Cronica-fotos-videos Zaidín

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Onosindor

Cronica-fotos-videos Zaidín

Mensajepor Onosindor » Dom Sep 08, 2013 6:56 pm

No soy yo muy dada y carezco de labia para estas cosas, sólo quiero deciros forer@s, que a Rosendo le queda mucha mucha mucha cuerda, ¿¿¿Qué come este hombre??? Joer....que terminamos fundidos!!!! jajajajaja (lo cuál agradezco)

El concierto comenzaba sobre las 2.15hrs como estaba programado, con un set-list de 90 minutos ajustado al festival, disfrutamos de un sonidazo de la leche y por ello tengo que felicitar una vez más a los técnicos...pedazo equipo, me quito el sombrero.

El primer acorde anunciaba la llegada del HURACAN ROSENDO... y es que sorprendentemente la velada se abría con "EL FINADOOOOOO" (en Trujillo fue Vaya ejemplar de primavera)...así ROSENDO y cía arreciaban con fuerza en Zaidín, ante un público entregado con ese pedazo blues.

Desde el principio se le sintió cómodo, suelto, con ganas de dar caña, junto a Rafa y Mariano ¡Vamos!, como un veinteañero con zapatillas nuevas deleitaba al personal con el Listos para la reconversión, Cosita, A veces cuesta..., Hasta de Perfil y de nuevo nos anunciaba el adelanto de dos temas al Lodo brillo y Vergüenza torera (entre la gente se comentaba las ganas que hay de escuchar el nuevo trabajo porque pinta muy bien).

El público saltaba, coreaba y bailaba la Fauna, Amaina tempestad, Cara a cara, Salud y buenos alimentos..entre aplausos Rosendo recordaba a los míticos Leño con un pedazo de tema "Que desilusión" y que arte tienes "jodio" la piel de gallineja... El personal increiblemente iba in-crescendo (para la próxima necesito una grúa, jajajaja...no había forma de grabar ni fotos ni nada, veremos que se salva....) sabíamos que se apróximaba el final y no queríamos que llegase, cualquiera se resiste a disfrutar del mítico Cada día (embobaica perdida) . El trío iba a por todas y el público, a una, lo seguíamos dando todo con En agua caliente, Majete y Masculino singular....

Entre tema y tema emocionaba escuchar los gritos de los chavales...."el más grandeeeee"...."el mejor" " ROSENDOOOO, ROSENDOOOOO"...

Mientrás él se interesaba por el personal con su ya esperada frase: ¿Cómo va la feria? el concierto se nos pasaba volao y llegaba el turno del Flojos de pantalón.... Aquí abro un paréntesis GIGANTE: yo quisiera saber,¿¿¿POR QUÉ NO HUBO BESO???, ¿Estoy castigada? ¿Se te pasó? ummmmmmm :oops: :lol: "menos mal que no me dejásteis sin el cruce"... :wink: ...el "disgusto" se pasó un poco Disparando pan de higo y te perdoné en el Agradecido...:D aunque sigo esperando tu respuesta....:wink: CIERRO PARENTESIS

Así el trío se marchaba del escenario pero de allí no se movía ni un alma...todos aclamaban ROSEEEEEEEEEEEEENDO, ROSEEEEEEEEEEEENDO...hasta que nos regalaron los tres últimos temas... el Y dale! ( que tengo que decir que me encanta la elección de que esté colocado donde está, gracias a quién corresponda) el NAVEGANDOOOOO...y como no, el HIMNO MANERAS DE VIVIR....

Sin más se cerraba la segunda cita rosendera de esta nueva gira 2013 tan esperada y una vez más pudísteis con nosotr@s ....pero vamos a coger fondo de aquí a la próxima, os esperamos con los brazos abiertos en Corvera SE TE QUIERE, SE OS QUIERE FAMILIA SOIS MUY MUY MUY GRANDES!

PDT_Love_01 PDT_Love_01 PDT_Love_01

Durante la semana intentaré subir algún tema...mi ordenador va a su aire...de MOMENTO POR AQUÍ EL SET-LIST:

Imagen
Merce twin

Mensajepor Merce twin » Dom Sep 08, 2013 7:05 pm

Gallina de piel... grácias Onosindor
slap

Mensajepor slap » Dom Sep 08, 2013 8:04 pm

pero estuvo bien, ¿no?
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Dom Sep 08, 2013 8:16 pm

Una critica constructiva a La Cronica de onosindor,,

¿ y Mariano Montero ? ,, ¿ centro ? o ¿ cornér ? ,,
¿ Como sonarón las nuevas ? y si ¿al lodo brillo va mejorando ? ,,

