Rosendo en L' Alcora (Castelló)

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
jesusgr

Rosendo en L' Alcora (Castelló)

Mensajepor jesusgr » Lun Sep 05, 2011 9:35 am

A vuestra salud...

<object width="420" height="345"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/IFNS0S4QWaU?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/IFNS0S4QWaU?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="345" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://youtu.be/IFNS0S4QWaU

Imagen

<object width="420" height="345"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gOF7_pgLn_I?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/gOF7_pgLn_I?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="345" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://youtu.be/gOF7_pgLn_I

Imagen

<object width="420" height="345"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/IlVstYF_Tig?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/IlVstYF_Tig?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="345" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://youtu.be/IlVstYF_Tig

Imagen

P.D. La crónica se la dejo al maca que se las curra algo mejor que el petaki. :wink:
el rolin

Mensajepor el rolin » Lun Sep 05, 2011 9:44 am

que buenos videos y ke fotacas :D :D :D
rosend@

Mensajepor rosend@ » Lun Sep 05, 2011 1:29 pm

Buenas imágenes y mejores recuerdos....
:D
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Lun Sep 05, 2011 3:50 pm

Imagen
Maca, gracias por la camiseta y siento no haber lanzado la foto antes.
-Al final quedó buena tarde!!! :wink:
makarroc

Mensajepor makarroc » Lun Sep 05, 2011 3:58 pm

Querido Jesusgr:De nada,por lo de camiseta y por la foto ,no te preocupes,ya aparecerán por ahí otras fotos con mi bonito careto y el de mi mujer,Lo de la crónica,voy a pensar que se me ocurre.......(si que quedó buena tarde!!!).
Por cierto,que bien lo pasemos.SALUDACOS.
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Lun Sep 05, 2011 4:05 pm

Venga maka, esta te la dedico, a tí y a todos los seguidores de Barón...

Imagen
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Lun Sep 05, 2011 4:17 pm

jesusgr escribió:Imagen
Ésta es la buena, pero se puede mejorar si Raul se da la vuelta ¿lo pillas Jesus, lo pillas?

Saludaco.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Lun Sep 05, 2011 4:18 pm

jesusgr escribió:Imagen
Ésta es la buena, pero se puede mejorar si Raul se da la vuelta ¿lo pillas Jesus, lo pillas?

Saludaco.
makarroc

Mensajepor makarroc » Lun Sep 05, 2011 4:34 pm

Yo tambien lo pillo....o Cecilia....o Jesusgr.....
Baron

Mensajepor Baron » Lun Sep 05, 2011 4:36 pm

Bueno, pues al final no llovió
El concierto de Rosendo estuvo de puta madre, sobretodo el sonido me gusto mucho
La orquesta de después no me acabo de gustar, más que nada por el repertorio que llevaban
Y el tema de las barra, mejor no decir nada, menudo Kaos para sacar tickets para beber

Ya veo por aquí que estuvisteis por el recinto taurino
Espero que no torearais mucho y que no tuvierais problemas para cenar porque por la zona del recinto taurino los baretos seguro que estarían petaos el Sábado

Salud!!!

P.D. Os dejo un enlace a una pequeña galería de fotos que han publicado en laplanaaldia.com:
http://www.laplanaaldia.com/l-alcora/ga ... lcora#leaf
kaan

Mensajepor kaan » Lun Sep 05, 2011 4:42 pm

Baron escribió:Bueno, pues al final no llovió
El concierto de Rosendo estuvo de puta madre, sobretodo el sonido me gusto mucho
La orquesta de después no me acabo de gustar, más que nada por el repertorio que llevaban
Y el tema de las barra, mejor no decir nada, menudo Kaos para sacar tickets para beber

Ya veo por aquí que estuvisteis por el recinto taurino
Espero que no torearais mucho y que no tuvierais problemas para cenar porque por la zona del recinto taurino los baretos seguro que estarían petaos el Sábado

Salud!!!

P.D. Os dejo un enlace a una pequeña galería de fotos que han publicado en laplanaaldia.com:
http://www.laplanaaldia.com/l-alcora/ga ... lcora#leaf
nos presentaron Baron? vistes alguno del foro?
nadie dice lo de la luz? se fue o no? ando un poco confuso
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Lun Sep 05, 2011 4:47 pm

¿Cómo que pío,pío? cuando prometo algo lo cumplo.

