rosendo en generacion rock
-
rosendo en generacion rock
pues eso habra que ver esta noche el programa
http://www.rtve.es/mediateca/fotos/2013 ... 2716.shtml
http://www.rtve.es/mediateca/fotos/2013 ... 2716.shtml
-
Ha sido curioso de ver... Abuelos cantando el Agradecido con el puño apretao jejeje
Sigo pensando que es un formato muy bonito, pero Melendi no debería ser el elegido para presentarlo.
Quien lo ha hecho, no sé si tiene mucha idea de lo que va el rock, realmente...
Creo que Fortu (Obús) habría quedao genial! Además, es medio famosete ya, con lo de los tirabuzones y carpados hacia atrás jejejej
La semana que viene vuelve a salir Rosendo.
Luz es la invitada del programa, que hace una escapada a Galicia (supongo) y van a ver tocar al tito a un festival!
Sigo pensando que es un formato muy bonito, pero Melendi no debería ser el elegido para presentarlo.
Creo que Fortu (Obús) habría quedao genial! Además, es medio famosete ya, con lo de los tirabuzones y carpados hacia atrás jejejej
La semana que viene vuelve a salir Rosendo.
Luz es la invitada del programa, que hace una escapada a Galicia (supongo) y van a ver tocar al tito a un festival!
Última edición por ManoloPum el Mié Nov 13, 2013 9:15 am, editado 1 vez en total.
Aunque, bueno... Lo mismo es una oportunidad de redimirse para Melendi...ManoloPum escribió:Sigo pensando que es un formato muy bonito, pero Melendi no debería ser el elegido para presentarlo.
Dijo una cosa que me gustó por su parte: "De los 20 a los 30, ha sido muy duro para mí... Ahora tengo 34 y, para nada, volvería a esa época".
-
-
Pues si ,¡¡ esa frase creo que es muy sensata por parte de melendi ( yo al menos me siento identificado con ella ) , a mi me parece que dejando aparte la mecanica del programa " aburrida y rarilla de seguir y tal " los comentarios de los abuelos ,de melendi y del propio rosendo ",,un 10 ,,rosenrobertito escribió:increible rosendo como siempre
por parte de melendi a estado muy bien lo que ha dicho de rosendo "que no le conocia en persona y que sera un dia para no olvidar"en fin aunque no sea de este rollo pero bueno es de respetar
-
Lamentablemente parece que se le ha olvidado aquello que cantaba.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/P_7CVs_KZe4?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/P_7CVs_KZe4?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/P_7CVs_KZe4?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/P_7CVs_KZe4?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
1982 ,de eso hace 31 años ,por medio haciendo rock del Bueno mas de 35 años al pie del cañon ,comedido y casual ante todo con una gran dignidad ,18 discos de estudio ,mas de 5 directos publicados ,4 o 5 libros dedicados a su figura , quien sabe cuantos conciertos en esos mas de 35 años ,casi 200 canciones de su puño y letra , apunto de cumplir 60 años ,, vamos que solo se me ocurre que le falta ser abuelo ,,
¿ pero que me estas contando Dössierista ? ,, Por que no te callas ,que cada vez que apareces por ete foro es para incordiar y decir tontás ,, Cagontó ! Rosendo Lo que tienes que aguantar ,,
¿ pero que me estas contando Dössierista ? ,, Por que no te callas ,que cada vez que apareces por ete foro es para incordiar y decir tontás ,, Cagontó ! Rosendo Lo que tienes que aguantar ,,
-
¿Y? ¿Le legitima eso para venderse a un programa de ese tipo y encima de la televisión estatal? Salir en el periódico ultraderechista "El Mundo" tampoco es aplaudible.eltiojayto escribió:1982 ,de eso hace 31 años ,por medio haciendo rock del Bueno mas de 35 años al pie del cañon ,comedido y casual ante todo con una gran dignidad ,18 discos de estudio ,mas de 5 directos publicados ,4 o 5 libros dedicados a su figura , quien sabe cuantos conciertos en esos mas de 35 años ,casi 200 canciones de su puño y letra , apunto de cumplir 60 años ,, vamos que solo se me ocurre que le falta ser abuelo ,,
-
Como que ¿ y ? ,, Rosendo despues de toda su carrera despues de estar al pie del cañon tantos años , y de ser reconocido como una de los artistas mas importantes e influyentes de este pais ,, despues de todo eso hará lo que le venga en gana cuando y como quiera ,, pero no te jode ,, deberia pedir permiso para hacer o aparecer donde le plazca ,,,
Vamos anda ¡¡ ,, no te jode ¡¡¡ vaaa me voy a comedir que no me van los envenenamientos ,,ni me llama el carnaval ,, fin de la cita majete ¡¡ ,,
Vamos anda ¡¡ ,, no te jode ¡¡¡ vaaa me voy a comedir que no me van los envenenamientos ,,ni me llama el carnaval ,, fin de la cita majete ¡¡ ,,
-
-
Dössierista escribió:No, si lo que queda claro es que haga lo que haga su séquito de seguidores fanáticos todo lo verá bien.