Por lo demas muchas gracias y Saludacos Onosindor ,,
SOLOQUIEROTUBOCA

Mensajepor SOLOQUIEROTUBOCA » Dom Sep 08, 2013 8:45 pm

Felicitaciones por la excelente crónica Onosindor y por la inclusión del set list.
Yo tuve que renunciar muy a mi pesar a acudir a Granada a verlo y de paso a tomarme unas birras y tapas por los baretos del barrio de la chana.
Habrá que esperar al próximo concierto en Corvera, que por cierto no hay mucha información al respecto pues lo único que sé es que son fiestas en la pedanía pero no se sabe si es gratuito o no y si será al alire libre o en una sala o pabellón. En cualquier caso lo esperaremos con ansia al igual que el lanzamiento del nuevo cd.
Salud y mucha kaña.
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Dom Sep 08, 2013 9:01 pm

A ver por partes....el concierto estuvo.... bien bien bien mmmmuyyyy bien....los temas nuevos de lujo....los grabé y alguno más, pero me tenéis que dar tiempo....que ya os he dicho que me dejaron liquidada...jajajajaja

SOLOQUIEROTUBOCA hay otro post sobre el concierto de Corvera con toda la información, pero te digo que ya están a la venta las entradas en la tienda de discos COMIX en Murcia a 15?, en mi muro de fb tengo el cartel

SALUDOS!
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Dom Sep 08, 2013 9:08 pm

Gracias por tus respuestas onosindor e sinceridad y tranquila mujer sin prisa ,,que ya se sabe , visteme despacio ,amanece mas temprano ,,o algo asinnn

Acabo de verlo ,, Mariano en el cornér de nuevo ,, hay fotos ya para comprobarlo ,,

Seguiremos esperando ,, Tendrá que ser así ,,

Salud ¡¡ ,,
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Dom Sep 08, 2013 9:30 pm

Perdona Etj, sí, de momento la formación sigue como en el primer concierto... :wink:
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Dom Sep 08, 2013 9:39 pm

Onosindor escribió:Perdona Etj, sí, de momento la formación sigue como en el primer concierto... :wink:
Por dios ,no me hables asin ,, Es tu primera cronica oficial ( me gusta )y eso si que destaca ,,

Una pregunta mas ,, ¿ sabes si en el tema al lodo brillo ,Rosendo la presento con algunas palabras o si al acabar dijo algo ,, no sé , algo , si te acuerdas por favor , Hagamelo saber ,, gracias re-salá ,,
Zuru

Mensajepor Zuru » Dom Sep 08, 2013 9:46 pm

Que alegría me da leer estas cosas
slap

Mensajepor slap » Dom Sep 08, 2013 9:48 pm

foto chely, reportera en escenario 8)
Imagen

mariano, ... ¿pero qué te hacen, jomío?
jaus

Mensajepor jaus » Dom Sep 08, 2013 10:28 pm

como se enquiste el tema de mariano en el corner tendremos otra polemica casillas-diego lopez.al tiempo.por cierto me acabo de leer el librazo de los kikes,hace tiempo que un libro no me emocionaba tanto.
jaus

Mensajepor jaus » Dom Sep 08, 2013 10:28 pm

como se enquiste el tema de mariano en el corner tendremos otra polemica casillas-diego lopez.al tiempo.por cierto me acabo de leer el librazo de los kikes,hace tiempo que un libro no me emocionaba tanto.
slap

Mensajepor slap » Dom Sep 08, 2013 11:01 pm

no, si no vamos a poder hablar de nada :twisted:
el caldera

Mensajepor el caldera » Lun Sep 09, 2013 6:40 am

Gracias por la crónica , estamos a la espera de material fotográfico , ya tengo abierta la carpeta para guardar ......gracias .
el caldera

Mensajepor el caldera » Lun Sep 09, 2013 7:56 am

ALGUN FORERO MAS ESTUVO EN EL EVENTO?
rosend@

Mensajepor rosend@ » Lun Sep 09, 2013 7:58 am

Y la Chely, se sabía "Al loro brillo"?
Gracias Onosindor!! :wink:
iván_rst

Mensajepor iván_rst » Lun Sep 09, 2013 10:49 am

...muy buena crónica!!!...no se puede explicar mejor...lo pasamos genial!!!
RST.
http://www.ideal.es/granada/20130909/ma ... 90105.html
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Lun Sep 09, 2013 3:03 pm

Bueno, seguro que se puede expresar mejor y se me escaparían muchas cosas, pero es mi crónica :wink: No obstante, muchas gracias a tod@s :D Iván, tú te podías dejar caer la tuya, no? :roll: Encantadísima de conocerte ...nos vemos pronto eh!