Saludaco.
Baron

Mensajepor Baron » Lun Sep 05, 2011 4:50 pm

kaan escribió: nos presentaron Baron? vistes alguno del foro?
No conocí a nadie
Durante el concierto de Rosendo estuve detrás de gente del foro pero no me acerque a decir nada
Cuando termino el concierto perdí la pista de la gente y no pude presentarme
En otra ocasión será

Que yo sepa la luz no se fue, simplemente se le desconecto el amplificador a Rosendo durante una canción a mitad del concierto

Salud!!!
Baron

Mensajepor Baron » Lun Sep 05, 2011 4:56 pm

JAVI petaki escribió:
¿Cómo que pío,pío? cuando prometo algo lo cumplo.

Saludaco.
Comorrrr? No entiendo nada.............jajaja

Salud!!!
kaan

Mensajepor kaan » Lun Sep 05, 2011 4:56 pm

Baron escribió:
No conocí a nadie
Durante el concierto de Rosendo estuve detrás de gente del foro pero no me acerque a decir nada
En otra ocasión será

Que yo sepa la luz no se fue, simplemente se le desconecto el amplificador a Rosendo durante una canción a mitad del concierto

Salud!!!
creo que no nos cambiamos del sitio hasta las 4 o las 5 de la mañana, por lo menos yo. Te felicito tienes un pueblo muy majo, eso si, la hostelería en general va un poco lenta, :wink:
Una lástima a la próxima será.
Baron

Mensajepor Baron » Lun Sep 05, 2011 5:00 pm

kaan escribió: creo que no nos cambiamos del sitio hasta las 4 o las 5 de la mañana, por lo menos yo. Te felicito tienes un pueblo muy majo, eso si, la hostelería en general va un poco lenta, :wink:
Una lástima a la próxima será.
Lo de la hostelería es normal, era el último día de fiestas y los bares están algo saturados, cuando no son fiestas esto no pasa
A mi también me ha tocado sufrir largas esperas algún día que otro durante las fiestas

Salud!!
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Lun Sep 05, 2011 5:08 pm

Todo el mundo se queja del servicio de barras pero yo pillé una toña que no se la salta un galgo. Barón, tu también la tuviste que pillar bien por que llovió.

Saludaco.
Baron

Mensajepor Baron » Lun Sep 05, 2011 5:14 pm

JAVI petaki escribió:Todo el mundo se queja del servicio de barras pero yo pillé una toña que no se la salta un galgo. Barón, tu también la tuviste que pillar bien por que llovió.

Saludaco.
Lo de las barras era lamentable, nosotros pillábamos los tickets de 5 en 5 para ahorrarse las putas colas
Si llovió no me acuerdo, creo recordar que cayeron 4 gotas antes de empezar el concierto pero no me acuerdo de más.....

Salud!!!
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Lun Sep 05, 2011 5:18 pm

Lo pillo, lo pillo...
Lo de "No son gigantes" fué una putada, cuando se disponía a hacer el solo la guitarra y el bajo se quedaron sin sonido.. Yo creo que saltó la fuente de alimentación de los amplis de bajo y guitarra, pero nada, cosas del directo.. Retomaron con "Y dale!" sonó cañon y todo terminó sobre ruedas.. "Borrachuzos" y "Navegando a muerte" Algunos más que otros...

El servicio de barra una pena, de verdad, yo creo que por el mal servicio tuvieron que perder pelas, yo me habría bebido por lo menos dos litros más.. Lo mejor la camarera rubia, pero eso no compensa.

Kustom Rock Band.. No lo hicieron mal, son bastante buenos, pero se hicieron cansinos.. No terminaban nunca.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Lun Sep 05, 2011 5:21 pm

Baron escribió:
JAVI petaki escribió:Todo el mundo se queja del servicio de barras pero yo pillé una toña que no se la salta un galgo. Barón, tu también la tuviste que pillar bien por que llovió.

