Rosendo al Palau

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
rory133

Rosendo al Palau

Mensajepor rory133 » Dom May 08, 2011 5:03 pm

Impresinante el concierto de ayer de Rosendo en el Palau, tanto por le lugar como por Rosendo, espero que tener la piel de gallina durante casi dos horas no sea malo para la salud.
pues eso, que aqui os dejo una pequeña muestra del evento.

Yo me largo
http://www.youtube.com/watch?v=8J2sV5mDeOg

a veces cuesta llegar al estribillo
http://www.youtube.com/watch?v=W-qkjldv4gc

por meter entre mis cosas la nariz
http://www.youtube.com/watch?v=CTWzOamKMKI

amaina tempestad

http://www.youtube.com/watch?v=x6nU1sTIBaY
Última edición por rory133 el Dom May 08, 2011 8:13 pm, editado 1 vez en total.
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Dom May 08, 2011 5:14 pm

Grande, muy grande... Gracias rory, muchas gracias :D
el punky

Mensajepor el punky » Dom May 08, 2011 5:19 pm

grazias a tope!!!!!!. a verlos ke voy :D
rosend@

Mensajepor rosend@ » Dom May 08, 2011 5:38 pm

Suscribo las palabras de Rory... el Palau se le quedó pequeño a Rosendo, fué indescriptible ver a toda esa gente que lo llenaba, de pie gritando el nombre del Maestro... dos horas inolvidables que a muchos se nos hicieron muy cortas. Y esos Rosenderos con los que coincidimos.... Geniales todos!!!!! Un gustazo señores... Agradecidas!!!!!

... Nos vemos en Madrid!!!!
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Dom May 08, 2011 8:42 pm

Gracias amigo, se agradece ya que no pudimos estar, a algunos os veo en Madrid, Rosenda y ese Punky !!! :) :) :lol: :wink: :wink:
el punky

Mensajepor el punky » Dom May 08, 2011 9:07 pm

Marialeño escribió:Gracias amigo, se agradece ya que no pudimos estar, a algunos os veo en Madrid, Rosenda y ese Punky !!! :) :) :lol: :wink: :wink:
aupa marialeño ya keda poko pa vernos y disfrutar de un konziertazo. saludos!!!!!!!!!
rosend@

Mensajepor rosend@ » Dom May 08, 2011 9:09 pm

Marialeño escribió:Gracias amigo, se agradece ya que no pudimos estar, a algunos os veo en Madrid, Rosenda y ese Punky !!! :) :) :lol: :wink: :wink:
Ganas tengo Marialeño!!!! :wink:
kaan

Mensajepor kaan » Dom May 08, 2011 9:56 pm

Crónica:

El palau, un teatro con una acústica genial, sonido basante bueno. Rosendo se salió, se movió por el escenario como pez en el agua, estaba bastante cerca y como estábamos sentados hasta el tramo final, pude ver con todo lujo de detalles como toca la guitarra, mención especial al solo del pulmón, me encantó.

Rafa estaba en su salsa, muy suelto, andando de un lado a otro del escenario, junto con Mariano, pero que buenos son!!!! no hay palabras, como suenan!!!
Rafa estuvo muy suelto con la voz en el alma se colma, que chorro de voz, felicidades otra vez.
1- yo me largo
2- ni gozo ni calvario
3- deja que les diga que no
4- volutad pasiva
5- sire
6- por meter entre mis cosas
7- mala tiña
8- tu que, yo que
9- de que vas
10. a moco tendido
11- del pulmón
12- amaina tempestad
13- a veces cuesta
14- el alma se colma
15- no son gigantes
16- y dale
17. flojos
18- El Tren
19- el ganador
20- pan de higo
21- masculno
22- agradecido
23- maneras
24- navegando
25- borachuzos

