http://www.mariskalrock.com/index.php/2 ... %E2%80%9D/
Para el 2013 DISCO NUEVOOOOOO....
Para el 2013 DISCO NUEVOOOOOO....
YUJUUUUUUUUUUUUUUUU..... QUe los vecinos no me molesten al Rosen que tiene tarea por delante eh eh eh eeeeeeeeeeeh!!!!
-
-
josekia escribió:Y si en la próxima gira no se hiciera el Flojos de Pantalón, qué os parecería? Es una inquietud que me aborda últimamente...
Deja de sufrir ,josekia ,,estará si o si ,, ( o eso creo o quiero creer ) otra cosa es ,que este pidiendo a gritos situarse en el cierre de bolos ,,me parece que se lo tiene muy merecido ,,
Saludo A julian ,,
¿Estas loco? No des ideas malas andaaaa... Que mucha gente paga su entrada nada más por ver el sólo. Para mí es como el mejor regate de Zidane o llegar al orgasmo más profundo.. jeje!! Locoooo!!!josekia escribió:Y si en la próxima gira no se hiciera el Flojos de Pantalón, qué os parecería? Es una inquietud que me aborda últimamente...

-
-
Pues sí. Parece que la información está empezando a calar. No entiendo de donde ha salido ese principio de rumor que lo convierto en noticia.
Vamos a ver, el cruce del Flojos desaparece. A cambio se estudia introducir en el performance un espectáculo aéreo con trapecistas del Circo du Soleil, o bien, la exhibición de una yeguada jerezana con 12 equinos sobre el escenario en el que muestran su raza y bailes al compás del tema en cuestión.
¡Hala! Espero que no me maten por hacer este adelanto tan prematuramente.
Saludaco.
Vamos a ver, el cruce del Flojos desaparece. A cambio se estudia introducir en el performance un espectáculo aéreo con trapecistas del Circo du Soleil, o bien, la exhibición de una yeguada jerezana con 12 equinos sobre el escenario en el que muestran su raza y bailes al compás del tema en cuestión.
¡Hala! Espero que no me maten por hacer este adelanto tan prematuramente.
Saludaco.
Y porqué siempre que Rosendo hace parón y empieza a trabajar con el nuevo disco salen noticias de Leño y la prensa intenta juntarlos?
Ahora la revista "Rolling Stone" pa qué los junta???
Leño, ya pasó, estamos en otra historia desde hace mucho, y habemos muchos foreros porculeros enamorados de Rosendo en solitario... No sería lo mismo. La imagen, energía y fuerza que tenemos en la retina de Leño se perdería. jejeje..
Es broma, un bolo sí podrian dar, pa los q nunca les hemos visto en directo y amamos su música.
Ahora la revista "Rolling Stone" pa qué los junta???
Leño, ya pasó, estamos en otra historia desde hace mucho, y habemos muchos foreros porculeros enamorados de Rosendo en solitario... No sería lo mismo. La imagen, energía y fuerza que tenemos en la retina de Leño se perdería. jejeje..
Es broma, un bolo sí podrian dar, pa los q nunca les hemos visto en directo y amamos su música.
-
-
-
-
respetables las opiniones klaro. pero la mia es bien distinta siempre e apoyado a sako la dezision de rosendo de seguir palante kon to y para mi ese es el valor leño invento esto del rockanrol y rosendo lo supero ke se junten komo la noche insuperable es bonito y de agradezer son kolegas ente ellos y lo dicho... esperando nuevo disko de rosendoeltiojayto escribió:felixjarque escribió:Yo creo que ya no deberían ni haberse juntao en el 25 aniversario.
Es mi opinión.
Y la mia ,,
Saludo a Margarita,,

Bueno, en verdad no sé como estan los ánimos entre los Leño.
Hace año y medio en un concierto de boikot, salieron a tocar los dos Leños (Tony i Ramiro) con ellos (la de Maneras de Vivir como no...) y la verdad es que entre ellos mucha complicidad, muy simpáticos y estuvimos echando unas cervezas después, pero no los veo con muchas ganas de volver a tocar.
Ahora que lo pienso, dos semans después en otro concierto de Boikot, volvió a subir pero esta vez solo Tony Urbano a tocar otra de los Leño con ellos jaja
Hace año y medio en un concierto de boikot, salieron a tocar los dos Leños (Tony i Ramiro) con ellos (la de Maneras de Vivir como no...) y la verdad es que entre ellos mucha complicidad, muy simpáticos y estuvimos echando unas cervezas después, pero no los veo con muchas ganas de volver a tocar.
Ahora que lo pienso, dos semans después en otro concierto de Boikot, volvió a subir pero esta vez solo Tony Urbano a tocar otra de los Leño con ellos jaja