Crónica y vídeos Corvera (Murcia)

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
jesusgr

Crónica y vídeos Corvera (Murcia)

Mensajepor jesusgr » Dom Oct 13, 2013 7:15 pm

Ambientazo (entradas agotadas). Otro gran concierto de Rosendo con un sonido más que aceptable, ya sabemos que las carpas suenan así, asao. 5 temas del nuevo disco y grandes clásicos fueron los que sonaron, 2 de Leño.

Rosendo sigue en plena forma... Enhorabuena y muchas gracias a Rosendo por hacernos disfrutar siempre tanto.

Y si duele que duela, ¡viva la revolución!

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/eWm5pk2HDl0?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/eWm5pk2HDl0?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://youtu.be/eWm5pk2HDl0
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Dom Oct 13, 2013 7:21 pm

Qué guapa suena en directo, muchas gracias Jesús! Estaría chulo que abriera con esta.
Cuáles tocó del disco nuevo? Algún cambio destacable en el set list?
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Dom Oct 13, 2013 7:35 pm

Del nuevo disco tocó, Al lodo brillo, Haciendo cábalas, Y venga vueltas, Muela la muela y Vergüenza torera. De Leño, Que desilusión! y Maneras de vivir.

Los bises fueron, Y dale!, Cara a cara y Navegando. Volvió a salir para rematar con Maneras de vivir.

Clásicos rescatados y que me alegré mucho de volver a escuchar, Cosita, Hasta de perfil, Cara a cara y Listos para la reconversión. Tocaría sobre 25 o 26 temas.

Salud y buenos alimentos, Cada día, En agua caliente, Amaina tempestad, La fauna, Majete!, Masculino singular, Pan de higo, Agradecido, Flojos de pantalón,...
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Dom Oct 13, 2013 7:38 pm

Pues yo esta vez hago mi crónica en imagenes porque no tengo palabras, las fotos las he puesto en mi cuenta de flickr así que os paso el enlace para que podáis echar un vistacillo
http://www.flickr.com/photos/lidiabs/10 ... 6510240785
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Dom Oct 13, 2013 7:42 pm

Pero he llegado hasta aquí por mis propios derroteros...

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/d62guoOBUuc?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/d62guoOBUuc?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://youtu.be/d62guoOBUuc
kia

Mensajepor kia » Dom Oct 13, 2013 9:37 pm

Muela la Muela en el repertorio¡¡ si señor¡¡¡esperando en Madrid,para disfrutarla en directo,viva la revolucion¡¡
Trooper

Mensajepor Trooper » Dom Oct 13, 2013 11:26 pm

Si que pinta bien esta gira. Me gustaría verlo, a ver que tal suenan los nuevos temas en vivo.

Salud y Rosendo para siempre.
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Lun Oct 14, 2013 8:29 am

Jesús... No nos vimos... chs..

Al llegar, como llevaba el rollo de las entradas, que me sobraba una y tenía que ver al colega que me las había pillao en Corvera, cuando llegamos nos quedamos a la entrada de la carpa (dentro) y, entre que llegaban unos y yo localizaba a otros, además de comerle la bola al de la taquilla para que dejara pasar a los colegas que venían sin entrada (entraron bajo manga!)... Pues na, yo pensaba que os vería entrar, pero se vé que ya estábais dentro...
De hecho, perdí hasta a Antoñiko! Pero éste es que llevaba muuucho tiempo sin salir a conciertos y se me desquitó bien!! Se agarró a la valla delantera y no la soltó!!! jejejeje

Así que, nos debemos una, socio!!

Sobre el concierto, tengo un barómetro infalible. Mi colega, "el Leño", que cuenta 49 primaveras; de esos que SI han podido ver a Leño en directo y, por si acaso, lleva un tatoo del logo de rosendo en el brazo... Si a este señor lo veo llorar cuando suena "Qué desilusión!", eso quiere decir que el concierto está siendo de pelotas!!

Me encantó el set!! Habría metido "cuándo" y "ni fu ni fa", pero bueno, tampoco vamos a ser quisquillosos!! jeje
Eso sí, "Majete", Hasta de Perfil" y "Cara a Cara" ya hicieron de éste un conciertazo!!! Cómo las disfruté!!!
Además, tuve la suerte de poder compartir un "desvirgamiento" rosendero!! jejeje
Un primo de Encarni, con 17 años, veía por primera vez al Maestro y creo que no llegó a cerrar la boca en todo el concierto!! jejeje
...ay que ver cómo impresiona y qué respeto infunde Rosendo, con lo tímido y poco efusivo que es en directo!! ...creo que se llama carisma! 8)

Desde luego, este señor me tiene ganao... No se cansa uno de verlo en directo!! Toque los temas que toque, siempre te sorprende con alguna "perla" que te toca el puntillo y hace que merezca la pena haber vuelto!
Además, es un evento en el que puedo reencontrarme (aunque, por circunstancias, falle con alguno) con muchísimos colegas, como fue el caso! Todo el tiempo que estuvimos en la entrada, antes del concierto, parecíamos el comité de bienvenida!! jejeje

...se nos hicieron las mil y el sábado teníamos boda a las 12 (que llegamos a las 13h, pero no por quedarnos durmiendo, eh!! jajaja), pero madre mía cómo disfrutamos!! ...Nosotros y todo el público!!

GRANDE!!!
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Lun Oct 14, 2013 9:00 am

ManoloPum escribió:Jesús... No nos vimos... chs..

Una nos debemos sí. Nosotros entramos a las 00:25, pegaítos de tiempo. La previa en el bar con amigos rosenderos (faltasteis muchos) fue muy buena. Pensaba que nos veríamos después pero tampoco hubo suerte.
Le dejé a guilla unos discos de Viruta y Garbillo para ti.
ManoloPum escribió:Además, tuve la suerte de poder compartir un "desvirgamiento" rosendero!! jejeje
Un primo de Encarni, con 17 años, veía por primera vez al Maestro y creo que no llegó a cerrar la boca en todo el concierto!! jejeje
...ay que ver cómo impresiona y qué respeto infunde Rosendo, con lo tímido y poco efusivo que es en directo!! ...creo que se llama carisma! 8)

GRANDE!!!
Yo también tuve esa suerte. Siempre que ve uno al maestro por primera vez se queda paralizado. Es el carisma, sí..

Yo antes de un concierto de Rosendo sigo poniéndome nervioso, no sé, no lo puedo evitar. Me encantó el concierto, me encantó ver a Rosendo tan bién.

Espero que nos veamos en la próxima y que sea pronto.

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/hYx_uCXepho?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/hYx_uCXepho?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://youtu.be/hYx_uCXepho
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Lun Oct 14, 2013 10:10 am

jesusgr escribió:
ManoloPum escribió:Jesús... No nos vimos... chs..

Una nos debemos sí. Nosotros entramos a las 00:25, pegaítos de tiempo. La previa en el bar con amigos rosenderos (faltasteis muchos) fue muy buena. Pensaba que nos veríamos después pero tampoco hubo suerte.
Le dejé a guilla unos discos de Viruta y Garbillo para ti.
A esa hora estábamos ya posicionaos para el comienzo del concierto (alante a la derecha... y luego ya nos instalamos en la barra jeje)... Con razón!

Me apetecía charlar sobre tu nuevo grupo! Que he visto fotos de una actuación para la TV o algo así y no se nada de esta nueva historia... me quedé en Joker!! :lol:
El CD no sé cuando los recogeré... Choni se los podría dar a su compañera de trabajo, Charo, que es la mujer de Ramón (guitarra de Contranatura) y que éste me lo lleve al ensayo...

Me alegro de que disfrutaras tanto!!

Encarni quería grabar un tema en video y cuando le dije "graba este", sinsaber cual venía, y va y suena el Majete... buah, casi me da algo!!
A ver si esta tarde lo subo a youtube y lo comparto. Se oye regulín, pero bueno...
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Lun Oct 14, 2013 10:53 am

Gracias jesusgr ,, por los videos ,y onosindor por las fotos ,, que grandes ambos dos Cagontó ! ,,

todos foreros al dia a un solo golpe de clip , azulinante ,,

Saludacos ,,
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Lun Oct 14, 2013 11:33 am

ManoloPum escribió:
El CD no sé cuando los recogeré... Choni se los podría dar a su compañera de trabajo, Charo, que es la mujer de Ramón (guitarra de Contranatura) y que éste me lo lleve al ensayo...
Con esa intención se los dejé a guilla.

Al lodo brillo es el último tema que he subido a youtube... Gracias eltiojayto.

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/xCl7oyA7lw4?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/xCl7oyA7lw4?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://youtu.be/xCl7oyA7lw4
slap

Re: Crónica y vídeos Corvera (Murcia)

Mensajepor slap » Lun Oct 14, 2013 12:11 pm

jesusgr escribió:Ambientazo (entradas agotadas). Otro gran concierto de Rosendo con un sonido más que aceptable, ya sabemos que las carpas suenan así, asao. 5 temas del nuevo disco y grandes clásicos fueron los que sonaron, 2 de Leño.

