FXJarque Records Kaput
-
FXJarque Records Kaput
Se me ha estropeao el disco duro y lo tengo en el mecánico, sigo pensando en temas y tal. Me gustaría que la próxima canción no fuese una copia de la original, darle "algo mío", pero eso es lo difícil. Yo sigo dándole al tarro 

-
-
Putada lo de la mákina, Felix, mientras esperamos dejo por aki, un engendrillo que me curré hace bastantes años, con una playstation, es todo mákina, solo metí un par de guitarras y un par de voces... en fín esto me salió...
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=2bc174f" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=2bc174f" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
-
-
Como pensábamos en un principio, el disco duro se ha ido a paseo. Ya me han instalado otro.
La pena es que la tienda donde había "comprao" yo los programas ha cerrao, a ver ahora cómo encuentro yo las cosas. De todas las maneras, lo que es el programa principal lo tengo con lo que... en breve intentaré deleitaos singing a song!!!!!!!!
La pena es que la tienda donde había "comprao" yo los programas ha cerrao, a ver ahora cómo encuentro yo las cosas. De todas las maneras, lo que es el programa principal lo tengo con lo que... en breve intentaré deleitaos singing a song!!!!!!!!

-
-
Pues, de momento sí que tengo el Cubase y también voy a conseguir de un coleguilla el EZ Drummer, pero tenia un bundle (creo que se llama así) de Waves que utilizaba bastante, y otro de URS y de Nomad Factory, estos dos últimos tienen compresores muy buenos. Porque de "amplificadores" de guitarra utilizaba mucho uno que es libre, creo que se llama Freeamp, también tenía el Guitar Rig pero como consume tanto apenas lo insertaba. Aunque las acústicas las grababa a pelo con un micrófono bueno AKG de esos gordos que tengo.
Igual de momento perdemos un poco en "calidad" pero ya lo corregiré como bien pueda. Mientras lo escuchéis con cariño, lo demás...
Igual de momento perdemos un poco en "calidad" pero ya lo corregiré como bien pueda. Mientras lo escuchéis con cariño, lo demás...

-
Bájate el fuse de Fender que tiene mogllón de amplis de todo tipo , todos los fender y más .
https://fuse.fender.com/
https://fuse.fender.com/
-
-
sí,....y hablando de "visión", ahora mismo estaba riéndomeMol & ToT escribió:Coño Conan,esta de puta madre tu "vision" del tema.
con el sentido del humor de un viejo colega tuyo, Mol...

...que dice que lleva el parche para evitar la "double vision"

( http://youtu.be/-hGTu7afrnY )
http://translate.google.es/translate?sl ... ok&act=url
-
-
Qué Guinness más buena, ayer me metí una entre pecho y espalda que "tepuédaralgo"!!!!!!!!!!!!!
Qué recordings, qué recordings por Irlanda, mmmmmm cerveeeeeeeezaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Pues parece ser que FXJARQUE RECORDS va a estar operativo a la semana que viene o a mucho tardar en 15 días. Un maravilloso amigo informático me ha arreglao el ordenador (el disco duro ha muerto) y me ha instalado los programas necesarios para seguir "dando mal", he perdido muchas cosas, la mayoría plugins, pero se hará lo que se pueda con lo que haya.
Lo primero que tengo que hacer es grabar una canción nueva de Inestables, porque vamos al estudio el 19-20 de mayo. Después de eso ya pensaré en otra versión "felisenda".
Sosquiere!!!!!!
Qué recordings, qué recordings por Irlanda, mmmmmm cerveeeeeeeezaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Pues parece ser que FXJARQUE RECORDS va a estar operativo a la semana que viene o a mucho tardar en 15 días. Un maravilloso amigo informático me ha arreglao el ordenador (el disco duro ha muerto) y me ha instalado los programas necesarios para seguir "dando mal", he perdido muchas cosas, la mayoría plugins, pero se hará lo que se pueda con lo que haya.
Lo primero que tengo que hacer es grabar una canción nueva de Inestables, porque vamos al estudio el 19-20 de mayo. Después de eso ya pensaré en otra versión "felisenda".
Sosquiere!!!!!!
-
Ya está "en el horno" FXJarque Records una nueva canción de Rosendo, en todas las demás había intentao "copiar" la original con guitarra acústica y con voz; pero esta vez la he decelerado y cambiaré algunas cosillas y está grabada con guitarra eléctrica.
Tengo las guitarras grabadas, aun grabaré alguna más, y el solo; me falta cantarla, que es lo que más me cuesta. Luego tengo que mezclarla, ecualizarla, pluguinearla y masterizarla. En cuanto tenga algo "audible" la pondré por aquí. Okay???????'
Tengo las guitarras grabadas, aun grabaré alguna más, y el solo; me falta cantarla, que es lo que más me cuesta. Luego tengo que mezclarla, ecualizarla, pluguinearla y masterizarla. En cuanto tenga algo "audible" la pondré por aquí. Okay???????'
-
-
-
-
Como novedades, esta vez he bajado el tempo (la velocidad), no he utilizao la guitarra acústica sino eléctrica pero suavecilla y el solo no lo he copiao copiao, más que nada porque no me salía, jajajajajaja, ah, y he enredao con algún instrumento midi para algún "ruidillo".
La he cantao igual de mal que las otras, no os emocionéis, a ver si mezclo y masterizo un poquillo y la cuelgo.
La he cantao igual de mal que las otras, no os emocionéis, a ver si mezclo y masterizo un poquillo y la cuelgo.

-
-
-
Tómate el que quieras.felixjarque escribió:Gracias por darme tiempo, champion!!!!!!!!!JAVI petaki escribió:No te crocupes Félix, aún tienes mucho fútbol por delante.felixjarque escribió: no he utilizao la guitarra acústica sino eléctrica
a ver si mezclo y masterizo un poquillo y me lío con el Petaki que es muy guapo
Saludaco.
Saludaco.
-