Vergüenza torera

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Buenas noches

Vergüenza torera

Mensajepor Buenas noches » Lun Jul 29, 2013 11:33 pm

Me encontrado esta definición por ahí, yo no lo sabía:

En ocasiones, a la palabra "vergüenza" se le añade el adjetivo "torera" para referirnos al pundonor que ha de tener una persona para actuar como debe, para restaurar su honor, etc., incluso superando sus miedos.

La expresión tiene un origen claro: se suele pensar que los toreros saben mantenerse dignos y honorables a pesar de estar teniendo una mala actuación en la plaza, y que a pesar de estar heridos suelen continuar en la arena hasta que acaban la faena.

Ejemplos:

- Deberías haberle confesado a tu mujer que tenías una amante, aunque sólo fuese por vergüenza torera.

- Después de haberse conocido el escándalo de corrupción, el ministro debería dimitir por vergüenza torera.

Salud
slap

Mensajepor slap » Mar Jul 30, 2013 12:39 am

en dos palabras , Mariguano Rajao :twisted:
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mar Jul 30, 2013 7:42 am

Buen título para un disco... 8)
eltiojayto

Re: Vergüenza torera

Mensajepor eltiojayto » Mar Jul 30, 2013 8:11 am

Buenas noches escribió:Me encontrado esta definición por ahí, yo no lo sabía:

En ocasiones, a la palabra "vergüenza" se le añade el adjetivo "torera" para referirnos al pundonor que ha de tener una persona para actuar como debe, para restaurar su honor, etc., incluso superando sus miedos.

La expresión tiene un origen claro: se suele pensar que los toreros saben mantenerse dignos y honorables a pesar de estar teniendo una mala actuación en la plaza, y que a pesar de estar heridos suelen continuar en la arena hasta que acaban la faena.

Ejemplos:

- Deberías haberle confesado a tu mujer que tenías una amante, aunque sólo fuese por vergüenza torera.

- Después de haberse conocido el escándalo de corrupción, el ministro debería dimitir por vergüenza torera.

Salud
Que bueno Buenas Noches ,, Que bien te manejas ,, muchas gracias ,,
"Eres estupendo ,cuando estoy contigo ,cuando aprendo ,, te lo juro de verdad ",,

Otra cosa ,,perdonarme pero, yo ya me estoy haciendo mis pajillas , y me parece que VERGÜENZA TORERA , va ser una continuacion de "Desde la Barrera " y " La triste cagalera " ,,

es un titulaco tremendo ,, dará que hablar ,, jur jur jur ,, es cojonudo ,,

Buenos dias , Buenas noches ,, ¿ gregorio ? ,, noooo ,,
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mar Jul 30, 2013 9:04 am

Vergüenza moderna. Insisto que en este disco seguro que mete aquel tema que nunca salió "The policeman and the policewoman".

Saludaco.
el punky

Mensajepor el punky » Mar Jul 30, 2013 12:05 pm

Onosindor escribió:Buen título para un disco... 8)
pienso lo mismo :lol: :lol:
salud!!!
el punky

Mensajepor el punky » Mar Jul 30, 2013 12:06 pm

kreo ke ROENDO VA A DESKARGAR MALA LEXE EN ESTE DISKO MUUUXA :wink:
Y DE UNA FORMA KE UNIKAMMENTE EL SABE HAZER. EN RESUMEN UNIKO E INSUPERABLE.
saludos!!!!
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Mar Jul 30, 2013 1:08 pm

JAVI petaki escribió:Insisto que en este disco seguro que mete aquel tema que nunca salió "The policeman and the policewoman".
Ojalá.
Y lo del blues cómo ha quedao?
el punky

Mensajepor el punky » Mar Jul 30, 2013 1:13 pm

Bodeguero escribió:
JAVI petaki escribió:Insisto que en este disco seguro que mete aquel tema que nunca salió "The policeman and the policewoman".
Ojalá.

Y lo del blues cómo ha quedao?
Lo de la punkarrada kerras dezir?? :lol: :lol:
Dejarse de blues rockanrol a sako!!!
Salud y kaña
Buenas noches

Mensajepor Buenas noches » Mar Jul 30, 2013 1:49 pm

eltiojayto escribió: Que bueno Buenas Noches ,, Que bien te manejas ,, muchas gracias ,,
"Eres estupendo ,cuando estoy contigo ,cuando aprendo ,, te lo juro de verdad ",,

Otra cosa ,,perdonarme pero, yo ya me estoy haciendo mis pajillas , y me parece que VERGÜENZA TORERA , va ser una continuacion de "Desde la Barrera " y " La triste cagalera " ,,

¡A que sí! Y eso que decían que era mal estudiante...yo...que hasta me hice algún curso dos veces..cosa que otros no tenían paciencia...hala, hala a acabar cuanto antes...ya te digo :roll:

En cuanto a lo que dices estoy de acuerdo al 73% y respondiendo a tus preguntas pues sí, no, sí, no, no, sí y........sí......en ese orden :wink:

Buenas tardes...pareces majo...salud tiojay

Gregorio...el hippie :!:
Buenas noches

Mensajepor Buenas noches » Mar Jul 30, 2013 2:05 pm

slap escribió:en dos palabras , Mariguano Rajao :twisted:
El endémico embustero.................
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Mar Jul 30, 2013 2:53 pm

