El concierto comenzaba sobre las 2.15hrs como estaba programado, con un set-list de 90 minutos ajustado al festival, disfrutamos de un sonidazo de la leche y por ello tengo que felicitar una vez más a los técnicos...pedazo equipo, me quito el sombrero.
El primer acorde anunciaba la llegada del HURACAN ROSENDO... y es que sorprendentemente la velada se abría con "EL FINADOOOOOO" (en Trujillo fue Vaya ejemplar de primavera)...así ROSENDO y cía arreciaban con fuerza en Zaidín, ante un público entregado con ese pedazo blues.
Desde el principio se le sintió cómodo, suelto, con ganas de dar caña, junto a Rafa y Mariano ¡Vamos!, como un veinteañero con zapatillas nuevas deleitaba al personal con el Listos para la reconversión, Cosita, A veces cuesta..., Hasta de Perfil y de nuevo nos anunciaba el adelanto de dos temas al Lodo brillo y Vergüenza torera (entre la gente se comentaba las ganas que hay de escuchar el nuevo trabajo porque pinta muy bien).
El público saltaba, coreaba y bailaba la Fauna, Amaina tempestad, Cara a cara, Salud y buenos alimentos..entre aplausos Rosendo recordaba a los míticos Leño con un pedazo de tema "Que desilusión" y que arte tienes "jodio" la piel de gallineja... El personal increiblemente iba in-crescendo (para la próxima necesito una grúa, jajajaja...no había forma de grabar ni fotos ni nada, veremos que se salva....) sabíamos que se apróximaba el final y no queríamos que llegase, cualquiera se resiste a disfrutar del mítico Cada día (embobaica perdida) . El trío iba a por todas y el público, a una, lo seguíamos dando todo con En agua caliente, Majete y Masculino singular....
Entre tema y tema emocionaba escuchar los gritos de los chavales...."el más grandeeeee"...."el mejor" " ROSENDOOOO, ROSENDOOOOO"...
Mientrás él se interesaba por el personal con su ya esperada frase: ¿Cómo va la feria? el concierto se nos pasaba volao y llegaba el turno del Flojos de pantalón.... Aquí abro un paréntesis GIGANTE: yo quisiera saber,¿¿¿POR QUÉ NO HUBO BESO???, ¿Estoy castigada? ¿Se te pasó? ummmmmmm

Así el trío se marchaba del escenario pero de allí no se movía ni un alma...todos aclamaban ROSEEEEEEEEEEEEENDO, ROSEEEEEEEEEEEENDO...hasta que nos regalaron los tres últimos temas... el Y dale! ( que tengo que decir que me encanta la elección de que esté colocado donde está, gracias a quién corresponda) el NAVEGANDOOOOO...y como no, el HIMNO MANERAS DE VIVIR....
Sin más se cerraba la segunda cita rosendera de esta nueva gira 2013 tan esperada y una vez más pudísteis con nosotr@s ....pero vamos a coger fondo de aquí a la próxima, os esperamos con los brazos abiertos en Corvera SE TE QUIERE, SE OS QUIERE FAMILIA SOIS MUY MUY MUY GRANDES!

Durante la semana intentaré subir algún tema...mi ordenador va a su aire...de MOMENTO POR AQUÍ EL SET-LIST: