CLONICA SAN SEBASTIAN

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
el caldera
Mensajes: 3312
Registrado: Dom Jul 04, 2004 10:01 am
Ubicación: Aquí abajo en la caldera

CLONICA SAN SEBASTIAN

Mensajepor el caldera » Dom Sep 02, 2012 9:11 am

LOS QUE NO PUDIMOS IR ESTAMOS ESPERANDO A QUE NOS LA DEN.............

VAMOS ..................
izquierdo
Mensajes: 6525
Registrado: Vie Jun 05, 2009 8:43 pm
Ubicación: 46-25 PUEDE SER MI DIRECCION

Mensajepor izquierdo » Dom Sep 02, 2012 9:14 am

+1..... vamos????????
el caldera
Mensajes: 3312
Registrado: Dom Jul 04, 2004 10:01 am
Ubicación: Aquí abajo en la caldera

Mensajepor el caldera » Dom Sep 02, 2012 10:25 am

Y NO SE DESPIERTAN LOS TIOS.................

VAMOS CAMASTRONES QUE ESTAMOS ESPERANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..........
izquierdo
Mensajes: 6525
Registrado: Vie Jun 05, 2009 8:43 pm
Ubicación: 46-25 PUEDE SER MI DIRECCION

Mensajepor izquierdo » Dom Sep 02, 2012 11:12 am

Eso es ke fue muy GORDAAAAAAAAAAAA...
Rosendopasiempre
Mensajes: 253
Registrado: Jue Dic 03, 2009 3:49 pm
Ubicación: Almería

Mensajepor Rosendopasiempre » Dom Sep 02, 2012 12:08 pm

videos ya!!!! :-)
gilthoriel
Mensajes: 347
Registrado: Dom May 10, 2009 9:33 am
Ubicación: perdidica en paisajes romanos

Mensajepor gilthoriel » Dom Sep 02, 2012 12:23 pm

Yo solo voy a decir que fue de puta madre!!!
El nuevo set list mas cañero e imposible parar de saltar. Pero mu corto!
JAVI petaki
Mensajes: 4443
Registrado: Sab Jun 07, 2008 3:23 pm
Ubicación: Donde menos moleste.

Mensajepor JAVI petaki » Dom Sep 02, 2012 12:51 pm

Estuvo bien.

Saludaco.
eltiojayto
Mensajes: 2533
Registrado: Sab Sep 04, 2010 11:05 am

Mensajepor eltiojayto » Dom Sep 02, 2012 12:54 pm

JAVI petaki escribió:Estuvo bien.

Saludaco.
Estuvo bien ¡¡¡ , que coño de cronica es esa ,,desebumcha cara trucha ,,

Saludos Javi ,,
JAVI petaki
Mensajes: 4443
Registrado: Sab Jun 07, 2008 3:23 pm
Ubicación: Donde menos moleste.

Mensajepor JAVI petaki » Dom Sep 02, 2012 12:56 pm

Menudo ser list!!!! Tocó temas de Rosendo y de Leño, sobre todo de Rosendo.

Saludaco.
eltiojayto
Mensajes: 2533
Registrado: Sab Sep 04, 2010 11:05 am

Mensajepor eltiojayto » Dom Sep 02, 2012 1:03 pm

Y mariano que¡¡¡,, otra vez a la bateria ,,

Saludos Machote ,,
slap
Mensajes: 4846
Registrado: Mié Sep 10, 2008 10:47 pm
Ubicación: ni delante, ni detrás

Mensajepor slap » Dom Sep 02, 2012 1:29 pm

y también cayó la rumbita :banano12:
slap
Mensajes: 4846
Registrado: Mié Sep 10, 2008 10:47 pm
Ubicación: ni delante, ni detrás

Mensajepor slap » Dom Sep 02, 2012 2:24 pm

Imagen
Última edición por slap el Dom Sep 02, 2012 9:33 pm, editado 1 vez en total.
Bodeguero
Mensajes: 2859
Registrado: Lun Sep 19, 2005 9:05 pm
Ubicación: Tumbado en el sofá, viendo televisión

Mensajepor Bodeguero » Dom Sep 02, 2012 2:28 pm

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/VYnhlqwfN1Q?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/VYnhlqwfN1Q?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
makarroc
Mensajes: 1547
Registrado: Dom Oct 18, 2009 11:36 am
Ubicación: Nasukarasuyama - Japón-

Mensajepor makarroc » Dom Sep 02, 2012 6:24 pm

Estuvo bien,muy bien,cojonudo,aunque a mí se me hizo corto,hubo 4 temas menos respecto al único concierto que ha dado integro este año en "abierto",el de Torrelodones.
Mariano en los últimos temas,cambio de uniforme.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
eltiojayto
Mensajes: 2533
Registrado: Sab Sep 04, 2010 11:05 am

Mensajepor eltiojayto » Dom Sep 02, 2012 6:47 pm

Slap ,es un tio elegante ,, de los pies A la cabeza ,,

Que grande eres machote ,,
slap
Mensajes: 4846
Registrado: Mié Sep 10, 2008 10:47 pm
Ubicación: ni delante, ni detrás

Mensajepor slap » Dom Sep 02, 2012 7:14 pm

¿sí?, no sé yo ...mira que a veces voy al revés del mundo :P

<object width="853" height="480"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XFXwt-ShfI8?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XFXwt-ShfI8?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="853" height="480" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://youtu.be/XFXwt-ShfI8?hd=1
eltiojayto
Mensajes: 2533
Registrado: Sab Sep 04, 2010 11:05 am

Mensajepor eltiojayto » Dom Sep 02, 2012 7:34 pm

Slap , me lo ha dicho Petaki ,, un hombre serio de rodillas para abajo ,,

Saludos ,,majete ,,
slap
Mensajes: 4846
Registrado: Mié Sep 10, 2008 10:47 pm
Ubicación: ni delante, ni detrás

Mensajepor slap » Dom Sep 02, 2012 9:26 pm

Imagen
josekia
Mensajes: 3890
Registrado: Mar Abr 20, 2004 12:13 pm
Ubicación: Badajó

No son las crónicas del Petaki, pero menos es nada

Mensajepor josekia » Dom Sep 02, 2012 10:41 pm

Y es que cuando uno lleva varios meses sin ver al Jefe y a los suyos, ese gusanillo rosendero que llevamos dentro va picando y picando hasta que un día te hace decirte, ya está de este concierto no pasa, vas esperando que alguno cuadre por cercanía, por ver a los amigos, que libres en el trabajo, pero van pasando van pasando y es que esta maltrecha economía no está para muchas florituras de este tipo y hay que saber escoger.

El viaje de ida poco tiene que ver con el de vuelta, todo son risas, vas repasando los temas que luego vas a escuchar y vas haciendo cábalas de cual caerá y cual no, aunque últimamente con esto de la internet cada vez hay menos sorpresas, todo es ilusión y buen rollo. Llegas al hotel, hostal, pensión o similar, te aseas un poco, te pones la camiseta elegida para el evento y no pierdes más tiempo en dirigirte al concierto.

A medida que te vas acercando vas percibiendo ese ambientillo rockero tan familiar, camisetas de rock, más de Leño que de Rosendo anoche, gente apurando los últimos tragos antes de entrar, que luego ya se sabe las clavadas en las barras del interior y las luces de la noria además de los puestos de panceta y demás manjares que te hacen recordar que estás en la feria del pueblo además de en un concierto de Rosendo. Sacas las entradas, a veces te cachean a veces como anoche no, y pasas con ganas de vivir otra noche intensa de rock and roll...Comienza el ritual, un ritual que los Mora sin estar escrito en ningún lado vamos cumpliendo hace ya algún tiempo, pasamos por la tienda de Charo, le damos dos besos, compramos alguna cosilla, pasamos por la barra y nos buscamos hueco en las primeras filas...Sin más pena que gloria pasan Los Burning, gente de barrio como se hacen llamar, concierto más que aceptable en la que repasaron los clásicos de siempre (Mueve tus caderas, Qué hace una chica como tú...entremezclado con algún tema del último disco, y estando como por allí estaba Rosendo siempre queda la esperanza de que se hicieran "Ginebra Seca", pero no, no cayó. Y sale Pepino, y continua el ritual, eh Pepino, ese Pepino... risas, saludo de complicidad mientras la batería de Mariano se va colocando en la esquina derecha (me sigue gustando más la posición clásica central), y es que Rosendo es grande, pero su equipo lo hacen más grande aún.

Poco a poco vas viendo a "los de siempre", amigos de aquí y de allá, a los que desde luego es un placer saludar y echas de menos los que no están. Se apagan los focos y sube el telón, frenesí de emociones, suenan los primeros acordes del Ydale, y te das cuenta de que estás en el sitio y momento adecuado, te olvidas del trabajo, de la puta crisis, de las cuatro horas que te acabas de chupar de viaje y delas tantas otras que dentro de un rato caerán, esto es rock and roll, sonido perfecto como estamos acostumbrandos, uno tras otro van cayendo los temas Diferent eso sí, No son gigantes, Cada día, A veces cuesta, La fauna, Fuera de lugar, ASí nos va...y cómo me gusta que vaya renovándose el setlist, hay mucho y bueno en la extensa discografía de Rosendo. Sigue con el blues Mala vida, Salud y buenos alimentos, Corazón,(que es la primera vez que la vivo en directo y eso que ya tiene unos años...)Puedo ser más eficaz y hace referencia al Atletico de Madrid con Sufrido, con lo que me hace presagiar que El Ganador no va a tener hueco hoy entre las elegidas.

Me gusta más este setlist, es más cañero, aunque sea en versión express de 80 minutos, no hay que esperar a la mitad del concierto para calentar a la gente, a estas alturas el que quería saltar ya había tenido su oportunidad de empezar a hacerlo, y es que sigo pensando que un concierto de rock no es para vivirlo sentado, qué queréis que os diga. Guiño a Leño con Entre las Cejas, Amaina tempestad, Flojos con cruce y beso, esta vez nos lo agenciamos nosotros, Majete, Masculino singular, Pan de Higo, Agradecido, agradecido te estamos nosotros que si no fuera por estos ratitos...y acaban con Navegando. Unico bis con Maneras de vivir y sanseacabó. Sin dejarlo enfriar, tuvimos ocasión de saludar a Rafa y al Rosen, a Mariano no le vimos por allí.

Y eso es todo, otra gran noche vivida con muchos buenos momentos que se guardan donde se guardan estas cosas, y así es la vida, hay que buscarse buenos momentos que los malos por sí solo llegan. :wink:
eltiojayto
Mensajes: 2533
Registrado: Sab Sep 04, 2010 11:05 am

Mensajepor eltiojayto » Dom Sep 02, 2012 11:10 pm

Pues que quieres que te diga Josekia ,,que a mi me a quedao muy clarito ,,y te voy a decir mas amigo pacense ,, que esto es una cronica y lo demas son tonterias ,, que te veo mejor preparado que ESOS QUE VAN PRESUMIENDO de cronistas ,,

Un abrazo gorDo gordo desde el Km 297 de la A-62 ,,
JAVI petaki
Mensajes: 4443
Registrado: Sab Jun 07, 2008 3:23 pm
Ubicación: Donde menos moleste.

Re: No son las crónicas del Petaki, pero menos es nada

Mensajepor JAVI petaki » Dom Sep 02, 2012 11:51 pm

josekia escribió:Y es que cuando uno lleva varios meses sin ver al Jefe y a los suyos, ese gusanillo rosendero que llevamos dentro va picando y picando hasta que un día te hace decirte, ya está de este concierto no pasa, vas esperando que alguno cuadre por cercanía, por ver a los amigos, que libres en el trabajo, pero van pasando van pasando y es que esta maltrecha economía no está para muchas florituras de este tipo y hay que saber escoger.

El viaje de ida poco tiene que ver con el de vuelta, todo son risas, vas repasando los temas que luego vas a escuchar y vas haciendo cábalas de cual caerá y cual no, aunque últimamente con esto de la internet cada vez hay menos sorpresas, todo es ilusión y buen rollo. Llegas al hotel, hostal, pensión o similar, te aseas un poco, te pones la camiseta elegida para el evento y no pierdes más tiempo en dirigirte al concierto.

