FESTIVALDE LUZ ROSENDO....

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
el punky

FESTIVALDE LUZ ROSENDO....

Mensajepor el punky » Mié Sep 04, 2013 5:30 am

ya no keda na pa el festi y aki el menda presente ya estaba y esta...
mas ke nervioso y emozionao a tope por ello.
ke ganazas. espero ke ROSENDO (aunque supogo akortara set-list) ke no lo akort kasi na :D . ke hay toas las ganas de verlo. y yo haze una temporada ke no lo veo. y eso en mi es muuuuu xungo. ya ke desde siempre lo sigo y voy a verlo. asike en este NOS VEREMOS Y POR FIN!!! NOS ESPERA ROSENDO, NOS ESPERA GALIZIA. SE TE KIERE !!!!.

aki os dejo el kartel y otro grupazo estará el GRANDE DE FITO
A DARLO TO POR SEGURO.
salud y ke rule a festa
http://www.festivaldelaluz.es/

ahh por zierto gracias tiojayto y makarrock kreo ke pusisteis lo de ke ROSENDO tokaba en noviembre en Santiago pues eso...
al loro ya lo vi en la agenda y otra fecha y otras ganas de estar disfrutando asi ke si todo sale bien ahí ke estare. ya no keda na... y la gira akaba de empezar a to lo ke se pueda ahí ke pienso estar :wink: ROSENDERO DE POR VIDA
saludos buenagente!!!!
josekia

Mensajepor josekia » Mié Sep 04, 2013 8:41 am

PUNKY ahora te toca disfrutarlo a tí compañero, pásalo en grande que la ocasión lo merece, vas a flipar ya te lo aseguro yo, un abrazo fuerte.
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Mié Sep 04, 2013 1:06 pm

Aupa punky ,, disfruta ,,a tope ,,Cagontó ! que lo mereces por ser tan y tan tan ,, que es que eres mucho , que a la gente se ve enseguida ,, venga a tope y documentanos por dios ,, esas cronicas gallegas tienen que ser tuyas , que a nadie se le ocurra quitarte el post ,, por dios ,, y largas muy largas , que se note el sentimiento ese que te caracteriza ,,

Abrazo enorme majete ¡¡ temazo en directo Majete ¡¡,,
el punky

Mensajepor el punky » Mar Sep 10, 2013 12:00 pm

la preokupazion kaguntooo!!!
de esta vez no e podido pillar las entradas antes de tiempo komo otras vezes.
yamo a los de kaixa nova me dizen ke si ke hay luego ke ke no, ke solo pal sábado DIA DE ROSENDO les digo bueno yo keria el bono de dos pero el ke mas me interesa es POR ROSENDO
me kogen datos y me yaman a un buen rato después a kasa oye ke no keda ni pa días sueltos y yo komo?? si os e dicho ya ke sino hay el bono de dos pa un dia fijo ke si. komo es esto posible soi dijisteis ke había. y luego me dijo muy amable la persona komo komprar por internet di un numero de cuenta y pudimos komprar las 3 entradas PORFIN!!!
ESKE ESTO DE KOMPRAR POR INTERNET ES SUPER LIOSO KON LO FAZIL KE ERA ANTES IR AL LUGAR Y YA ESTA JUER!!!
el kaso eske tengo ke rekogerlas a la oficina del banko este jueves espero ke ya estén ke eske ni duermo ni na... esto es ANSIEDAD por su dios ke no me dejen sin ROSENDIÑO ESTO NO...
saludos!!!
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Mar Sep 10, 2013 6:47 pm

Es curioso q siendo un festival promovido por Luz Casal, esta no toque...

Alguna gente ha comentado en el facebook que ojalá Luz salga a cantar alguna con Rosendo.... la verdad que sería lo suyo, un detallazo, y luego q haya quien lo grabase para los q no estemos jajaj
el punky

Mensajepor el punky » Mar Sep 10, 2013 7:45 pm

Prisionero del disparate escribió:Es curioso q siendo un festival promovido por Luz Casal, esta no toque...

Alguna gente ha comentado en el facebook que ojalá Luz salga a cantar alguna con Rosendo.... la verdad que sería lo suyo, un detallazo, y luego q haya quien lo grabase para los q no estemos jajaj
el maneras de vivir puede ke sea no??
haber a mi me kae bien luz kasal ( y eso ke no tengo la suerte de konozerla en persona) la valoro y respeto
de lo demás es su festi y sabemos ke es familiar AL MAESTRO
si eso algún temita seria guapo verla kon ROSENDO en el escenario. pero el maneras de vivir?? nose, si la rompe en plan rockero bueno..., entonces a darlo to luz :D
tu si ke puedes :wink:
salud y saludos no keda na pal dia
grande luz kasal trayendo a su aldea AL MAS GRANDE. ROSENDO!!!
y grande PARA DONDE VA DESTINADO EL DINERO DE LAS ENTRADAS. UN LUJAZO!!! Y MUXA SUERTE
josekia

Mensajepor josekia » Mié Sep 11, 2013 7:59 am

Si está bien imagino que Luz saldrá a cantar algún tema no solo con Rosendo sino con más gente ya que se trata de un festival benéfico. Punky como está el patio yo te diría que en ningún concierto/festival de este país hoy agota las entradas, pero viendo los precios del festi de la Luz, buff...no sé si te deberías de preocupar...entérate a ver si tienen un mínimo a la venta en taquilla
el punky

Mensajepor el punky » Mié Sep 11, 2013 8:33 am

josekia escribió:Si está bien imagino que Luz saldrá a cantar algún tema no solo con Rosendo sino con más gente ya que se trata de un festival benéfico. Punky como está el patio yo te diría que en ningún concierto/festival de este país hoy agota las entradas, pero viendo los precios del festi de la Luz, buff...no sé si te deberías de preocupar...entérate a ver si tienen un mínimo a la venta en taquilla
josekia si yo ya la tengo komprada. estoy esperando a ke me vengan :D
en principio me han dicho para este jueves, y los del banko de aki ke será pal viernes. espero ke yeguen vamos.... yo eske el tema de entradas me gusta mas komprarlo en un sitio fisiko y pista, pero a tenio ke ser asi por internet y luego rekoger en el banko. (los nervios son por la espera :D )
un saludo y no keda na PAL DISFRUTE!!!
salud!!!!
el rolin

Mensajepor el rolin » Mié Sep 11, 2013 3:40 pm

punki yo las saque por internet hace tiempo ya en teoria para recojer en taquilla espero no tener problema yo tampoco...ya queda menos pa disfrutar del rosen en galicia¡¡
el punky

Mensajepor el punky » Mié Sep 11, 2013 3:55 pm

el rolin escribió:punki yo las saque por internet hace tiempo ya en teoria para recojer en taquilla espero no tener problema yo tampoco...ya queda menos pa disfrutar del rosen en galicia¡¡
yo dije pa pillarlas antizipadas y me han dixo ke me la envían a la sukursal mas zerkana y ke luego en takilla no kreen ke haya porke por lo ke tienen entendio se han vendio todas???
pues yo lei ke en takilla iba a haber pa komprar. bueno es igual di ke yo ya las kompre y las tengo ke ir a buscar al banko este jueves komo un klavo loko estoy :D . pero los mismos de este banko me han dixo ke puede ser keste el viernes, sin embargo por kaixa nova entradas me han dixo si si fijo el jueves, asike estoy en un sinvivir. pero espero ke... SI KE ESTARE EN BOIMORTO DANDOLO TO
y tu,,,, kogelas entradas en takilla y oye da el toke pa vernos ke no te konozko de ke yo sepa no es verdad rolin?? a no me van los stones sin embargo a mi kolega Memphis de la tienda de musika a ese si son sus ídolos. :D
un saludo y ya me dizes!!!.
el rolin

Mensajepor el rolin » Mié Sep 11, 2013 5:22 pm

alli nos veremos entonces x cierto me llaman rolin por que me mola el rocanrol no te creas k soy mucho de los stones tampoco jajaja .
el punky

Mensajepor el punky » Mié Sep 11, 2013 8:15 pm

[quote="el rolin"]alli nos verem
os entonces x cierto me llaman rolin por que me mola el rocanrol no te creas k soy mucho de los stones tampoco jajaja .[/quote
Komo ke allí nos veremos??? :D
Si no dizes Kien eres no sabré nada..
Salud!!!
el punky