Buenas noches escribió:
eltiojayto escribió: Que bueno Buenas Noches ,, Que bien te manejas ,, muchas gracias ,,

¡A que sí! Y eso que decían que era mal estudiante...yo...que hasta me hice algún curso dos veces..cosa que otros no tenían paciencia...hala, hala a acabar cuanto antes...ya te digo :roll:

En cuanto a lo que dices estoy de acuerdo al 73% y respondiendo a tus preguntas pues sí, no, sí, no, no, sí y........sí......en ese orden :wink:

Ah ¡¡ ,,

saludacos ,,
Gohan_

Mensajepor Gohan_ » Mar Jul 30, 2013 3:00 pm

Es el mejor título posible para estos tiempos, este disco promete. :D
makarroc

Mensajepor makarroc » Mar Jul 30, 2013 3:17 pm

A mi me gusta más:Caribe Mix 10...
Buenas noches

Mensajepor Buenas noches » Mar Jul 30, 2013 3:34 pm

eltiojayto escribió:
Buenas noches escribió:

Ah ¡¡ ,,

saludacos ,,
jajajajaja....¡que cabrón! gol por toa la escuadra!!!!!

¡El puto amo, tiojay! Salud
Buenas noches

Mensajepor Buenas noches » Mar Jul 30, 2013 4:40 pm

JAVI petaki escribió:. Insisto que en este disco seguro que mete aquel tema que nunca salió "The policeman and the policewoman".

Saludaco.
Hay algo más sobre este tema en este foro del que soy administradora

http://www.delabores.com/foro/viewtopic ... 6fa3ba2fb3

Salud
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mar Jul 30, 2013 4:49 pm

¿Eres administrador o administradora? Si eres administradora ¿Te apetezco? Joder !!!! que alguien me ponga al corriente.

Saludaco.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mar Jul 30, 2013 4:50 pm

makarroc escribió:A mi me gusta más:Caribe Mix 10...
A mi me hubiera gustado y por los tiempos que corren "The businessman and the businesswoman". Algo tendrá que ver ¿no?

Saludaco.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mar Jul 30, 2013 4:53 pm

Claro, que visto así, no hubiera estado mal "The palomoman and the palomawoman".

Saludaco.
Buenas noches

Mensajepor Buenas noches » Mar Jul 30, 2013 4:58 pm

JAVI petaki escribió:¿Eres administrador o administradora? Si eres administradora ¿Te apetezco? Joder !!!! que alguien me ponga al corriente.

Saludaco.
1ª) lo estoy pensando :loco:

2ª) no lo sé :sinfotos:

3ª) Pa ponerse al corriente http://www.iberdrola.es/webibd/corporat ... SWEBINICIO

Salud petaki :wink:
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Mar Jul 30, 2013 7:15 pm

Buenas noches escribió:Me encontrado esta definición por ahí, yo no lo sabía:

Ejemplos:

Salud
,,

Igual hay alguna medallita para los "valientes" que despues de marear bien al animal mas noble ,puyar sus lomos , banderillear y MATAR vilmente al toro ,, Salen al ruedo ergidos , que no les entra un piñon en el culo ,, Tampoco estaria mal la jugada ,por la banda ,,
Alkalina

Mensajepor Alkalina » Mar Jul 30, 2013 8:26 pm

(me muero por decirte "jajajaja...pelmazo")
Buenas noches

Mensajepor Buenas noches » Mar Jul 30, 2013 8:32 pm

eltiojayto escribió: Igual hay alguna medallita para los "valientes" que despues de marear bien al animal mas noble ,puyar sus lomos , banderillear y MATAR vilmente al toro ,, Salen al ruedo ergidos , que no les entra un piñon en el culo ,, Tampoco estaria mal la jugada ,por la banda ,,
En esto estoy contigo, tiojayto, estaría cuadrao. La "fiesta" esta en el siglo veintiuno poco sentido tiene, y diez siglos antes tampoco, es otra triste cagalera.........

Salud tiojay.
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Mar Jul 30, 2013 10:22 pm

Buenas noches escribió:
eltiojayto escribió: Igual hay alguna medallita para los "valientes" que despues de marear bien al animal mas noble ,puyar sus lomos , banderillear y MATAR vilmente al toro ,, Salen al ruedo ergidos , que no les entra un piñon en el culo ,, Tampoco estaria mal la jugada ,por la banda ,,
En esto estoy contigo, tiojayto, estaría cuadrao. La "fiesta" esta en el siglo veintiuno poco sentido tiene, y diez siglos antes tampoco, es otra triste cagalera.........

Salud tiojay.
Ah ¡¡ ,,

Saludacos -akos ,,
slap

Mensajepor slap » Mié Jul 31, 2013 11:27 am

Alkalina escribió:
(me muero por decirte "jajajaja...pelmazo")
a mí me cae bien :D

<object codebase="http://download.macromedia.com/pub/shoc ... on=9,0,0,0" width="460" height="80" id="countdown"><param name="allowScriptAccess" value="sameDomain"><param name="movie" value="http://countdownpage.createyourcountdow ... 68"><param name="quality" value="high"><param name="wmode" value="transparent"><embed src="http://countdownpage.createyourcountdow ... 6fa1_22268" name="countdown" width="460" height="80" wmode="transparent" allowScriptAccess="sameDomain" allowFullScreen="false" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shoc ... "></object>