Pero si el caso es que el hombre estaba esperando que tu le dijeras que es lo que puede hacer y lo que no, pero como no le llegaban tus indicaciones, pues ha tenido que tirar por la calle de enmedio sin encomendarse a diox ni al diablo.
Para la próxima espabila, jodio !
-
-
Pido un respeto para Rosendo y sus fieles. Aquí nadie es puta y puto de nadie. Bueno, somos putos amantes del Rosendo y del rock and roll. A veces hay que hacer concesiones.
¿Que me gustó verle en un programa de estos? Pues no me hizo mucha gracia, más que nada porque ese dinero destinado a Generación Rock lo podrían haber invertido en un programa de música en directo promocionando a los grupos emergentes del estado y con la colaboración de los veteranos del rock. Eso sí hubiera estado bién.
Aquí el programa para quien no lo haya visto (como yo):
http://www.rtve.es/alacarta/videos/gene ... 2/2138527/
¿Que me gustó verle en un programa de estos? Pues no me hizo mucha gracia, más que nada porque ese dinero destinado a Generación Rock lo podrían haber invertido en un programa de música en directo promocionando a los grupos emergentes del estado y con la colaboración de los veteranos del rock. Eso sí hubiera estado bién.
Aquí el programa para quien no lo haya visto (como yo):
http://www.rtve.es/alacarta/videos/gene ... 2/2138527/
-
-
Yo sigo poco el foro, pero siempre que estás por medio, es polémica asegurada, con comentarios "críticos" (por decirlo suave) hacia Rosendo o hacia sus seguidores... Y, generalmente, siempre con este rollo de que los del foro acepten todo lo que hace Rosendo a ojos cerrados... y qué más te da?Dössierista escribió:A alguno más tampoco le habrá gustado que haya hecho eso, pero parece que es una herejía decirlo.
Tanto te importa que la gente siga a Rosendo? Para algo este es el foro oficial, no?
Vete, mejor, a los foros cristianos, que tiene más trabajo ahí... Aquí, al menos, seguimos a un ente tangible

-
Pero tu libertad acaba donde empieza la mía... eso también debería ser bastante claro para un buen entendimiento.
Si tú escribes con palabras ofensivas, como es el caso la mayor parte de veces, pues no esperes que la gente te respete a ti...
Yo puedo comentar que no me gusten los discos de Rosendo, o tal canción, o que en no se qué concierto no me gustó el set... Pero nunca me verás escribir "es una mierda"... O criticar a nadie porque diga lo que piensa, con respeto, claro.
Si tú escribes con palabras ofensivas, como es el caso la mayor parte de veces, pues no esperes que la gente te respete a ti...
Yo puedo comentar que no me gusten los discos de Rosendo, o tal canción, o que en no se qué concierto no me gustó el set... Pero nunca me verás escribir "es una mierda"... O criticar a nadie porque diga lo que piensa, con respeto, claro.