PARA ROSENDO EN SANTIAGO (SALA KAPITOL)

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
el punky

PARA ROSENDO EN SANTIAGO (SALA KAPITOL)

Mensajepor el punky » Dom Oct 20, 2013 2:29 pm

YA TENGO MI ENTRADA DESDE HAZE UNOS DIAS!!!!!!!! :D
TOAS LAS GANAS KOMO SIEMPRE Y YA KASI NO KEDA NA PA EL FESTIN Y KONZI..... aki dejo la información desde la web de la sala

http://www.salacapitol.com/#prettyPhoto
DIA 7 DE NOVIEMBRE

http://rosendo.es/event/details/santiag ... a-capitol/

kien se apunta??
bonito verlo denuevo en una sala.AKOJONANTE!!! Y AUN ENZIMA EN LA TIERRIÑA :D .
ESTE TEMON MOLARIA KE LA TOKARAN!!!!
http://youtu.be/V1K14KnaBHU
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/V1K14KnaBHU? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/V1K14KnaBHU? ... &version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

OJALA KE SI!!!
AUNKE SERAN TODAS LAS KE KIERAN Y IGUALMENTE LA GOZAREMOS EMOZION Y DIREKTO. Y KE TOKE HORAS Y HORAS NO PONDRIA NUNKA PEGA POR ELLO jajajajajajajajajajaja :lol: :lol:
salud y......... nos vemos!!!!!!!!!!
grossnik

Mensajepor grossnik » Lun Oct 21, 2013 11:29 pm

Yo hace ya dos semanas que la tengo.

En el último año estoy abonado a la Capitol, suena de vicio y como el aforo está muy limitado se está genial.

Por allí andaremos a golpe de jueves.
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Lun Nov 04, 2013 3:07 pm

ese Punky ¿ como llevas tu pre-bolo ? ,,venga ponnos los dientes largos ,,
el punky

Mensajepor el punky » Mar Nov 05, 2013 12:30 am

[quote="eltiojayto"]ese Punky ¿ como llevas tu pre-bolo ? ,,venga ponnos los dientes largos ,,[/quote

pues el pre-bolo es una ILUSION KONTINUA.
es asi de siempre. nervios guenos. y aunque esta temporada ando bastante despistao. el tema de ver a ROSENDO ES ALEGRIA KE TE KAGAS :D
voy a ir kon el brazo medio laido aun :lol: . porke e tenido ke repasarme el tatu el otro dia. pero no me va impedir eso ni nada el saltar, disfrutar y gozarmela. asike a la vuelta os kontare mas, pero estos días también ehh jajaja. EL SABER KE VIENE ROSENDO Y EL PODER VERLO ES UN DISFRUTE EN SU TOTAL, ES LO MAS GRANDE. ES LA MEJOR DROGA DESKARAO!!!!
salud y saludos buenagente.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Nov 05, 2013 2:33 pm

será un buen concierto, tirando de los clásikos principalment :wink:
respecto a la sala, es de las mejores salas de españa por no decir la mejor, incluso grupos extranjeros ke hicieron gira europea(caso de wasp..entre otros), llegaron a decir la mejor sala de toda la gira.
el punky

Mensajepor el punky » Mar Nov 05, 2013 10:04 pm

HOY!! garrafero sin pisar garito, kelo y tienduka, (gran putada para Mi ke no hubiera farruska) pero AL LORO PA ver a ROSENDO en el programa de en breves. saludos y..... :lol: no estoy pa decir muxo mas!!!!
el punky

Mensajepor el punky » Mié Nov 06, 2013 1:39 am

al final no salio ROSENDO en el programa donde iba a salir kon luz kasal por lo visto será pa la semana. un saludo!!!
el punky

Mensajepor el punky » Jue Nov 07, 2013 1:42 pm

nervioso perdio.... preparando to pa ir. aunque lo mas importante ke tengo ke llevar es LA ALEGRIA Y LAS GANAS. Y ESO VA KONMIGO. ROSENDO PA SEMPREEEEE!!!!!.
salud!!!
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Jue Nov 07, 2013 7:13 pm

el punky escribió:nervioso perdio.... preparando to pa ir. aunque lo mas importante ke tengo ke llevar es LA ALEGRIA Y LAS GANAS. Y ESO VA KONMIGO. ROSENDO PA SEMPREEEEE!!!!!.
salud!!!
Aupa El punky ,, A disfrutarlo Como Merece Cagontó ! ,,
el caldera

Mensajepor el caldera » Vie Nov 08, 2013 12:07 pm

Que pasa con esa clonica , nos estamos acomodando u que ?
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Vie Nov 08, 2013 2:24 pm

el caldera escribió:Que pasa con esa clonica , nos estamos acomodando u que ?
Mariano en el corner con la camiseta azul cielo que lleva el circulo amarillo ,, Rafa al ataque por la derecha y se le ve reir por algun sitio ,,señal que lo paso bien ,( esta que se sale el señor rafa en esta gira ,agustiko ) Camiseta negra de tirante ,,y Rosendo de delantero centro con camiseta negra y el pelo suelto ,,

eL Caldera de momento ............. un saco de cemento ,,imagino que continuará ...... ,, saludos machote ¡¡ ,,
el caldera

Mensajepor el caldera » Vie Nov 08, 2013 8:53 pm

Clonica ya. Sin panos calientes .este movil no tiene la n.
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Vie Nov 08, 2013 11:27 pm

el caldera escribió:Clonica ya. Sin panos calientes .este movil no tiene la n.
No es mucho ,pero bueno , hasta que aparezca el punky ,,y nos deleite con su clonica ,, hay va esta instan ,,

