Rosendo (+ Mafarka) en Burjassot (Valencia) el 5 de mayo
-
Rosendo (+ Mafarka) en Burjassot (Valencia) el 5 de mayo
Rosendo vuelve a Valencia, después de dos años de su última visita, para demostrar que, tras treinta años de carrera, sigue teniendo mucho que decir. Las entradas están ya a la venta en movingtickets, con un precio especial para las primeras 200.
El de Carabanchel presentó en diciembre una caja donde reúne toda su discografía, sus 14 discos desde 1985. Así la actuación del 5 de mayo en el Auditorio de la Casa de Cultura de Burjassot será emblemática ya que el roquero repasará lo más granado de su extensa carrera. En el recinto, perfecto para una gran noche de rock, Rosendo estará acompañado por sus habituales compañeros de viaje en un show donde "rebobinará sus recuerdos".
Teloneando a Rosendo, Mafarka, quienes llegaron a ser los gallos más peleones de la escena rock valenciana en los '90. Hard-rock y punk al más puro estilo estadounidense y noventero, pero batido e ingerido a orillas del Mediterráneo. Un estilo inusual en nuestras latitudes pero que abrió la puerta a la posibilidad de hacer un rock más allá de los cánones y tópicos de la industria española.
El de Carabanchel presentó en diciembre una caja donde reúne toda su discografía, sus 14 discos desde 1985. Así la actuación del 5 de mayo en el Auditorio de la Casa de Cultura de Burjassot será emblemática ya que el roquero repasará lo más granado de su extensa carrera. En el recinto, perfecto para una gran noche de rock, Rosendo estará acompañado por sus habituales compañeros de viaje en un show donde "rebobinará sus recuerdos".
Teloneando a Rosendo, Mafarka, quienes llegaron a ser los gallos más peleones de la escena rock valenciana en los '90. Hard-rock y punk al más puro estilo estadounidense y noventero, pero batido e ingerido a orillas del Mediterráneo. Un estilo inusual en nuestras latitudes pero que abrió la puerta a la posibilidad de hacer un rock más allá de los cánones y tópicos de la industria española.
-
Siiiiiiiiiiiiiiiii....voyyyyyyyyyyyyyy...PRESENTEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
Precio más económico para las 200 primeras entradas....
http://www.movingtickets.com/
Precio más económico para las 200 primeras entradas....
http://www.movingtickets.com/
-
Re: Rosendo (+ Mafarka) en Burjassot (Valencia) el 5 de mayo
Saludos a la peña, ¿alguien sabe si este auditorio es al aire libre? y otra cosa importante ¿hay barra para tomar cervezas y cubatas? Gracias.
-
-
Sí.SOLOQUIEROTUBOCA escribió: ¿alguien sabe si
Saludaco.
Pues como no tenga un patio por atras,me dá que no vá a ser al aire libre,es lo que tienen los auditorios..SOLOQUIEROTUBOCA escribió:Saludos a la peña, ¿alguien sabe si este auditorio es al aire libre? y otra cosa importante ¿hay barra para tomar cervezas y cubatas? Gracias.

Uploaded with ImageShack.us
-
Buenas, os puedo decir y os digo
que:
- si habrá barra para tomar birras y cubatas y a precios muy asequibles
- sí es al aire libre; en realidad semicubierto (sin paredes) con lo que incluso si cayera algo de lluvia sigue el bolo en pie, adjunto foto y lo veis más claro, la foto que tú has visto, makarroc, es de la entrada "oficial" a la Casa de la Cultura, pero en la parte de atrás tiene un patio de puta madre donde está el auditorio. En este enlace podéis ver también el patio, delante del auditorio, donde se montan las barras
http://rescepto.wordpress.com/2010/03/3 ... burjassot/

- si habrá barra para tomar birras y cubatas y a precios muy asequibles
- sí es al aire libre; en realidad semicubierto (sin paredes) con lo que incluso si cayera algo de lluvia sigue el bolo en pie, adjunto foto y lo veis más claro, la foto que tú has visto, makarroc, es de la entrada "oficial" a la Casa de la Cultura, pero en la parte de atrás tiene un patio de puta madre donde está el auditorio. En este enlace podéis ver también el patio, delante del auditorio, donde se montan las barras
http://rescepto.wordpress.com/2010/03/3 ... burjassot/

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Y yo que creía que este era un foro serio 
Os dejo unas fotacas del último concierto en el Auditorio, en el Festival Rock per la República, con el concierto de Boikot, para que veáis el lugar en pleno jaleo
https://www.facebook.com/media/set/?set ... 692&type=3
Besos

Os dejo unas fotacas del último concierto en el Auditorio, en el Festival Rock per la República, con el concierto de Boikot, para que veáis el lugar en pleno jaleo
https://www.facebook.com/media/set/?set ... 692&type=3
Besos
-
-
transporte para el concierto desde Alicante
hola me gustaria saber si hay alguien que vaya al concierto de Burjassot desde Alicante !
mas bien es por si alguien va en coche si puedo unirme y pago la gasolina !!! si tengo suerte agregarme a facebook y lo hablamos jajajaja y si no da igual quien vaya a ir en tren o algo asi, tambien em gustaria saberlo asi no voy sola !! jajajajaja
saludos
mi facebook: Carmen Gracia Alavés
mas bien es por si alguien va en coche si puedo unirme y pago la gasolina !!! si tengo suerte agregarme a facebook y lo hablamos jajajaja y si no da igual quien vaya a ir en tren o algo asi, tambien em gustaria saberlo asi no voy sola !! jajajajaja
saludos

mi facebook: Carmen Gracia Alavés