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

izquierdo

Mensajepor izquierdo » Dom May 08, 2011 9:58 pm

'' Chapó''...
crucifixion

rosendo al palau

Mensajepor crucifixion » Dom May 08, 2011 10:26 pm

Gracias por la información. Ahora tenemos que pedir que para el próximo Sábado en Madrid (Rivas) el set list se cumpla también para todos los que no hemos podido estar. Ese Del Pulmón y el alma se colma queremos verlo en vivo y en directo.
Marialeño habia confirmado que seria concierto completo.
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Dom May 08, 2011 10:35 pm

Pues eso me dijo Eugenio porque el concierto es de 8 a 2 de la mañana, los grupos tocaran sobre 45 minutos a una hora. Rosendo toca a las 12 o 12,15 aprox... tiene dos horas !!!
nos vemos xx
slap

Re: rosendo al palau

Mensajepor slap » Dom May 08, 2011 10:37 pm

crucifixion escribió:Gracias por la información. Ahora tenemos que pedir que para el próximo Sábado en Madrid (Rivas) el set list se cumpla también para todos los que no hemos podido estar. Ese Del Pulmón y el alma se colma queremos verlo en vivo y en directo.
Marialeño habia confirmado que seria concierto completo.
no fuiste a valladolid al final o qué?
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Dom May 08, 2011 10:45 pm

Gracias kaan, eso sí q es una crónica y no la de uno q yo me sé..
Muy bonitas las fotos y el palau. :wink:
crucifixion

Mensajepor crucifixion » Lun May 09, 2011 9:49 am

Finalmente a Valladolid yo no pude ir. Pero ya tenemos los permisos familiares (mujer e hijos) para escaparnos a rivas los cincuentones.
ElFino

Mensajepor ElFino » Lun May 09, 2011 10:57 am

Tremendo conciertazo el del sábado en el Palau. Una acustica genial (no como el de Murcia de febrero) y un publico espectacular que llenaba cada rinconcito de espacio...(incluso había turistas, yo tenía dos viejos italianos al lado, alucinaron, pero solo aguantaron la mitad del concierto), y Rosendo, que voy a decir que no se sepa, un genio.

Por fin pude cumplir mi promesa de hace más de 15 años de llevar a mi amiguica a un concierto de Rosendo, y creo que le encantó, se pasó el concierto cantando, aplaudiendo y con los ojos brillantes, casi al final, con Agradecido, me la cantó al oido para agradecerme haberla llevado...

Lo que no sé es como narices voy a poder superar esto...
rosend@

Mensajepor rosend@ » Lun May 09, 2011 2:50 pm

Yo todavía sigo en estado de shock después de haber podido saludar con abrazo apretao incluido a Rosendo después de casi 7 meses sin verle. Azulinante el momento... :lol: :D
Esnaque

Mensajepor Esnaque » Lun May 09, 2011 6:09 pm

La verdad que fue muy grande!!

Lo que una dud par alos que estuvisteis en platea.
Vi que habia una cámara que gravaba al público. ¿¿Había cámaras detrás??
Se me ocurrió que en un sitio como aquel tal vez se les habia pasado por la cabeza grabarlo para publicar un DVD del concierto. La verdad que seria un puntazo!
Además que arreglao iba el Rafa, pensamos que querría salir guapo en el video jaja.
Por cierto la chica que saltó al escenario al final no será forera?

saludos!

PD: Edito que no habia leido bien! fuiste tu rosend@!! jajaja Luego quiso ir otra chica pero ya no la dejaron, fuiste más rápida!
kaan

Mensajepor kaan » Lun May 09, 2011 6:17 pm

si había cámaras, se movían solas. estaría bien que quedase inmortalizado para toda la vida!!!

La primera chica no era del foro, la segunda sí.
rosend@

Mensajepor rosend@ » Lun May 09, 2011 7:07 pm

Esnaque escribió:La verdad que fue muy grande!!

Se me ocurrió que en un sitio como aquel tal vez se les habia pasado por la cabeza grabarlo para publicar un DVD del concierto. La verdad que seria un puntazo!
Además que arreglao iba el Rafa, pensamos que querría salir guapo en el video jaja.

saludos!