Mensajepor el punky » Jue Sep 12, 2013 9:29 am

BUENOS DIAS KOJONUDOS!!!!! :D
YA TENEMOS LAS ENTRADAS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
YA PUEDO DORMIR TRANKILO. NO KEDA NA PA VER AL GRANDE.
Y LUEGO A REPETIR EL DOMINGO SI TO SALE BIEN VIENDO TAMBIEN AL FITO.
SALUDOS Y SALUD!!!
POR FIN!! POR FIN!!! ME VINIERON LAS ENTRADAS BONOS . AHORA YA SI KE SI. KE YEGUE EL SABADO....
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Jue Sep 12, 2013 9:56 am

Pues a tod@s los asistentes....¡¡¡¡QUE LO DISFRUTEN!!!! Contarse a la vuelta algo para que vayamos aguantando el mono.... :wink:
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Jue Sep 12, 2013 1:53 pm

El Festival de la Luz de Boimorto cuelga el cartel de «completo» ,, y tal ,,
kia

Mensajepor kia » Vie Sep 13, 2013 1:21 pm

preparando la maleta,CARABANCHEL-BOIMORTO
slap

Mensajepor slap » Vie Sep 13, 2013 1:26 pm

Pues esta tarde salen en directo con un par de canciones en el programa Luar de la tele gallega.
el punky

Mensajepor el punky » Vie Sep 13, 2013 2:03 pm

slap escribió:Pues esta tarde salen en directo con un par de canciones en el programa Luar de la tele gallega.
ese programa es el ke ven mi abuela y bisabuela :D
joer ke punktazo!!! no se a ke hora es voy a mirarlo ahora mismo..
kreo ke en este programa NUNKA TOKARON ROSENDO
AKI LA FAMILIA HOY KOLGADA A LA GALLEGA :D :D
salud y muuuuuxas grazias slap.
el punky

Mensajepor el punky » Vie Sep 13, 2013 2:09 pm

aki os dejo el enlaze pa ke veais por internet

http://www.crtvg.es/crtvg/crtvgviva/o-p ... de-Galicia

kuales serán ese par de kanziones??
vergüenza torera y al lodo brillo?? o otra nueva?? einnn :D :D
saluos!!!!
slap

Mensajepor slap » Vie Sep 13, 2013 9:10 pm

eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Vie Sep 13, 2013 9:18 pm

Hay la que le ha caido a nuestro rosen , con la banda de musica ,, por dios ,, pero si no le han dejao hablar ,, que jodios ,, pobre rosen ,, Grande Rosen ,,

Que aguante ¡¡ ,,
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Vie Sep 13, 2013 11:26 pm

y enlace para verlo a toro pasao...?
el punky

Mensajepor el punky » Sab Sep 14, 2013 12:07 am

slap escribió:agradecido!

http://www.crtvg.es/tvg/tvg-en-directo
keda otra kanzion no???
eske el programaaaa.. tiene lo suyo anda ke!,,, :D
nunca e atendido a este programa y sino fuera por ROSENDO DE KE...
jajaja. las ke hacen de señoras mayores tenian un programa de humor ke se yamaba tourilandia ke yo me reia muxisimo kon ellos
un saludo y seguimos esperando POR EL JEFE.
LO MAS GRANDE KE SE A PARIO.
el punky

Mensajepor el punky » Sab Sep 14, 2013 12:08 am

eltiojayto escribió:Hay la que le ha caido a nuestro rosen , con la banda de musica ,, por dios ,, pero si no le han dejao hablar ,, que jodios ,, pobre rosen ,, Grande Rosen ,,

Que aguante ¡¡ ,,
DE VERDAD KE SI,,,, es uniko y ke ilusión verlo aki en galizia AKI KE SIGO PEGAO A LA TELE POR VERLOS DENUEVO EN AKZION!!!
SALUDAZOS
el punky

Mensajepor el punky » Sab Sep 14, 2013 12:14 am

y mañana a sudar la kamiseta jajaja. otra noche sin deskanso es rockanrol!!