CRONICA ZÁRÁGÓZÁ

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
makarroc

CRONICA ZÁRÁGÓZÁ

Mensajepor makarroc » Dom Oct 06, 2013 5:42 am

Buen rollito,buena onda y el núcleo duro comiendo huevos fritos a las 7 de la mañana,que bárbaro.
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Dom Oct 06, 2013 8:15 am

algo parecido pasó en huesca con los huevos fritos... y el guión?
eltiojayto

Re: CRONICA ZÁRÁGÓZÁ

Mensajepor eltiojayto » Dom Oct 06, 2013 8:25 am

makarroc escribió:Buen rollito,buena onda y el núcleo duro comiendo huevos fritos a las 7 de la mañana,que bárbaro.
venga maka no nos jodas en el suelo ,, este es el foro por excelencia dedicado a Rosendo joder ,, no hagamos de este lugar un cara-libro y hazte una cronica argumentada y como dios manda ,,Cagontó ! ,,

Estoy imaginando a petaki llorar cuando lo lea ,, por dios petaki vuelve a tu faceta de periodismo serio y distinguido ,,

Saludacos ,,
slap

Mensajepor slap » Dom Oct 06, 2013 12:49 pm

eh?
makarroc

Mensajepor makarroc » Dom Oct 06, 2013 3:39 pm

Querido etj...
Habrás visto a la hora que habrí el post.Tú crees que a esa hora se puede escribir algo coherente??
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Dom Oct 06, 2013 3:42 pm

Ou yeah, yo hacia tiempo que no estaba hasta esas horas por ahí, y lo de los huevos fritos me sentó fenomenal para dormir hoy hasta las mil.
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Dom Oct 06, 2013 3:45 pm

makarroc escribió:Querido etj...
Habrás visto a la hora que habrí el post.Tú crees que a esa hora se puede escribir algo coherente??
perdona Maka ,, si es que yo me he levantao hoy con una pedra de cojones ,, si que lo he visto si , ahora que lo has dicho cagontó ! perdona , maka ,,
el caldera

Mensajepor el caldera » Dom Oct 06, 2013 6:55 pm

Ni perdona ni ostias . Fotos hasta los huevos YA. Vamos..
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Dom Oct 06, 2013 7:49 pm

el caldera escribió:Ni perdona ni ostias . Fotos hasta los huevos YA. Vamos..
Que grosero, que mal me hablas ,con lo que yo te quiero cagontó ! ,, si quieres subo fotos tuyas de trujillo ,, ¿ o a que fotos te refieres ? ,,

Saludacos ,,
Buenas noches

Mensajepor Buenas noches » Dom Oct 06, 2013 8:25 pm

Hola a todos, noche memorable la de Zaragoza. Aquí dejo unas poquitas fotos para ambientar. Un verdadero placer conocer a un puñao de foreros.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Encantao, se os quiere.
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Dom Oct 06, 2013 9:25 pm

Lo mismo digo :wink:
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Dom Oct 06, 2013 10:38 pm

Buenas noches ,, Buenas noches ,,

Tremendas tio ,, tremendas ,, si señor peazo de afotos ,, madre dios ,,

el deber cumplido da moral , ¿ verdad ? ,,

Saludos ,, eskerrik asko,,
Buenas noches

Mensajepor Buenas noches » Dom Oct 06, 2013 11:05 pm

Saludos Felix...encantao.

Gracias Tiojay, mira que faltarme a esta...paverte conosio. Otra vez será.

Salú.
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Lun Oct 07, 2013 11:13 am

Joer pedazo fotos! Felicidades Buenas Noches....si hasta te pone ojitos Mariano.... :D muy buenas!
Me alegro que por fin llegase tu momento rosendero y por lo que me han contado fue un buen bolo, no???. Así que con los dientes largos ya estamos esperando nuestro turno el próximo Viernes.
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Lun Oct 07, 2013 11:58 am

Imagen

Me gustaría que tocara más del nuevo, ya que está presentándolo y el disco es bastante bueno. He podido darle vueltas y más vueltas y me parece que es un gran disco. Mis preferidas son, Al lodo brillo, Vergüenza torera, A remar, Muela la muela, Delirio, Cuando... y Ni fu ni fa. No dejo de escucharlas y sobre todo me encanta su interpretación de voz en todas y sobre todo en Muela la muela...
Buenas noches

Mensajepor Buenas noches » Lun Oct 07, 2013 3:44 pm

Onosindor escribió:Joer pedazo fotos! Felicidades Buenas Noches....si hasta te pone ojitos Mariano.... :D muy buenas!
Me alegro que por fin llegase tu momento rosendero y por lo que me han contado fue un buen bolo, no???. Así que con los dientes largos ya estamos esperando nuestro turno el próximo Viernes.
Gracias "Ono".

El bolo, categoría. Mariano, un tío cojonudo, le cantamos el cumpleaños y tó. Y el Rafa, mundial no se estaba quieto na, costaba encuadrarlo, mu salao también. Y Rosendo en forma, fenómeno La gente del foro más simpática que yo... que soy mu soso.

Los dientes largos? si lo has visto hace cuatro días...de todos modos, que poco te queda otra vez. A ver cuando coincidimos.

Salú.
makarroc

Mensajepor makarroc » Lun Oct 07, 2013 4:18 pm

Por Lo que veo en las afotos se pasaron todo el concierto dando las buenas noches,si señor,ya no queda gente educada a la par que elegantes.
Buenas noches

Mensajepor Buenas noches » Lun Oct 07, 2013 5:19 pm

makarroc escribió:Por Lo que veo en las afotos se pasaron todo el concierto dando las buenas noches,si señor,ya no queda gente educada a la par que elegantes.
Mak, mak, mak... :roll: :wink:
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Lun Oct 07, 2013 5:34 pm

Buenas noches escribió:

Salú.
,,

Bueno pues teniamos reservado hotel como ves en al foto de lo mas corriente , pero un corte de digestión desencadenó una cagalera severa , y ni podia mantenerme en pie ni 5 metros en diagonal ,,,estamos apostamos por burgos por que como bien dice algun forero estaria bien que tocase El Vergúenza Torera" integro ,, a ver si por entonces se pueden escuchar todos en directo ,, me sigue extrañando mucho que nadie haga referencia a " Dubitando " para mi es el mejor tema de rosendo de las ultimas dos decadas ,,voz muy alta y ronca "cuasi" rozando el grito ,,es flipante ,, algunos de por aqui ya saben de mis gustos musicales al margen de rosendo y chiquitete y Bueno pues es el Grunge , y este tema me parece muy grunge , y la intro de muela la muela tambien ,, y poco mas Buenas noches ,, que me alegro de tu alegròn ,, y que ese alegron vamos a compartirlo seguro este mismo año , ganas hay de conocer a mas foreros ,, lo dicho ,, ondo pasa ,,

Imagen
Buenas noches

Mensajepor Buenas noches » Lun Oct 07, 2013 6:36 pm

eltiojayto escribió:
Buenas noches escribió:

Salú.
,,

Bueno pues teniamos reservado hotel como ves en al foto de lo mas corriente , pero un corte de digestión desencadenó una cagalera severa , y ni podia mantenerme en pie ni 5 metros en diagonal ,,,estamos apostamos por burgos por que como bien dice algun forero estaria bien que tocase El Vergúenza Torera" integro ,, a ver si por entonces se pueden escuchar todos en directo ,, me sigue extrañando mucho que nadie haga referencia a " Dubitando " para mi es el mejor tema de rosendo de las ultimas dos decadas ,,voz muy alta y ronca "cuasi" rozando el grito ,,es flipante ,, algunos de por aqui ya saben de mis gustos musicales al margen de rosendo y chiquitete y Bueno pues es el Grunge , y este tema me parece muy grunge , y la intro de muela la muela tambien ,, y poco mas Buenas noches ,, que me alegro de tu alegròn ,, y que ese alegron vamos a compartirlo seguro este mismo año , ganas hay de conocer a mas foreros ,, lo dicho ,, ondo pasa ,,

Imagen
Vaya... La triste cagalera, podríamos decir. Lo siento tron, pa Burgos será.
Salú.
slap

Mensajepor slap » Lun Oct 07, 2013 9:32 pm

Buenas noches escribió:
eltiojayto escribió:
Buenas noches escribió:

Salú.
,,

Imagen
Vaya... La triste cagalera, podríamos decir. Lo siento tron, pa Burgos será.
Salú.
Coño Buenasnoches...si ése es el hotel que estuvimos nosotros !!!
Buenas noches

Mensajepor Buenas noches » Lun Oct 07, 2013 10:21 pm

slap escribió:Coño Buenasnoches...si ése es el hotel que estuvimos nosotros !!!
Sí...pero poco rato, jajjaja :wink:
kia

Mensajepor kia » Lun Oct 07, 2013 10:34 pm

MUELA LA MUELA en el repertorio ya¡¡¡

... y si duele que duela viva la revolucion¡¡
kaan

Mensajepor kaan » Mar Oct 08, 2013 12:26 am

kia escribió:MUELA LA MUELA en el repertorio ya¡¡¡

+ 1
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Mar Oct 08, 2013 8:38 am

kia escribió:MUELA LA MUELA en el repertorio ya¡¡¡

+1, + Delirio + Cuando... + Ni fu ni fa.