Imagen
el punky

Mensajepor el punky » Sab Nov 09, 2013 3:35 am

KONZIERTAZO TROPA!!!! ES UN GUSTAZO PODER DEZIR SIEMPRE LO MISMO. NO FALLA!!! ES EL GRANDE Y KONTENTO POR ELLO. llegamos kon tiempo nos pusimos a litronear en la kalle al lao de la sala muy a gusto los ke fuimos y kon la peña ke andaba por el lugar. LOS TRES ESTUVIERON KE TE KAGAS!! SONO EL KUANDO ENTRE LOS DEMAS TEMAZOS KE GUSTAZO EL OIRLA EN DIREKTO TENIA GANAS DE KE METIERA ESTE ROCKATA KON SABOR A KLASIKO ( ASI ME LO PAREZE DESDE KE LO ESKUXE. A LA PRIMERA!!!!!) UN GUSTAZO VERLO EN LA SALA. ESTABA TODO MUY VIVO Y AGUSTO. POR ZIERTO PEAZO ROPAJE KE TIENE LA TIENDA DE ROSENDO. KAMISETA DE LA GIRA Y RIÑONERA YA LA TENGO. EN KUANTO PUEDA ME IRE PILLANDO MAS, PORKE EL MATERIAL ARRASA!!!. SALUDOS. Y GRAN KONZIERTAZO EN LA SALA KAPITOL. ESPERANDO KON ANSIAS EL SIGUIENTE. SALUD Y SALUDOS!!!!!
el caldera

Mensajepor el caldera » Sab Nov 09, 2013 11:40 am

Gracias , desesperamos por fotos/vídeos / testimonios / etc etc etc .
Estamos al asecho
Un abrazo .
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Sab Nov 09, 2013 12:13 pm

Aupa el punky ,, gracias machote ,, "Cuando ..." se estrenó ,, como mola cagontó ! ,, dinos algo mas ... ,,

Saludos ,, eres grande majete ¡¡ ,,
el punky

Mensajepor el punky » Sab Nov 09, 2013 2:42 pm

Pues fotos y vídeos no hize. Porke no tengo kamara y el móvil komo ke no es lo mismo jajajajajajajaja de todas formas en los konziertos no soy yo muxo de sakar fotos y grabar soy más de darlo todo.... Me Molaría tener, pues si. Pero amigos s todo no se puede
( si lo vives tanto) no te akuerdas de nada más ke vivirlo y eso es to.
Ahí fotos personales pero disparos de los guenos al eszenario no. Jajajaja
Pero fijo ke alguna pondrán por ahí. Un saludazo y punk/rock
Salud!!!
el punky

Mensajepor el punky » Sab Nov 09, 2013 2:50 pm

También digo ke este disko de ROSENDO le está entrando hasta a los más heavys
Ke bueno los ke seguimos aL grande sabemos de su infinita kalidad y azierto
Pero me yamo la atenzion oír tan buenos komentarios del nuevo disko entre peña de otro palo musikal( ke no es mi estilo pero lo respeto, kada Kual kon lo suyo. Faltaria más!!!)
( para mi eske no sako un disko malo ). Komo LEs dije. ROSENDO ES TODO PARA MI EL ROCKANROL ASIKE EL NUEVO DISKO Y LOS ANTERIORES PURA REALIDAD Y GRANDEZA.
slap

Mensajepor slap » Sab Nov 09, 2013 3:34 pm

el punky escribió: SONO EL KUANDO ENTRE LOS DEMAS TEMAZOS KE GUSTAZO EL OIRLA EN DIREKTO TENIA GANAS DE KE METIERA ESTE ROCKATA KON SABOR A KLASIKO ( ASI ME LO PAREZE DESDE KE LO ESKUXE. A LA PRIMERA!!!!!) UN GUSTAZO VERLO EN LA SALA.
aisssss, qué buena punky!!!!!! :D
jaus

Mensajepor jaus » Sab Nov 09, 2013 5:14 pm

Cual fue el set list por tener una idea para esta noche en valencia
SprMario20

Mensajepor SprMario20 » Sab Nov 09, 2013 11:56 pm

tengo el setlist pero no se como publicar una imagen en el foro jejeje :P
el caldera

Mensajepor el caldera » Dom Nov 10, 2013 8:53 am

Que alguien resuelva esto , se lo explique por favor , yo no se .
el punky

Mensajepor el punky » Lun Nov 11, 2013 1:53 am

aki dejo este video DEL GRANDE. no se si ya lo vierais o no.. pero es un disfrute. saludos!!!!!

http://www.muzu.tv/rosendo/epk-listo-pa ... eo/733932/
el punky

Mensajepor el punky » Lun Nov 11, 2013 2:39 am

han kolgao un mini video del konzierto en la sala kapitol en Santiago TODO UN TEMAZO GRANDES PA SIEMPRE!!!!!!!!!!

http://youtu.be/HM1oln7ezCU

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/HM1oln7ezCU? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/HM1oln7ezCU? ... &version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Y AKI OTRO KON FOTOS
http://youtu.be/ludAom1p8RI
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/ludAom1p8RI? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/ludAom1p8RI? ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

A DISFRUTARLO. MIL GRAZIAS POR ESTAR SIEMPRE AHI. ROSENDO, RAFA, MARIANO, EKIPO TEKNIKO. GRAZIAS DE VERDAD. SALUD, BESOS Y ABRAZOS Y POR SUPUESTO TAMBIEN A LA BUENAGENTE DE VERDAD KE LO DAN TO. UN DISFRUTE
el caldera

Mensajepor el caldera » Lun Nov 11, 2013 7:15 am

Asi cualquiera se come un lunes.gracias punky