CAMISETAS DE ROSENDO

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
SOLOQUIEROTUBOCA

CAMISETAS DE ROSENDO

Mensajepor SOLOQUIEROTUBOCA » Jue Abr 26, 2012 8:08 pm

Saludos a la peña:
Como sabeis, en la página web oficial de Rosendo está la tienda oficial en reformas y quería animar a la gente a que suba fotos de Rosendo que tengais, ya sea tocando en conciertos, bebiendo cerveza o como prefirais pero que sean chulas pues la idea es utilizar esa imagen para hacerse una camiseta.
Yo he encontrado la página http://www.vistaprint.es donde se puede hacer la camiseta a tu gusto y no tienes el problema de si usas una talla grande pues tienen tallas XXL bastante grandes.
Yo he aprovechado una imagen de Rosendo subida por el amigo Jesús de Elche de la Sierra y me he hecho una camiseta que llevaré en el próximo concierto de Burjassot. Lo dicho, animaros y así de este modo tendremos más variedad donde elegir.
Gracias a todos y nos vemos en la barra del auditorio de Burjassot,
José Luis.
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Vie Abr 27, 2012 9:18 am

José Luis, y qué imagen es esa?. Algún rosendito?
Pues eso, mientras se pone la tienda on-line en marcha, es una buena idea. De todas formas nuestra Charo sique con su mercha en los bolos y hay camisetas mu bonicas.
Saludos :wink:
SOLOQUIEROTUBOCA

Mensajepor SOLOQUIEROTUBOCA » Vie Abr 27, 2012 11:44 am

jesusgr escribió:José Luis, y qué imagen es esa?. Algún rosendito?
Pues eso, mientras se pone la tienda on-line en marcha, es una buena idea. De todas formas nuestra Charo sique con su mercha en los bolos y hay camisetas mu bonicas.
Saludos :wink:
Hola Jesús, la foto en cuestión la pusiste hace bastante tiempo y se a Rosendo tocando en una calle con una montaña detrás, creo que mencionabas que estaba hecha por Barcelona.
Supongo que no te perderás la ocasión de ir a Valencia ¿no es cierto? Si es así ya me reconocerás con la camiseta y ya te invito a algo. Hasta pronto.
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Vie Abr 27, 2012 7:42 pm

No me digas que te has hecho una camiseta con Rosendo en la ctra. de Férez y al fondo la Peña San Blas? Si es así, cojonudo, jaja, si queda guapa yo quiero otra, jeje!! ... Eso es Elche de la Sierra (AB).

A Burjassot me encantaría ir, no lo descarto, pero lo tengo muy muy difícil por temas de curro. Sería un placer conocerte. Pero seguro que mi hermano J.P. va, él te podrá firmar la camiseta.. jeje!!

Saludaco :wink:
SOLOQUIEROTUBOCA

Mensajepor SOLOQUIEROTUBOCA » Mar May 01, 2012 1:21 pm

jesusgr escribió:No me digas que te has hecho una camiseta con Rosendo en la ctra. de Férez y al fondo la Peña San Blas? Si es así, cojonudo, jaja, si queda guapa yo quiero otra, jeje!! ... Eso es Elche de la Sierra (AB).

A Burjassot me encantaría ir, no lo descarto, pero lo tengo muy muy difícil por temas de curro. Sería un placer conocerte. Pero seguro que mi hermano J.P. va, él te podrá firmar la camiseta.. jeje!!

Saludaco :wink:
Hola Jesús, mira que he pasado montones de veces por Elche de la Sierra pero ni de casualidad relacionar esa montaña con E. de la S. También es cierto que hace más de 10 años que no paso por allí pues antes ibamos mucho por rio mundo y siempre parabamos allí. De hecho en una ocasión estuvimos en la discoteca que había en la parte izqda. de la calle principal y después terminamos en el puesto de la cruz roja que había en la entrada a la derecha pues uno se puso malo y allí conocimos a gente interesante que nos enseñaban las cornadas que habían recibido en varias fiestas. También solíamos comprar la carne allí (chuletas, salchichas, etc.) que después nos hacíamos en la sierra.
Yo acabo de comprar las entradas por internet y aún está la promoción (20 euros + 1,46 de comisión) pues en taquilla va a salir por 8 euros más y es mejor dejar esa pasta para unas cervezas. En fin, si veo a tu hermano ya le invitaré a algo, dile que llevaré esa camiseta.
En cuanto al tema de las camisetas parece que la gente no está por la labor altruísta. En fin, a lo mejor ya tienen demasiadas camisetas de Rosendo. Hasta pronto,
José Luis.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mar May 01, 2012 3:25 pm

