Rosendo al Palau
Rosendo al Palau
Impresinante el concierto de ayer de Rosendo en el Palau, tanto por le lugar como por Rosendo, espero que tener la piel de gallina durante casi dos horas no sea malo para la salud.
pues eso, que aqui os dejo una pequeña muestra del evento.
Yo me largo
http://www.youtube.com/watch?v=8J2sV5mDeOg
a veces cuesta llegar al estribillo
http://www.youtube.com/watch?v=W-qkjldv4gc
por meter entre mis cosas la nariz
http://www.youtube.com/watch?v=CTWzOamKMKI
amaina tempestad
http://www.youtube.com/watch?v=x6nU1sTIBaY
pues eso, que aqui os dejo una pequeña muestra del evento.
Yo me largo
http://www.youtube.com/watch?v=8J2sV5mDeOg
a veces cuesta llegar al estribillo
http://www.youtube.com/watch?v=W-qkjldv4gc
por meter entre mis cosas la nariz
http://www.youtube.com/watch?v=CTWzOamKMKI
amaina tempestad
http://www.youtube.com/watch?v=x6nU1sTIBaY
Última edición por rory133 el Dom May 08, 2011 8:13 pm, editado 1 vez en total.
Suscribo las palabras de Rory... el Palau se le quedó pequeño a Rosendo, fué indescriptible ver a toda esa gente que lo llenaba, de pie gritando el nombre del Maestro... dos horas inolvidables que a muchos se nos hicieron muy cortas. Y esos Rosenderos con los que coincidimos.... Geniales todos!!!!! Un gustazo señores... Agradecidas!!!!!
... Nos vemos en Madrid!!!!
... Nos vemos en Madrid!!!!
Crónica:
El palau, un teatro con una acústica genial, sonido basante bueno. Rosendo se salió, se movió por el escenario como pez en el agua, estaba bastante cerca y como estábamos sentados hasta el tramo final, pude ver con todo lujo de detalles como toca la guitarra, mención especial al solo del pulmón, me encantó.
Rafa estaba en su salsa, muy suelto, andando de un lado a otro del escenario, junto con Mariano, pero que buenos son!!!! no hay palabras, como suenan!!!
Rafa estuvo muy suelto con la voz en el alma se colma, que chorro de voz, felicidades otra vez.
1- yo me largo
2- ni gozo ni calvario
3- deja que les diga que no
4- volutad pasiva
5- sire
6- por meter entre mis cosas
7- mala tiña
8- tu que, yo que
9- de que vas
10. a moco tendido
11- del pulmón
12- amaina tempestad
13- a veces cuesta
14- el alma se colma
15- no son gigantes
16- y dale
17. flojos
18- El Tren
19- el ganador
20- pan de higo
21- masculno
22- agradecido
23- maneras
24- navegando
25- borachuzos

Uploaded with ImageShack.us

El palau, un teatro con una acústica genial, sonido basante bueno. Rosendo se salió, se movió por el escenario como pez en el agua, estaba bastante cerca y como estábamos sentados hasta el tramo final, pude ver con todo lujo de detalles como toca la guitarra, mención especial al solo del pulmón, me encantó.
Rafa estaba en su salsa, muy suelto, andando de un lado a otro del escenario, junto con Mariano, pero que buenos son!!!! no hay palabras, como suenan!!!
Rafa estuvo muy suelto con la voz en el alma se colma, que chorro de voz, felicidades otra vez.
1- yo me largo
2- ni gozo ni calvario
3- deja que les diga que no
4- volutad pasiva
5- sire
6- por meter entre mis cosas
7- mala tiña
8- tu que, yo que
9- de que vas
10. a moco tendido
11- del pulmón
12- amaina tempestad
13- a veces cuesta
14- el alma se colma
15- no son gigantes
16- y dale
17. flojos
18- El Tren
19- el ganador
20- pan de higo
21- masculno
22- agradecido
23- maneras
24- navegando
25- borachuzos

-
rosendo al palau
Gracias por la información. Ahora tenemos que pedir que para el próximo Sábado en Madrid (Rivas) el set list se cumpla también para todos los que no hemos podido estar. Ese Del Pulmón y el alma se colma queremos verlo en vivo y en directo.
Marialeño habia confirmado que seria concierto completo.
Re: rosendo al palau
no fuiste a valladolid al final o qué?crucifixion escribió:Gracias por la información. Ahora tenemos que pedir que para el próximo Sábado en Madrid (Rivas) el set list se cumpla también para todos los que no hemos podido estar. Ese Del Pulmón y el alma se colma queremos verlo en vivo y en directo.
-
Tremendo conciertazo el del sábado en el Palau. Una acustica genial (no como el de Murcia de febrero) y un publico espectacular que llenaba cada rinconcito de espacio...(incluso había turistas, yo tenía dos viejos italianos al lado, alucinaron, pero solo aguantaron la mitad del concierto), y Rosendo, que voy a decir que no se sepa, un genio.
Por fin pude cumplir mi promesa de hace más de 15 años de llevar a mi amiguica a un concierto de Rosendo, y creo que le encantó, se pasó el concierto cantando, aplaudiendo y con los ojos brillantes, casi al final, con Agradecido, me la cantó al oido para agradecerme haberla llevado...
Lo que no sé es como narices voy a poder superar esto...
Por fin pude cumplir mi promesa de hace más de 15 años de llevar a mi amiguica a un concierto de Rosendo, y creo que le encantó, se pasó el concierto cantando, aplaudiendo y con los ojos brillantes, casi al final, con Agradecido, me la cantó al oido para agradecerme haberla llevado...
Lo que no sé es como narices voy a poder superar esto...
La verdad que fue muy grande!!
Lo que una dud par alos que estuvisteis en platea.
Vi que habia una cámara que gravaba al público. ¿¿Había cámaras detrás??
Se me ocurrió que en un sitio como aquel tal vez se les habia pasado por la cabeza grabarlo para publicar un DVD del concierto. La verdad que seria un puntazo!
Además que arreglao iba el Rafa, pensamos que querría salir guapo en el video jaja.
Por cierto la chica que saltó al escenario al final no será forera?
saludos!
PD: Edito que no habia leido bien! fuiste tu rosend@!! jajaja Luego quiso ir otra chica pero ya no la dejaron, fuiste más rápida!
Se me ocurrió que en un sitio como aquel tal vez se les habia pasado por la cabeza grabarlo para publicar un DVD del concierto. La verdad que seria un puntazo!
Además que arreglao iba el Rafa, pensamos que querría salir guapo en el video jaja.
saludos!
PD: Edito que no habia leido bien! fuiste tu rosend@!! jajaja Luego quiso ir otra chica pero ya no la dejaron, fuiste más rápida!
Ehhhh que yo no fuí la que saltó al escenario... yo a Rosendo le saludé después del concierto... La segunda que salío es la Chely, pero le abortaron la misión...Esnaque escribió:La verdad que fue muy grande!!
saludos!