PD: Edito que no habia leido bien! fuiste tu rosend@!! jajaja Luego quiso ir otra chica pero ya no la dejaron, fuiste más rápida!
Ehhhh que yo no fuí la que saltó al escenario... yo a Rosendo le saludé después del concierto... La segunda que salío es la Chely, pero le abortaron la misión... :lol: :oops:
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Lun May 09, 2011 7:49 pm

rosend@ escribió:
Esnaque escribió:La verdad que fue muy grande!!

saludos!

Ehhhh que yo no fuí la que saltó al escenario... yo a Rosendo le saludé después del concierto... La segunda que salío es la Chely, pero le abortaron la misión... :lol: :oops:
Cierto! Ella misma ha colgado un video de la azaña...Pepino estuve alasecho!!!! :lol:

QUe buen rollo da leeros! Da gusto entrar por aquí. Aupa el rosen!!!
Besicos para tod@s
chely

hey,la otra chica que se subió al escenario fui yo un besote

Mensajepor chely » Lun May 09, 2011 8:05 pm

kaan escribió:si había cámaras, se movían solas. estaría bien que quedase inmortalizado para toda la vida!!!

Esnaque

Mensajepor Esnaque » Lun May 09, 2011 8:07 pm

rosend@ escribió: Ehhhh que yo no fuí la que saltó al escenario... yo a Rosendo le saludé después del concierto... La segunda que salío es la Chely, pero le abortaron la misión... :lol: :oops:
Ah! entonces tu tienes contactos eeeh! jaja. ME alegro que pudieras saludarle.

A ver si nos podemos enterar de alguna forma (no se como la verdad) si el concierto va a ser publicado en video!

Salud!
Esnaque

Re: hey,la otra chica que se subió al escenario fui yo un be

Mensajepor Esnaque » Lun May 09, 2011 8:10 pm

chely escribió:
kaan escribió:si había cámaras, se movían solas. estaría bien que quedase inmortalizado para toda la vida!!!

Pobre, te frustaron el intento, pero bien hecho!
David Obús

Mensajepor David Obús » Lun May 09, 2011 9:26 pm

¿Bien hecho?
Pues nos jodió "la despedida" de Rosendo con todo el Palau a sus pies rendiéndole merecida ovación, ya que su intención era claramente despedirse junto con Rafa y Mariano, los tres en el escenario, pero como ya había subido una chica, y ésta lo intentó, los que acompañaban al trío les instaron rápidamente a abandonar el escenario. Se pudo haber vivido un emotivo momento final lleno de aplausos y vítores, pero gracias a la gente que insiste en subirse al escenario una y otra vez, pues no pudo ser. De buen rollo, eso sí, es mi opinión personal.
Esnaque

Mensajepor Esnaque » Lun May 09, 2011 10:02 pm

David Obús escribió:¿Bien hecho?
Pues nos jodió "la despedida" de Rosendo con todo el Palau a sus pies rendiéndole merecida ovación, ya que su intención era claramente despedirse junto con Rafa y Mariano, los tres en el escenario, pero como ya había subido una chica, y ésta lo intentó, los que acompañaban al trío les instaron rápidamente a abandonar el escenario. Se pudo haber vivido un emotivo momento final lleno de aplausos y vítores, pero gracias a la gente que insiste en subirse al escenario una y otra vez, pues no pudo ser. De buen rollo, eso sí, es mi opinión personal.
Tal vez tengas razón, pero bueno cuando alguien quiere algo, hace lo que sea por conseguirlo y estando ahi tan cerca, pues la tentación es grande. Yo no lo haría, me encanta Rosendo, su música, lo que representa, pero no es mi ilusión especial subir en un concierto a darle la mano. Otra cosa seria irme a tomar unas cañas con él jaja.
Yo según lo vi me daba la sensación que ya se iba, no me plantee nada más, pero unos segundos ahí de pie con el publico aplaudiendo si que hubieran caído. Pero bueno, lo importate que es la música, ahí estuvo!