SOLOQUIEROTUBOCA escribió:De hecho en una ocasión estuvimos en la discoteca que había en la parte izqda. de la calle principal y después terminamos en el puesto de la cruz roja que había en la entrada a la derecha pues uno se puso malo
¡Que bueno! ¿Has visto a este Jesús? Se les pone uno malo y se lo llevan al after hours del pueblo. Aaaaaay, la de puntos que he ganado allí.

Saludaco.
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Mar May 01, 2012 3:48 pm

Entonces conoces el pueblo y sus lugareños.. jeje!!
Lo mejor, la carne y sobre todo el rabo elcheño, si vuelves pruébalo.
A petaki lo reconocerás por su camisa azul, su particular baile y su petaka, bueno y que es muy muy guapo, normal, es mi hermano.
SOLOQUIEROTUBOCA

Mensajepor SOLOQUIEROTUBOCA » Mar May 01, 2012 4:48 pm

jesusgr escribió:Entonces conoces el pueblo y sus lugareños.. jeje!!
Lo mejor, la carne y sobre todo el rabo elcheño, si vuelves pruébalo.
A petaki lo reconocerás por su camisa azul, su particular baile y su petaka, bueno y que es muy muy guapo, normal, es mi hermano.
No hay problema, he visto las fotos en Alcora en las que Rosendo le echa un par de huevos bebiendo de la petaka de tu hermano, fijo que lo veo por allí.
En Alcora por cierto sobamos a eso de las 7 de la mañana debajo de un pino en un santuario cercano al lugar del concierto, ahora habrá que buscar algún lugar parecido por Burjassot pues ninguno de los que se viene es abstemio y no pillaremos el coche hasta que se nos pase.
De la zona de Elche de la S. recuerdo aparte del cordero que estaba cojonudo que había mogollón de curvas y más curvas por esas carreteras. De hecho un colega resacoso que desayunó una lata de melocotón en almibar me echó la pota por la ventanilla del coche y luego me tocó despegar las mitades de melocotón de todo el lateral del coche, parecían ventosas. Supongo que ahora estarán muy bien las carreteras pues por aquel entonces se nos hacían lo viajes bastante largos.
Lo dicho Jesús, si no puedes ir por Burjassot ya nos veremos en el siguiente concierto. A primeros de junio tocan los Barricada en Alicante y tampoco os pilla tan lejos. Hasta pronto,
José Luis.
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Mar May 01, 2012 10:45 pm

Nos tienes controlaos por el face.. La carretera hasta Elche de la Sierra es muy buena.
José Luis, seguro q nos vemos pronto, a los Barri tengo ganas de verlos, ese de Alicante puede ser bueno.
makarroc

Mensajepor makarroc » Mié May 02, 2012 9:31 am

jesusgr escribió: Lo mejor, la carne y sobre todo el rabo elcheño, si vuelves pruébalo.
.
Si ya lo dije en su día,en Elche de la Sierra se come muy bien...Eso si,querido Jesusgr,lo del rabo suena de los más picarón,pirata.
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Mié May 02, 2012 10:43 am

makarroc escribió:
jesusgr escribió: Lo mejor, la carne y sobre todo el rabo elcheño, si vuelves pruébalo.
.
Si ya lo dije en su día,en Elche de la Sierra se come muy bien...Eso si,querido Jesusgr,lo del rabo suena de los más picarón,pirata.
Lo q tienes q hacer, maka, es venir y probarlo. No te lo digo más. Yo ya he estao en tu pueblo y no se come mal tampoco :wink:
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mié May 02, 2012 4:08 pm

Sí se come bien, sí. Y hay gente muyyyyyy graaaaande de corazón. Lo siento, tenía que aportar lo mío.

Saludaco.
LEÑO PA SIEMPRE

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Mar May 08, 2012 12:15 am

Entonces, quedamos en que hay que ir a Elche de la Sierra a comer rabo.
makarroc

Mensajepor makarroc » Mar May 08, 2012 4:31 pm

Pues vale,que no falte un buen rabo que llevarse a ala boca !!!