concierto de torrelodones
-
concierto de torrelodones
hola sabemos algo del concierto de torrelodones del domingo?
rafa puede tocar?tengo monazo de verlos otra vez.
que foreros vais?
bueno saludos
rafa puede tocar?tengo monazo de verlos otra vez.
que foreros vais?
bueno saludos
-
-
-
-
-
De Alicia Sanz Morejòn,,
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater
-
Otras afotos desde otro punto de vista.

Uploaded with ImageShack.us

-
-
Concierto Torrelodones
Gran concierto de Rosendo en Torrelodones, ¡Pero qué bien suena esa guitarra! El repertorio ha cambiado bastante respecto a los conciertos del invierno, no me pude quedar a los bises, pero sólo eché a faltar "El ganador" que es de las que más me gustan, aunque repito, no sé si la toco en los bises y no he visto por el foro el set list. Es un auténtico lujo ver al Rosen en los pueblos, estuve muy delante y sin agobios.
Quiero daros las gracias a los que publicáis fotos, ¡Qué buenas! ¡Qué calidad! Gracias, mil gracias!
Quiero daros las gracias a los que publicáis fotos, ¡Qué buenas! ¡Qué calidad! Gracias, mil gracias!
Te echo una mano Rosendita:
No hay que olvidar que era el primer concierto completo(en los festivales tocaba ó 65" ó 85"),o lo que es lo mismo,26 temas.Añade al set-list de Ourense "Lo que tu y yo sabemos", "Por meter entre mis cosas..." y el "Navegando" para acabar.El Tema "Majete",lo tocó en el primer bis junto con "Maneras de Vivir".
Y poco más,concierto gratuito enFiestas patronales,mucha gente,a pesar de no haberlo promocionado por la zona,eso si,se notó la cercania de Madrid(digo yo),entre el público ,de todo,mucho rosendiano,algún despistado y los típicos chavalotes que se pasan el concierto pidiendo el "masclino.." o el Flojos..",lo normal.Rosendo estuvo bestial,Rafa brutal y Mariano tremendo.Pongo el set-lis de cólquico de Ourense para que os hagais una idea aprox.Saludacos.

No hay que olvidar que era el primer concierto completo(en los festivales tocaba ó 65" ó 85"),o lo que es lo mismo,26 temas.Añade al set-list de Ourense "Lo que tu y yo sabemos", "Por meter entre mis cosas..." y el "Navegando" para acabar.El Tema "Majete",lo tocó en el primer bis junto con "Maneras de Vivir".
Y poco más,concierto gratuito enFiestas patronales,mucha gente,a pesar de no haberlo promocionado por la zona,eso si,se notó la cercania de Madrid(digo yo),entre el público ,de todo,mucho rosendiano,algún despistado y los típicos chavalotes que se pasan el concierto pidiendo el "masclino.." o el Flojos..",lo normal.Rosendo estuvo bestial,Rafa brutal y Mariano tremendo.Pongo el set-lis de cólquico de Ourense para que os hagais una idea aprox.Saludacos.