Mecagontóloquesemenea....

JAVI petaki escribió:Esa frase está mal construida, ya he hecho la corrección.SingerLady escribió:Petaki y no sé quien más fueron a mirar a ver si la veían en el último bar que estubimos, no sé si encontraron algo! A ver si tienes suerte!rosend@ escribió:Alguien sabe el paradero?
Un besito desde Bilbao!
Saludaco.
Ni se te ocurra, te compras lo que quieras y te hago una transferencia. No me hace falta facturas, cheque en blanco, pero no te muevas de tu sitio.Kastet escribió:, si tengo un rato bajo a por ellos,
Pues como tenga que ir yo pa Madrid a registrar a todos los indigentes... putadón del mil!!!!!Kastet escribió:Yo no manché el coche eh!! que conste en acta!! eso si, se me olvidó coger el paquete-cenicero de Maribel, sorry Javi!! Querer, querer..quiero mis paraguas, si tengo un rato bajo a por ellos, jajaja!! no en serio, que no los vendas ni na!! que nos los guardes por favor y ya veremos como hacerlo para recuperarlos!!
Te sale mejor comprarle una a Charo en el próximo concierto, porque sino un poco cara la sudadera, yo fui la que os la dí una vez, no sé si a ti o tu repe!!rosend@ escribió:Pues como tenga que ir yo pa Madrid a registrar a todos los indigentes... putadón del mil!!!!!Kastet escribió:Yo no manché el coche eh!! que conste en acta!! eso si, se me olvidó coger el paquete-cenicero de Maribel, sorry Javi!! Querer, querer..quiero mis paraguas, si tengo un rato bajo a por ellos, jajaja!! no en serio, que no los vendas ni na!! que nos los guardes por favor y ya veremos como hacerlo para recuperarlos!!
Fué a la otra Twin... eso tendré que hacer, comprarme otra pero la lástima es que esta iba cargaica de chapas... besitos!!!!Kastet escribió:Te sale mejor comprarle una a Charo en el próximo concierto, porque sino un poco cara la sudadera, yo fui la que os la dí una vez, no sé si a ti o tu repe!!rosend@ escribió:Pues como tenga que ir yo pa Madrid a registrar a todos los indigentes... putadón del mil!!!!!Kastet escribió:Yo no manché el coche eh!! que conste en acta!! eso si, se me olvidó coger el paquete-cenicero de Maribel, sorry Javi!! Querer, querer..quiero mis paraguas, si tengo un rato bajo a por ellos, jajaja!! no en serio, que no los vendas ni na!! que nos los guardes por favor y ya veremos como hacerlo para recuperarlos!!
Entonces lo tenemos fácil, se trata de ir preguntando uno a uno entre todos los que lleven chapa y cartón de vino.rosend@ escribió:pero la lástima es que esta iba cargaica de chapas... besitos!!!!JAVI petaki escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 7 invitados