Caldera! No sé si hubieron más foreros, como ya sabes estuvo La Chely :lol: .....
Hablando en serio, compartimos un buen rato con el señor "Docente" y alguna rosendera más que no está por estos lares, lo que sí me sorprendió (gratamente y espero no le moleste que lo mencione) fue conocer a un muchacho que se deja ver poco por aquí, pero podría ser un serio candidato al "núcleo duro" , ya me dirás que te parece cuando lo conozcas...se trata de Iván_rst 8)
Última edición por Onosindor el Lun Sep 09, 2013 3:25 pm, editado 1 vez en total.
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Lun Sep 09, 2013 3:05 pm

rosend@ escribió:Y la Chely, se sabía "Al loro brillo"?
Gracias Onosindor!! :wink:
Hay cosas que es mejor no contar porque se sobreentienden 8)
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Lun Sep 09, 2013 5:31 pm

Onosindor escribió: fue conocer a un muchacho que se deja ver poco por aquí, pero podría ser un serio candidato al "núcleo duro" , ya me dirás que te parece cuando lo conozcas...se trata de Iván_rst 8)
,,

Perdona mi osadia onosindor y resto del personal , esto son palabras mayores ,no es tan facil ,no te acuerdas lo que tubo que hacer Rosendo para entrar en el ,,eso si..
se lo curro , le quedo de puta madre , y lo admitieron ,,pero se lo tubo que currar de cojones ,,

Mejor que se quede en nucleo blando ,( que solo pedimos ser un poquito Rosendero ) ( risas ) que estamos faltos tambien de mas buenas gentes por el ,,

Aunque ,si puede y quiere y tal , pues nada que objetar ,,,

Un abrazo onosindor y fotos y videos de Granà ,Ya ¡¡ ,, que esto es un sin vivir ,,
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Lun Sep 09, 2013 6:38 pm

Ese Ivan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P
iván_rst

Mensajepor iván_rst » Lun Sep 09, 2013 7:10 pm

Onosindor escribió:Bueno, seguro que se puede expresar mejor y se me escaparían muchas cosas, pero es mi crónica :wink: No obstante, muchas gracias a tod@s :D Iván, tú te podías dejar caer la tuya, no? :roll: Encantadísima de conocerte ...nos vemos pronto eh!

Caldera! No sé si hubieron más foreros, como ya sabes estuvo La Chely :lol: .....
Hablando en serio, compartimos un buen rato con el señor "Docente" y alguna rosendera más que no está por estos lares, lo que sí me sorprendió (gratamente y espero no le moleste que lo mencione) fue conocer a un muchacho que se deja ver poco por aquí, pero podría ser un serio candidato al "núcleo duro" , ya me dirás que te parece cuando lo conozcas...se trata de Iván_rst 8)

...que me pongo colorao!!!!...para nada me molesta...gracias a vosotros por tratarme tan bien...saluditos!!!
RST.
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Lun Sep 09, 2013 9:44 pm

Para ir abriendo boca un tema que tenía muchas ganas de grabar.... lo hice atornillando los pies al suelo "efecto trípode"pero ni con esas... :lol:

BUEN PROVECHO...SALUD Y BUENOS ALIMENTOS....

"Entrando a saco y sin pomada, sabe usté
dos de cada y con el culo en la pared
dan la cara, doy fe!
Salud y buenos alimentos , derecho de pernada
que sople el viento a donde más caliente el sooooool...."

http://youtu.be/ulHSPc08J0s

<object width="640" height="480"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/ulHSPc08J0s? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/ulHSPc08J0s? ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="480" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Lun Sep 09, 2013 9:54 pm

Onosindor escribió:Para ir abriendo boca un tema que tenía muchas ganas de grabar.... lo hice atornillando los pies al suelo "efecto trípode"pero ni con esas... :lol:

BUEN PROVECHO...SALUD Y BUENOS ALIMENTOS....

"Entrando a saco y sin pomada, sabe usté
dos de cada y con el culo en la pared
dan la cara, doy fe!
Salud y buenos alimentos , derecho de pernada
que sople el viento a donde más caliente el sooooool...."

http://youtu.be/ulHSPc08J0s

<object width="640" height="480"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/ulHSPc08J0s? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/ulHSPc08J0s? ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="480" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Es un temazo de la ostia ,, gracias onosindor ,,