Rosendo sigue en plena forma... Enhorabuena y muchas gracias a Rosendo por hacernos disfrutar siempre tanto.

Y si duele que duela, ¡viva la revolución!

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/eWm5pk2HDl0?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/eWm5pk2HDl0?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://youtu.be/eWm5pk2HDl0
qué buenaaaaa!!!

:punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk:
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Lun Oct 14, 2013 12:26 pm

Este fué el set-list completo:

1- A dónde va el finado, 2- Listos para la reconversión, 3- Cosita, 4- Al lodo brillo, 5- Haciendo cábalas, 6- Hasta de perfil, 7- La fauna, 8- Amaina tempestad, 9- Y venga vueltas, 10-&#65279; Muela la muela, 11- Vergüenza torera, 12- Salud y buenos alimentos, 13- Qué desilusión!, 14- Cada día, 15- En agua caliente, 16- Majete!, 17- Masculino singular, 18- Flojos de pantalón, 19- Pan de higo, 20- Agradecido, 21- Y dale!, 22- Cara a cara, 23- Navegando, 24- Maneras de vivir.
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Lun Oct 14, 2013 1:40 pm

"...una más, que estoy muy mayor!"

...que por nadie pase lo mayor que está!! [modo irónico: ON]
Ya quisiera yo que la mitad de los grupos que voy a ver, tocaran más de 20 temas en sus conciertos!!!
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Lun Oct 14, 2013 5:16 pm

[quote="jesusgr"

Al lodo brillo es el último tema que he subido a youtube...

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/xCl7oyA7lw4?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/xCl7oyA7lw4?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://youtu.be/xCl7oyA7lw4[/quote],,

Joder como va mejorando con el paso de bolos este temita ,, guay guay ,, aunque joder sigo escuchando muy fuerte la musica en este tema ,con lo bien que suena en el disco la voz por encima de la musica ,, no se que os parece a vosotros pero la letra deeria estar arriba del todo y la musica un poco mas de acompañante ,, o es otra pajilla mia ,, no me hagais mucho caso , el caso es que bajaria la musica mucho mucho mas ,, y que destacara la letra ,, en fin ,, saludacos ,,
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mar Oct 15, 2013 10:35 am

eltiojayto escribió:Gracias jesusgr ,, por los videos ,y onosindor por las fotos ,, que grandes ambos dos Cagontó ! ,,

todos foreros al dia a un solo golpe de clip , azulinante ,,

Saludacos ,,

TE HAS GANADO EL BESO ETJ....
http://www.flickr.com/photos/lidiabs/se ... 510240785/
Imagen
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Mar Oct 15, 2013 12:28 pm

Podéis hacer un post con una recopilación de besos, que sé que es captura obligada!! jeje
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mar Oct 15, 2013 12:37 pm

Muy buena idea Manolo :roll:
sonia sando

Mensajepor sonia sando » Mar Oct 15, 2013 3:21 pm

onosindor he visto LAS FOTOS y joope son buenisimas de grandisima calidad todas .Besos desde avila cariño
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Mar Oct 15, 2013 6:31 pm

ManoloPum escribió:Podéis hacer un post con una recopilación de besos, que sé que es captura obligada!! jeje
pero besos de quién? yo una vez capturé uno, creo que era del petaki. PDT_Love_10
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mié Oct 16, 2013 12:44 pm

No tengo el gusto, muchas gracias maja!
sonia sando escribió:onosindor he visto LAS FOTOS y joope son buenisimas de grandisima calidad todas .Besos desde avila cariño
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mié Oct 16, 2013 12:45 pm

Podemos hacer un post de besos rosenderos en general :D
crucifixion

Mensajepor crucifixion » Mié Oct 16, 2013 1:01 pm

Coincido con algunos que no me gusta leer el setlist para que sea sorpresa ( Riviera Madrid), pero no he podido evitarlo y coincido que me ha sorprendido ver que no esta tocando Cuando o autócratas ( creo que de lo mejor del disco). La primera tiene un optimismo al escucharla embriagador. Quizá al lodo brillo, pudiera ser sustituible por alguna "Cuando".

Por otro lado, si observáis las grabaciones en YouTube de estas canciones, sigue acortando los solos y en dando vueltas o haciendo cábalas, pide tener esa marcha.
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Mié Oct 16, 2013 4:15 pm

Espero que en La Riviera toque el disco entero, eso sí sería una presentación del disco como dios manda. :oops: