Versión electrónica de "el tren" de leño
Versión electrónica de "el tren" de leño
Bueno, un saludo a todos los foreros, hice este tema hace unos años y que mejor sitio que este para mostrarlo, espero que os guste.

Última edición por toral el Lun Oct 04, 2010 10:48 pm, editado 1 vez en total.

A mí personalmente no me gusta, pero a lo mejor hay gente que le parece buena versión, pa´gustos colores. Lo que pasa que mezclar el tocino con la velocidad no me convence mucho jejeje. De todas formas se te reconoce el trabajo que habrá tenido la historia, por cierto, cómo te da por pasar a música electrónica un tema tan rockero como este??
-
-
Pues si tú lo dices, lo voy a intentar escuchar entero...Mariano Montero escribió:Felicidades!!
Que mayor alegría que escuchar cosas así en un garito de musica electrónica??... o cualquier versión de una "buena canción" porque, humildemente creo que las buenas canciones... no entienden de estilos musicales.
ea.

Hola josekia, he puesto que es versión electrónica, pero hay guitarras durante todo el tema y poco teclado, lo que la puede dar más toque electrónico es el bombo a negras.josekia escribió:Buff, lo siento, solo he podido escuchar 30 segundos, igual los que controlen la música electrónica y los teclados pueden opinar, yo mejor lo dejo.
Diría que es tipo Rammstein, salvando las distancias, claro.
Un saludo
El tema lo hice porque el culpable de que hace unos 25 añitos me diera por tocar la guitarra fueron los leño y sobre todo rosendo, me encantan.el1x100 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mí personalmente no me gusta, pero a lo mejor hay gente que le parece buena versión, pa´gustos colores. Lo que pasa que mezclar el tocino con la velocidad no me convence mucho jejeje. De todas formas se te reconoce el trabajo que habrá tenido la historia, por cierto, cómo te da por pasar a música electrónica un tema tan rockero como este??
Mariano Montero escribió:Felicidades!!
Que mayor alegría que escuchar cosas así en un garito de musica electrónica??... o cualquier versión de una "buena canción" porque, humildemente creo que las buenas canciones... no entienden de estilos musicales.
ea.