Pues no lo tengo claro, pero me acaba de decir mi socia por wasap que, otra amiga le ha avisao porque ha ido a comprar las entradas al Cómix y ahí le han dicho que ya no les quedaban, pero que pondrían 200 a la venta en taquilla...
Ya os digo, que una amiga ha avisado a Encarni y ésta a mí... Puede que algo de información no sea del todo correcta, pero bueno, siempre está bien estar al loro por si acaso...
Discos Cómix
Calle Enrique Villar, 11, 30008 Murcia
Teléfono:968 93 52 62
Horario: 10:00 ? 14:00 // 17:00 ? 21:30
Parece que no quedan entradas anticipadas para Corvera...
-
Re: Parece que no quedan entradas anticipadas para Corvera..
ManoloPum escribió:Pues no lo tengo claro, pero me acaba de decir mi socia por wasap que, otra amiga le ha avisao porque ha ido a comprar las entradas al Cómix y ahí le han dicho que ya no les quedaban, pero que pondrían 200 a la venta en taquilla...
Ya os digo, que una amiga ha avisado a Encarni y ésta a mí... Puede que algo de información no sea del todo correcta, pero bueno, siempre está bien estar al loro por si acaso...
Discos Cómix
Calle Enrique Villar, 11, 30008 Murcia
Teléfono:968 93 52 62
Horario: 10:00 ? 14:00 // 17:00 ? 21:30
Gracias Manolo por el aviso, cuando llamé yo no les quedaban pero no me dijeron que ya no iban a recibir más.
Yo me he quedado sin entradas en la Comix y tendré que ir a pillarlas en taquilla.
¿Alguien sabe sobre qué hora habría que pasarse para asegurarse de que pillas las entradas de taquilla? Estoy por ir unas cuantas horas antes por si acaso, pero como seguramente voy solo, se me haría muy pesao estar ahi 4 o 5 horas haciendo na.
En comix me ham dicho que el concierto empezaría a las 12:30 y que quedarían unas 150 o 200 entradas para la taquilla -eso es lo que me han dicho en la tienda-.
Otra cosa, si a alguien le sobraran entradas por cualquier cosa de última hora... me hace un favor importante, vaya.
Un saludo.
¿Alguien sabe sobre qué hora habría que pasarse para asegurarse de que pillas las entradas de taquilla? Estoy por ir unas cuantas horas antes por si acaso, pero como seguramente voy solo, se me haría muy pesao estar ahi 4 o 5 horas haciendo na.
En comix me ham dicho que el concierto empezaría a las 12:30 y que quedarían unas 150 o 200 entradas para la taquilla -eso es lo que me han dicho en la tienda-.
Otra cosa, si a alguien le sobraran entradas por cualquier cosa de última hora... me hace un favor importante, vaya.
Un saludo.
-
Manolo perdona q no te he leido ak me fui directamente al otro post....he duplicado!!!! Vuelve a ver entradas eso es lo importante.....pero que ansias somos en Murcia jajaja donde mas toca y mira....comprando entradas a granel....asi da gusto.....si agotan q saken segunda fecha y lo petamos jajajaja