Desde que se canceló el concierto en Viveros, no he leido ni he visto ninguna actuación del maestro en Valencia capital o en la provincia....alguien sabe si proximamente tiene pensado pasarse por aqui?? O hay algún problema extra-musical con Valencia?? Por que hay muchos Rosenderos y Leñeros esperandolo como agua de mayo y cuando parece que viene, acaba cancelado o algo por el estilo.
Salud y siempre Rosendo y Leño¡¡ Gracias por anticipado.
Rosendo en Valencia
-
-
El problema extramusical que tiene con Valencia es el mismo que tiene con Tokio. Si no lo llaman no va. Y Rosendo no cancela nada. Faltaría más, cancelar a capricho. El problema no lo provoca Rosendo.
Para las fiestas del pueblo tu y todos los rosenderos os teneis que hacer notar y verás como cae por allí. No sé, amenazar al alcalde, meterle fuego al consistorio,.... si quieres te puedo pasar un manual de prácticas ilícitas y estorsiones. A mi me ha ido bien en la vida con esto.
Saludaco.
Para las fiestas del pueblo tu y todos los rosenderos os teneis que hacer notar y verás como cae por allí. No sé, amenazar al alcalde, meterle fuego al consistorio,.... si quieres te puedo pasar un manual de prácticas ilícitas y estorsiones. A mi me ha ido bien en la vida con esto.
Saludaco.
-
Y añado:si quieres te mando en un privado una lista-tarifa de precios en la cual te puedo detallar los distintos"trabajitos" que realizo.Por ser miembro del forro ,te puedo hacer un descuentillo.Soy serio y me avalan años de experiencia.JAVI petaki escribió: si quieres te puedo pasar un manual de prácticas ilícitas y estorsiones. A mi me ha ido bien en la vida con esto.
Saludaco.
Te voy a hacer una oferta que no podras rechazar.Saludacos.

Uploaded with ImageShack.us
-
-
Joer como os poneis, ya se que ''El Maestro'' no cancela nada, que le encantaria tocar donde fuera. Por eso preguntaba si habia algun otro problema(ayuntamientos..etc) que le tuvieran vetado o algo por el estilo.
Por que no es normal que no lo llamen desde ningun sitio de Valencia, que han venido todos y van a venir todos, Extremo, Marea, Bunbury, Fito, Obus, Barricada...asi que no creo que sea un sitio de coto cerrao.
De ahi mi extrañeza, si alguno puede aportar información del porque...bienvenido sea jejeje
Por que no es normal que no lo llamen desde ningun sitio de Valencia, que han venido todos y van a venir todos, Extremo, Marea, Bunbury, Fito, Obus, Barricada...asi que no creo que sea un sitio de coto cerrao.
De ahi mi extrañeza, si alguno puede aportar información del porque...bienvenido sea jejeje

-