Coño.........cuantofaltajoer.

Querido Macarroc: ya me había dao cuenta...pero mujer precavida vale por dos y así ya no voy sola.makarroc escribió:Querida buenas noches:
No es por nada,pero me parece que queda bastante hasta el concierto de Bilbao....Pero bueno,eso está bien,no hay que dejar las cosas para última hora.
Yo no me aclaro ya. A ver ¿aquí quién es el palomo y quién la paloma?Buenas noches escribió:Querido Macarroc: ya me había dao cuenta...pero mujer precavida vale por dos y así ya no voy sola.makarroc escribió:Querida buenas noches:
No es por nada,pero me parece que queda bastante hasta el concierto de Bilbao....Pero bueno,eso está bien,no hay que dejar las cosas para última hora.
Salud Macarroc
Está pues la cosa clara...ya no te puedes fiar.JAVI petaki escribió:Yo no me aclaro ya. A ver ¿aquí quién es el palomo y quién la paloma?Buenas noches escribió:Querido Macarroc: ya me había dao cuenta...pero mujer precavida vale por dos y así ya no voy sola.makarroc escribió:Querida buenas noches:
Salud Macarroc
Saludaco.
Vale,pues si tienes pensado hacer marmitako,a Virgina y a mí no nos hagas entrecot de segundo que luego nos cae muy pesado y no nos entran las cervezas concierteras.cólquico escribió:AUPA FOROOO!!!!!!!
Nosotros vamos a invitar a Rosendo y su troupe,
a comer en nuestra casa. Este año el día GRANDE de Bilbao,
es el 29 de noviembre.
Muxus y agures !!!!!![]()
![]()
Aupa colquico , con puntualidad lusa , ha llegado sana y salva a los 13 dias de su emisión ,, Pero se os va la fuerza por la boca no ya os vale ,jodios ¡¡ ,,cólquico escribió:AUPA FOROOO!!!!!!!
Nosotros vamos a invitar a Rosendo y su troupe,
a comer en nuestra casa. Este año el día GRANDE de Bilbao,
es el 29 de noviembre.
Muxus y agures !!!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados