Hace unos días vi en esta misma web esta noticia:
https://www.manerasdevivir.com/noticias ... rosendo-nu
Pues hoy me ha llegado el disco por correos a cambio de 16?. Son 9 cortes que estoy escuchando ahora mismo y que como documento valen su peso en oro. El sonido es normalito, acorde a los sonidos de la época, correcto, pero sin maravillas.
Los temas, por lo que llevo escuchado derrochan rabia, rock a saco con guitarras muy en la onda Leño.
Lo que me ha flipado es el libreto interior. José Luis Alvárez firma un texto en el que explica, un poco por encima, la época y el porqué de este disco. Los que seguimos al Rosendo ya conocíamos la famosa hiostoria del cabreo cuando los grabaron en un estudio y un tiempo después escucharon esa grabación de la que no sabían que estuviera publicada, además en los créditos aparecía el nombre de Álvarez. Por lo visto los Ñu se pillaron un cabreo de la ostia (normal). Bueno, pues aquí se explica la visión de la otra parte.
No creo que a Rosendo y compañía le haga mucha gracia la publicación de este disco, pero bueno. Como documento está curioso. Ahora bien. Vaya operación de márketing 35 años después.
En fin, un documento para la historia del rock de este país.
Ñu - ...Y nadie escapó de la evolución
a mi lo ke me molaria seria otro disko homenaje a LEÑO
Y A ROSENDO
. no me importaria ke repitieran grupos pero esto se supone ke si se haze no repetiran. (aunke a mi no me importaria vaya...)
de los ke no estan y me gustaria eskuxarlos aki van algunos :
los enemigos: estan en el homenaje al ROSEN pero no en uno de LEÑO y son un grupazo ke no deberia faltar
gatillazo: evaristo me gustaria ke estuviera y mucho
manolo kabezabolo: otro grande del punk y kantandole al mas grande y a los mas grandes pues seria todo un punktazo
fe de ratas: un grupo ke siempre me ha gustao y ke tambien me gustaria ver en el homenaje
sinkope: ya hizieron una version del todo es mas senzillo y para mi gusto muy buena. gran grupo tambien
forraje: les kedaria muy bien
poncho k: le daria su aire
los suaves: ya hizieron el maneras de vivir en direkto y otro grupo ke si.
luter: un grande tambien y le pegan los temas
punk guerrilla: harian un temazo redondo al estilo punk/rock
txarrena: el drogas pues tambien y grande...
fito y fitipaldis: ke me molaria mas ke la hiziera kon platero pues si.. pero esto seria mas xungo asike bueno kon los fitipaldis se agradezeria eskuxarlo.
y muxos mas.... pero ke de aki saldria buen tributo ehhhh
opinen libremente ahora
. salud!!! klaro ke kizas esto seria mejor en otro post no???
bueno eske me vino al kaso porke antes ke ñu prefiero OTRO A LEÑO O A ROSENDO
. saludos!!! aupa el punk/rock kaguentooo.

de los ke no estan y me gustaria eskuxarlos aki van algunos :
los enemigos: estan en el homenaje al ROSEN pero no en uno de LEÑO y son un grupazo ke no deberia faltar
gatillazo: evaristo me gustaria ke estuviera y mucho
manolo kabezabolo: otro grande del punk y kantandole al mas grande y a los mas grandes pues seria todo un punktazo
fe de ratas: un grupo ke siempre me ha gustao y ke tambien me gustaria ver en el homenaje
sinkope: ya hizieron una version del todo es mas senzillo y para mi gusto muy buena. gran grupo tambien
forraje: les kedaria muy bien
poncho k: le daria su aire
los suaves: ya hizieron el maneras de vivir en direkto y otro grupo ke si.
luter: un grande tambien y le pegan los temas
punk guerrilla: harian un temazo redondo al estilo punk/rock
txarrena: el drogas pues tambien y grande...
fito y fitipaldis: ke me molaria mas ke la hiziera kon platero pues si.. pero esto seria mas xungo asike bueno kon los fitipaldis se agradezeria eskuxarlo.
y muxos mas.... pero ke de aki saldria buen tributo ehhhh

bueno esto si ke es mejor ziertojesusgr escribió:A mí lo que me molaría es un disco nuevo del Rosen. Material sin estrenar es mi deseo para que la historia del rock de este país y de Rosendo siga creciendo.
¿Sabemos algo? Ya hay muchas ganas..

-
Yo metería también a:el punky escribió:a mi lo ke me molaria seria otro disko homenaje a LEÑOY A ROSENDO
. no me importaria ke repitieran grupos pero esto se supone ke si se haze no repetiran. (aunke a mi no me importaria
y muxos mas.... pero ke de aki saldria buen tributo ehhhhopinen libremente ahora
.
Koma
Lichis (la cabra mecánica, que es un genio y haría una versión cojonuda)
Def Con Dos (sería curioso ver cómo la hacen)
La Mano del Muerto (tengo que barrer pa casa y meter a mi grupo

-
Qué cachondo eres Félix!!felixjarque escribió:Jocker
Si se hiciese otro homenaje tributo a Leño, "Bajo La Corteza, 30 canciones de Leño, Volumen 2" No pueden faltar:
CASTIGO, INESTABLES, LABUELA, CONTRANATURA, LILITH, LUTER, MAREA, TXARRENA, KOMA, FITO Y FITIPALDIS, AURORA BELTRÁN, LOS ENEMIGOS, SINIESTRO TOTAL, MIGUEL COSTAS, GATILLAZO, REINCIDENTES, LOS SUAVES, HAMLET, S.A., SÍNKOPE, OBÚS, AVALANCH, ANGELUS APATRIDA, ETC, ETC... Y ROSENDO QUE SE HAGA EL FANFARRONES.