Cierto! Ella misma ha colgado un video de la azaña...Pepino estuve alasecho!!!!rosend@ escribió:Ehhhh que yo no fuí la que saltó al escenario... yo a Rosendo le saludé después del concierto... La segunda que salío es la Chely, pero le abortaron la misión...Esnaque escribió:La verdad que fue muy grande!!
saludos!
PD: Edito que no habia leido bien! fuiste tu rosend@!! jajaja Luego quiso ir otra chica pero ya no la dejaron, fuiste más rápida!![]()

QUe buen rollo da leeros! Da gusto entrar por aquí. Aupa el rosen!!!
Besicos para tod@s
hey,la otra chica que se subió al escenario fui yo un besote
kaan escribió:si había cámaras, se movían solas. estaría bien que quedase inmortalizado para toda la vida!!!
La primera chica no era del foro, la segunda sí.
Ah! entonces tu tienes contactos eeeh! jaja. ME alegro que pudieras saludarle.rosend@ escribió: Ehhhh que yo no fuí la que saltó al escenario... yo a Rosendo le saludé después del concierto... La segunda que salío es la Chely, pero le abortaron la misión...![]()
A ver si nos podemos enterar de alguna forma (no se como la verdad) si el concierto va a ser publicado en video!
Salud!
Re: hey,la otra chica que se subió al escenario fui yo un be
Pobre, te frustaron el intento, pero bien hecho!chely escribió:kaan escribió:si había cámaras, se movían solas. estaría bien que quedase inmortalizado para toda la vida!!!
La primera chica no era del foro, la segunda sí.
-
¿Bien hecho?
Pues nos jodió "la despedida" de Rosendo con todo el Palau a sus pies rendiéndole merecida ovación, ya que su intención era claramente despedirse junto con Rafa y Mariano, los tres en el escenario, pero como ya habÃa subido una chica, y ésta lo intentó, los que acompañaban al trÃo les instaron rápidamente a abandonar el escenario. Se pudo haber vivido un emotivo momento final lleno de aplausos y vÃtores, pero gracias a la gente que insiste en subirse al escenario una y otra vez, pues no pudo ser. De buen rollo, eso sÃ, es mi opinión personal.
Pues nos jodió "la despedida" de Rosendo con todo el Palau a sus pies rendiéndole merecida ovación, ya que su intención era claramente despedirse junto con Rafa y Mariano, los tres en el escenario, pero como ya habÃa subido una chica, y ésta lo intentó, los que acompañaban al trÃo les instaron rápidamente a abandonar el escenario. Se pudo haber vivido un emotivo momento final lleno de aplausos y vÃtores, pero gracias a la gente que insiste en subirse al escenario una y otra vez, pues no pudo ser. De buen rollo, eso sÃ, es mi opinión personal.
Tal vez tengas razón, pero bueno cuando alguien quiere algo, hace lo que sea por conseguirlo y estando ahi tan cerca, pues la tentación es grande. Yo no lo haría, me encanta Rosendo, su música, lo que representa, pero no es mi ilusión especial subir en un concierto a darle la mano. Otra cosa seria irme a tomar unas cañas con él jaja.David Obús escribió:¿Bien hecho?
Pues nos jodió "la despedida" de Rosendo con todo el Palau a sus pies rendiéndole merecida ovación, ya que su intención era claramente despedirse junto con Rafa y Mariano, los tres en el escenario, pero como ya había subido una chica, y ésta lo intentó, los que acompañaban al trío les instaron rápidamente a abandonar el escenario. Se pudo haber vivido un emotivo momento final lleno de aplausos y vítores, pero gracias a la gente que insiste en subirse al escenario una y otra vez, pues no pudo ser. De buen rollo, eso sí, es mi opinión personal.
Yo según lo vi me daba la sensación que ya se iba, no me plantee nada más, pero unos segundos ahí de pie con el publico aplaudiendo si que hubieran caído. Pero bueno, lo importate que es la música, ahí estuvo!