Saludaco.
Lo de las barras era lamentable, nosotros pillábamos los tickets de 5 en 5 para ahorrarse las putas colas
Si llovió no me acuerdo, creo recordar que cayeron 4 gotas antes de empezar el concierto pero no me acuerdo de más.....

Salud!!!
Yo es que los pillaba de 10 en 10, quizá... eso.... Y definitivamente tu la pillaste del 15 por que llovió durante, no pa habernos matao pero llovió.

Saludaco.
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Lun Sep 05, 2011 5:24 pm

A tó esto.. ¿Alquien vió a pitrako y su colega Javier Cámara?
"Rosendo es más importante que la reina de inglaterra" :lol:
Baron

Mensajepor Baron » Lun Sep 05, 2011 5:30 pm

JAVI petaki escribió:
Yo es que los pillaba de 10 en 10, quizá... eso.... Y definitivamente tu la pillaste del 15 por que llovió durante, no pa habernos matao pero llovió.
Saludaco.
Llovió durante el concierto? :shock:
Jajajaja Pues ni me entere......... 8)

Salud!!!
Baron

Mensajepor Baron » Lun Sep 05, 2011 5:37 pm

jesusgr escribió: El servicio de barra una pena, de verdad, yo creo que por el mal servicio tuvieron que perder pelas, yo me habría bebido por lo menos dos litros más.. Lo mejor la camarera rubia, pero eso no compensa.
Creo que todo el mundo opina igual, el chaval de la Pista dejo de ganar mucho dinero por lo mal montado que lo tenía
Mucha gente veía la cola de los tickets y directamente no bebía o se iban al bareto que hay al lado de la pista a pillar la bebida

Salud!!
SOLOQUIEROTUBOCA

Mensajepor SOLOQUIEROTUBOCA » Lun Sep 05, 2011 8:31 pm

kaan escribió:
Baron escribió:
No conocí a nadie
En otra ocasión será

Muchas gracias Baron por toda la información que facilitastes, a nosotros nos sirvió de mucho pues cenamos en la ermita de San Vicente y después de la fiesta a eso de las 7 de la madrugada terminamos durmiendo la mona debajo de un pino por allí arriba.
Nada más terminar el concierto estuve preguntando a unos paisanos tuyos que se encontraban al pie del escenario por si te conocían pues la idea era invitarte a un pelotazo pero a la gente que pregunté no te conocía como Baron.
Del concierto todo estupendo y el sitio estaba muy bien, coincido con el problema de la bebida pues había una pasada de colas. Las chavalas de la barra muy buenas aunque la rubia ponía mejor los cubatas. La orquesta no estuvo mal, a mi me gustó más cuando cantaba la chavala que cuando lo hacía el calvo.
Al siguiente que iremos será en Huercal Overa el mes próximo, si decides ir para allí a ver si nos vemos para poderte invitar a un trago.
Saludos y hasta pronto.
Baron

Mensajepor Baron » Lun Sep 05, 2011 8:49 pm

SOLOQUIEROTUBOCA escribió:Muchas gracias Baron por toda la información que facilitastes, a nosotros nos sirvió de mucho pues cenamos en la ermita de San Vicente y después de la fiesta a eso de las 7 de la madrugada terminamos durmiendo la mona debajo de un pino por allí arriba.
Nada más terminar el concierto estuve preguntando a unos paisanos tuyos que se encontraban al pie del escenario por si te conocían pues la idea era invitarte a un pelotazo pero a la gente que pregunté no te conocía como Baron.
Del concierto todo estupendo y el sitio estaba muy bien, coincido con el problema de la bebida pues había una pasada de colas. Las chavalas de la barra muy buenas aunque la rubia ponía mejor los cubatas. La orquesta no estuvo mal, a mi me gustó más cuando cantaba la chavala que cuando lo hacía el calvo.
Al siguiente que iremos será en Huercal Overa el mes próximo, si decides ir para allí a ver si nos vemos para poderte invitar a un trago.
Saludos y hasta pronto.
Me alegro que todo fuera bien
Mis paisanos no me conocerian, porque mi apodo también es Barón y en el pueblo se me conoce así
No pasa nada, en otra ocasión nos tomamos algo

Salud!!