CLÓNICA ROSENDO ALBACETE. Edición especial Jesúsgr
-
CLÓNICA ROSENDO ALBACETE. Edición especial Jesúsgr
Súuuuuuuu!!!!! Que ya han acabao las fiestas del pueblo!!!! Y ya hemos visto a Florencio.
Saludaco.
Saludaco.
Ay Ay Ay... Qué pena me dá... Y qué malico estoy
Venga, un suplemento...
La verdad que el concierto estuvo espectacular en cuanto a Rosendo se refiere y al repertorio. ¿Una pega? Quitaría A moco tendido y A veces cuesta por dos temas más cañeros. Y la duración, 90 minutos se hacen muy cortos.
Ví al Rosen entregadísimo y pasándolo de lujo, disfrutando mucho. Sin embargo, el público asistente estuvo bastante frío, no sé, imagino que boqui-abiertos y disfrutanto de la música. Ya hacía mucho tiempo q no pasaba Rosendo por la ciudad. Recinto pequeñito pa la dimensión del evento y las barras funcionaban muy despacio. Organización regular.
Un saludo para todos los foreros y amigos que nos reencontramos por allí, fué un placer.
p.d. Cólquico y endémico siguen vivos. Salud!

Venga, un suplemento...
La verdad que el concierto estuvo espectacular en cuanto a Rosendo se refiere y al repertorio. ¿Una pega? Quitaría A moco tendido y A veces cuesta por dos temas más cañeros. Y la duración, 90 minutos se hacen muy cortos.
Ví al Rosen entregadísimo y pasándolo de lujo, disfrutando mucho. Sin embargo, el público asistente estuvo bastante frío, no sé, imagino que boqui-abiertos y disfrutanto de la música. Ya hacía mucho tiempo q no pasaba Rosendo por la ciudad. Recinto pequeñito pa la dimensión del evento y las barras funcionaban muy despacio. Organización regular.
Un saludo para todos los foreros y amigos que nos reencontramos por allí, fué un placer.
p.d. Cólquico y endémico siguen vivos. Salud!
-
-
-
Estuvo bien ,, pero seras soso ,,
Dile al que se esconde detras de esa nariz , que la cronica de boimorto la haga el ,,
Y de paso cojes un poco el hilo ,, que es facil coño , que solo es decir tu opion y tal tal , aunque sea mentira ,,la ostia que me calientas ,,
¡¡ Estuvo bien ¡¡¡ pero seras soso ,,
Saludo a J.M .,,
Dile al que se esconde detras de esa nariz , que la cronica de boimorto la haga el ,,
Y de paso cojes un poco el hilo ,, que es facil coño , que solo es decir tu opion y tal tal , aunque sea mentira ,,la ostia que me calientas ,,
¡¡ Estuvo bien ¡¡¡ pero seras soso ,,
Saludo a J.M .,,
-
-
-
Estos conciertos express se terminan cuando estás en lo mejor, me recuerdan a los de los festivales...La peña en Sanse también estuvo muy fría lo estuvimos comentando, se ve que hay que darle calor, lo que me extraña es que estando en feria...no sé cómo serán esas ferias modernas que por allí os gastáis.
No son gigantes, A moco tendido, Cada día y A veces cuesta llegar... Son muchos medios tiempos seguidos.
Yo de todas formas me dejé la voz.. Conciertaco!
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/u_xZVLI2N04?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/u_xZVLI2N04?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://youtu.be/u_xZVLI2N04
Yo de todas formas me dejé la voz.. Conciertaco!
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/u_xZVLI2N04?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/u_xZVLI2N04?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://youtu.be/u_xZVLI2N04
-
-
-
-
Estar inmerso y más q eso en las fiestas de tu pueblo y hacer un escarceo y salir del agujero para ver a Rosendo, Los Enemigos y La Leñera nos costó un poquito, por no decir mucho. Ganas todas, pero el cuerpo se resiente.
Pudimos ver 7 u 8 temas de La Leñera, con la nueva formación, me agradaron bastante, como no. Me hubiera encantao saludarte Conan, pero yo no conducía y estábamos agotaos. Aun así, me alegro q gracias a tí saliera una boda.
Saludos majete!!!
p.d. Saludos pal eltiojayto tb, q no tengo el placer de conocer.
Pudimos ver 7 u 8 temas de La Leñera, con la nueva formación, me agradaron bastante, como no. Me hubiera encantao saludarte Conan, pero yo no conducía y estábamos agotaos. Aun así, me alegro q gracias a tí saliera una boda.
Saludos majete!!!

p.d. Saludos pal eltiojayto tb, q no tengo el placer de conocer.
-
-
-
-
-
JAVI petaki escribió:Ah, vale, que era esa. Entonces me cayo.
Saludaco.
Caguen crista caballos ....... ,,y comer de viernes ,,
Se me ha caido un mitoo ,, esto puede causarme un trauma de por vida ,,
Petaki ,vuelve ¡¡¡ no nos dejes ¡¡ sal de ese infierno ,si hace falta drogate ,pero sal de hay y tira ese micro con alcachofa que no quiero ni imaginar a donde se dirige ,,
Saludo a Colquico ,,
-
-