A medida que te vas acercando vas percibiendo ese ambientillo rockero tan familiar, camisetas de rock, más de Leño que de Rosendo anoche, gente apurando los últimos tragos antes de entrar, que luego ya se sabe las clavadas en las barras del interior y las luces de la noria además de los puestos de panceta y demás manjares que te hacen recordar que estás en la feria del pueblo además de en un concierto de Rosendo. Sacas las entradas, a veces te cachean a veces como anoche no, y pasas con ganas de vivir otra noche intensa de rock and roll...Comienza el ritual, un ritual que los Mora sin estar escrito en ningún lado vamos cumpliendo hace ya algún tiempo, pasamos por la tienda de Charo, le damos dos besos, compramos alguna cosilla, pasamos por la barra y nos buscamos hueco en las primeras filas...Sin más pena que gloria pasan Los Burning, gente de barrio como se hacen llamar, concierto más que aceptable en la que repasaron los clásicos de siempre (Mueve tus caderas, Qué hace una chica como tú...entremezclado con algún tema del último disco, y estando como por allí estaba Rosendo siempre queda la esperanza de que se hicieran "Ginebra Seca", pero no, no cayó. Y sale Pepino, y continua el ritual, eh Pepino, ese Pepino... risas, saludo de complicidad mientras la batería de Mariano se va colocando en la esquina derecha (me sigue gustando más la posición clásica central), y es que Rosendo es grande, pero su equipo lo hacen más grande aún.

Poco a poco vas viendo a "los de siempre", amigos de aquí y de allá, a los que desde luego es un placer saludar y echas de menos los que no están. Se apagan los focos y sube el telón, frenesí de emociones, suenan los primeros acordes del Ydale, y te das cuenta de que estás en el sitio y momento adecuado, te olvidas del trabajo, de la puta crisis, de las cuatro horas que te acabas de chupar de viaje y delas tantas otras que dentro de un rato caerán, esto es rock and roll, sonido perfecto como estamos acostumbrandos, uno tras otro van cayendo los temas Diferent eso sí, No son gigantes, Cada día, A veces cuesta, La fauna, Fuera de lugar, ASí nos va...y cómo me gusta que vaya renovándose el setlist, hay mucho y bueno en la extensa discografía de Rosendo. Sigue con el blues Mala vida, Salud y buenos alimentos, Corazón,(que es la primera vez que la vivo en directo y eso que ya tiene unos años...)Puedo ser más eficaz y hace referencia al Atletico de Madrid con Sufrido, con lo que me hace presagiar que El Ganador no va a tener hueco hoy entre las elegidas.

Me gusta más este setlist, es más cañero, aunque sea en versión express de 80 minutos, no hay que esperar a la mitad del concierto para calentar a la gente, a estas alturas el que quería saltar ya había tenido su oportunidad de empezar a hacerlo, y es que sigo pensando que un concierto de rock no es para vivirlo sentado, qué queréis que os diga. Guiño a Leño con Entre las Cejas, Amaina tempestad, Flojos con cruce y beso, esta vez nos lo agenciamos nosotros, Majete, Masculino singular, Pan de Higo, Agradecido, agradecido te estamos nosotros que si no fuera por estos ratitos...y acaban con Navegando. Unico bis con Maneras de vivir y sanseacabó. Sin dejarlo enfriar, tuvimos ocasión de saludar a Rafa y al Rosen, a Mariano no le vimos por allí.

Y eso es todo, otra gran noche vivida con muchos buenos momentos que se guardan donde se guardan estas cosas, y así es la vida, hay que buscarse buenos momentos que los malos por sí solo llegan. :wink:
Y además, estuvo bien.

Saludaco.
jesusgr
Mensajes: 3219
Registrado: Lun Ago 28, 2006 10:55 pm
Ubicación: Elche de la Sierra (AB)

Mensajepor jesusgr » Lun Sep 03, 2012 3:54 pm

Y yo me lo perdí :( Gracias por la clónica josekia.
kaan
Mensajes: 1140
Registrado: Dom Dic 16, 2007 9:27 pm
Ubicación: Pà amb Tomàquet

Mensajepor kaan » Lun Sep 03, 2012 5:29 pm

Gracias Josekia!!!
izquierdo
Mensajes: 6525
Registrado: Vie Jun 05, 2009 8:43 pm
Ubicación: 46-25 PUEDE SER MI DIRECCION

Mensajepor izquierdo » Lun Sep 03, 2012 9:25 pm

Agradecido?...
rosenrobertito
Mensajes: 81
Registrado: Lun Jun 28, 2010 5:00 pm

Mensajepor rosenrobertito » Lun Sep 03, 2012 10:54 pm

bueno hay va el cierre del concierto me lo pase en grande
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="https://www.youtube-nocookie.com/v/sckk ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube-nocookie.com/v/sckk ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 2 invitados