Más IVA entradas más caras menos bolos

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
josekia

Más IVA entradas más caras menos bolos

Mensajepor josekia » Dom Jul 15, 2012 10:13 am

No es por tocar las narices pero me da que el subidón de IVA de los espectáculos al 21% como otras tantas medidas va a ser contraproducente, de por sí ya hay pocos conciertos porque todo el mundo anda justo de perras, los pocos que se atrevan a organizar un bolo tendrán que subir las entradas con lo cual, pocos bolos que se organizan ya, si encima suben las entradas que de por sí en ocasiones ya eran caras, me dá que la cosa se va a poner jodida ....y en lo referente a la venta de cds, dvds etc ya ni entro...En fin, que espero pensar que mañana nada va a ser igual... :cry:
Tragos_Torreforta

Mensajepor Tragos_Torreforta » Mar Jul 17, 2012 9:00 pm

Buenoooo!!! Yo cuando vaya a un concierto pediré una entrada sin IVA....Con la gasolina hago lo mismo, aunque la suban yo sigo echando 1000 pesetas como siempre y los cd's pirateados salen gratis psssfff! sin problemaaaaaaaaaa.......
josekia

Mensajepor josekia » Mié Jul 18, 2012 3:46 pm

Interesante reflexión....

Algo que tiene que ver sobre el tema: http://ymlp.com/zVMAjm