 17, 2013 8:43 pm

A MI LO QUE ME DA VERGUENZA ES TENER QUE EXPLICARLE A MIS HIJOS QUIEN ES ROSENDO DESPUES DE HABERLO VISTO CON MELENDI!!!
Y QUE CONSTE QUE PARA MI ROSENDO ES DIOS Y EL QUE DIGA QUE NO ME VA A COMER LA POLLA TRECE VECES UNA MAÑANA DE DOMINGO.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Dom Nov 17, 2013 8:48 pm

¿Seguro que son tus hijos?

Saludaco.
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Dom Nov 17, 2013 8:49 pm

picaportesyberbiquies escribió:A MI LO QUE ME DA VERGUENZA ES TENER QUE EXPLICARLE A MIS HIJOS QUIEN ES ROSENDO DESPUES DE HABERLO VISTO CON MELENDI!!!
Y QUE CONSTE QUE PARA MI ROSENDO ES DIOS Y EL QUE DIGA QUE NO ME VA A COMER LA POLLA TRECE VECES UNA MAÑANA DE DOMINGO.
Tres veces ?? chicos .... tiene fallo ! jur jur jur
picaportesyberbiquies

Mensajepor picaportesyberbiquies » Dom Nov 17, 2013 9:06 pm

JAVI petaki escribió:¿Seguro que son tus hijos?

Saludaco.
a mi me da igual, a ti no debería...., soy tu padre!
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Dom Nov 17, 2013 9:08 pm

Jo que fuerte!!!! Ahora si que voy encendido.

Saludaco.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Dom Nov 17, 2013 9:12 pm

Con lo fácil que te lo pongo y lo que tardas en contestar. Me retiro, no tienes el suficiente encaste.

Saludaco.
picaportesyberbiquies

Mensajepor picaportesyberbiquies » Dom Nov 17, 2013 9:19 pm

JAVI petaki escribió:Con lo fácil que te lo pongo y lo que tardas en contestar. Me retiro, no tienes el suficiente encaste.

Saludaco.
Venga, saludos a melendi.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Dom Nov 17, 2013 9:22 pm

Y lo que te rondaré morena. La llevas clara, te queda mucho que bailar. ¿A que jode?

Saludaco.
Buenas noches

Mensajepor Buenas noches » Dom Nov 17, 2013 10:42 pm

Petaki...eres el amo del vacile.

Saludaco.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Dom Nov 17, 2013 11:00 pm

Buenas noches escribió:Petaki...eres el amo del vacile.

Saludaco.
Pues no te digo que no, pero es que con esta colla de superdotados que ha entrado ahora a buscar su hueco de polémicos no hay mucho donde lucirse. Vamos a ver si espabilan un poco porque vienen sin preparar. pero mira, tengo confianza en ellos.

Saludaco.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Nov 17, 2013 11:08 pm

JAVI petaki escribió:

Saludaco.
Pues no te digo que no, pero es que con esta colla de superdotados que ha entrado ahora a buscar su hueco de polémicos no hay mucho donde lucirse. Vamos a ver si espabilan un poco porque vienen sin preparar. pero mira, tengo confianza en ellos.

Imagen
Buenas noches

Mensajepor Buenas noches » Dom Nov 17, 2013 11:27 pm

Lo remataste, gilipuertas, nunca vi un montón de mierda semejante a tú persona. Un imbécil que a aprendido a poner fotos en un foro (ufaaaaa) , pero que tiene la puta desgracia de que cada vez que pega una se cubre más de mierda. Sí querías demostrar que eres imbécil perdido ( que ya llegas tarde, pero bueno ) con esta irías en la buena línea,

Venga, a ver pa la próxima con que nos sorprendes. Todavía te puedes superar ¡¡¡Ánimo!!!
Última edición por Buenas noches el Dom Nov 17, 2013 11:39 pm, editado 1 vez en total.
Buenas noches

Mensajepor Buenas noches » Dom Nov 17, 2013 11:30 pm

JAVI petaki escribió:

Saludaco.

Saludaco.
Ostia!!!! pues ya es tener.

Saludaco.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Dom Nov 17, 2013 11:38 pm

Al dosierista se le ha acabado el vocabulario. Está agotado.

Saludaco.
LEÑO PA SIEMPRE

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Dom Nov 17, 2013 11:39 pm

Dössierista escribió:
JAVI petaki escribió:

Saludaco.

Imagen

Crees que puedes amedrentar a alguien con esa indumentaria y ese gesto...?
Sabemos que no eres Superman, aunque te pongas su traje.
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Lun Nov 18, 2013 8:55 am

Dössierista escribió:
JAVI petaki escribió:

Saludaco.

Imagen

Esto no mola, esto es feo lo sepas :evil: si no es tu foto deberías quitarla porque "todo no vale" y si fuera familia mía el chaval ... sin comentarios , ahí no estas fino chaval !!! :roll: :!: :cry:
el punky

Mensajepor el punky » Lun Nov 18, 2013 10:42 am

de verdad esto ya es pasarse kolgar una foto para reírte tio. lo tuyo es muy xungo, de verdad ke te debes reir tu solo, porke esto ya no tiene ni pies ni cabeza enfin!!!..... los hay pa to y en estos kasos por desgracia. pues si MARIALEÑO UN DETALLE MUY PERO KE MUY FEO. ESTOY TOTALMENTE DE AKUERDO KONTIGO Y AHI DEMUESTRA KE TIENE MALDAD (NO EL DE LA FOTO) SINO EL KE LA KUELGA SE ME ENTIENDA.
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Lun Nov 18, 2013 1:21 pm

Pero otra vez de trifulca sin avisar ... irse a la mierda todos, cabrones!!! ... ya no juego más con vosotros