¡ES INCREIBLE!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Vanila

¡ES INCREIBLE!

Mensajepor Vanila » Mar Abr 26, 2011 11:13 pm

Hola.

El otro día conectaba con este foro con el animo de adentrar en un circulo de foreros que gustan de la música Rock and Roll.
No soy fan especial ni mucho menos adicta a la música que ha compuesto Rosendo (Ñu, Leño, Rosendo en Solitario).
Rosendo ha sido un músico que ha sabido aprovechar unos conocimientos a base de escuchar a otros musicos para crear un estilo llamado Rock Madrileño, creado a finales de los 70 con su segundo grupo serio (Leño) y que posteriormente, tras abandonar este, continuo su larga carrera dedicada enteramente a la música.
Me sorprende, que dicho esto, venga yo a hacer una crítica (somos libres de hacerlo, sea para bien o para mal de quien la lea, ya que todos los foros son de uso libre) acerca de la trayectoria de este guitarrista, y todo lo que he podido leer a posteriori sean desaveniencias sobre mi opinión.
Hablar, criticar, decir .... es algo a lo que tenemos derecho todos los que llevamos usando un tipo de música, o bien cualquier otro medio (pongamos ver el cine) a expresarnos como creamos más convenientemente. Y esa opinión, siempre y cuando sea con respeto hacia el musico/actor/compositor debe ser respetada en todo momento.
Pero, que es lo que me encuentro: Malas formas de contestar en el foro, acerca de mi critica hacia el guitarrista; comparaciones con otros usuarios con falta de educación, ...
Y para colmo hace escasos momentos, me encuentro con esta respuesta de la usuaria MariaLeño :

Eso te gustaria verdad !!! NI CASO AMIGOS ... NI UNA PALABRA PARA CONTESTAR !!!!!!!!!!!!!!! EL MEJOR DESPRECIO NO HACER APRECIO.
SI DEFENDEMOS LE DAMOS LA RAZON ..... NO HAY QUE DEFENDER LO QUE NO NECESITA DEFENSA !!!!!!!!!!!!!!!!

COMPRATE UN DESIERTO Y LOS BARRES QUE VEO QUE TE ABURRES !!!!

¡¡ Parece increible !!
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Mar Abr 26, 2011 11:37 pm

No, no es increible...

Yo tampoco veo para tanto este asunto, pero si se lo ke hay aki metido y, sobre todo, ke este es un foro de amantes de rosendo (A MUERTE), ke para eso es el oficial...

Esta muy bien ke expreses tu opinion, porke no he visto insultos ni cosas provocativas... cierto es ke no me he entretenido en leer todo (uff...).

Ahora bien... Yo no iria a una reunion de madridistas empedernidos a dar mi opinion sobre Mouriño, te lo aseguro! Es un poco desporporcionao, si... donde me habrian dao de hostias, aki te han llovido solo criticas...

Conclusion... No te metas aki con Rosendo, porke NO.
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Mar Abr 26, 2011 11:48 pm

ManoloPum escribió:No, no es increible...

Yo tampoco veo para tanto este asunto, pero si se lo ke hay aki metido y, sobre todo, ke este es un foro de amantes de rosendo (A MUERTE), ke para eso es el oficial...

Esta muy bien ke expreses tu opinion, porke no he visto insultos ni cosas provocativas... cierto es ke no me he entretenido en leer todo (uff...).

Ahora bien... Yo no iria a una reunion de madridistas empedernidos a dar mi opinion sobre Mouriño, te lo aseguro! Es un poco desporporcionao, si... donde me habrian dao de hostias, aki te han llovido solo criticas...

Conclusion... No te metas aki con Rosendo, porke NO.

jic escribió:
si miramos un poco, al que le gusta Cream o Dereck & The Dominos, al que le gusta Clapton época tóxica, no se compra el último recoplilatorio ni chorradas que hizo en los 90 (quitando el unpluged).
A mi megusta Leño, compré el primer disco de Rosendo (Loco por Incordiar) y no compré más.
Leño es 3 (guitarra bajo y batería) y para llenar todo eso había mucha potencia, letras muy curradas y una guitarra muy potente y con estilo único.
Los discos de Rosendo siento decirlo, no tienen esa fuerza de Leño, Rosendo ahora es un señor mayor, y debe descansar.
¿A que se refiere la letra de sorprendente?, ¿es una canción de amor o es una canción de un camello y su yonki? eso es lo que echo en falta.
Una cosa está clara, Rosendo fué con Leño el grupo de los 80, de la movida y del rock de mi juventud, que yo ya estoy mayor también.
Ala, ahora podéis aporrear

Marialeño escribio
Eso te gustaria verdad !!! NI CASO AMIGOS ... NI UNA PALABRA PARA CONTESTAR !!!!!!!!!!!!!!! EL MEJOR DESPRECIO NO HACER APRECIO.
SI DEFENDEMOS LE DAMOS LA RAZON ..... NO HAY QUE DEFENDER LO QUE NO NECESITA DEFENSA !!!!!!!!!!!!!!!!

COMPRATE UN DESIERTO Y LOS BARRES QUE VEO QUE TE ABURRES !!!!

Marialeño escribio

Provocación, solo provocación busca y que nosotros discutamos, como ves no contesto a este personaje, contesto a otro que oh oh ... nuevo también !!! no te parece curioso. Por favor prefiero que no me contestes , no en el post de este usuario , gracias y un saludo Manolo !!
MRMIRACLE

Mensajepor MRMIRACLE » Mié Abr 27, 2011 8:49 pm

¿También aquí hay trolls como en los canales de Youtube? [smilie=pdt_piratz_30.gif] [smilie=pdt_piratz_31.gif] [smilie=pdt_piratz_13.gif] [smilie=pdt_piratz_13.gif] [smilie=pdt_piratz_10.gif]
Pepe Saez
Contactar:

Mensajepor Pepe Saez » Mié Abr 27, 2011 8:55 pm

Imagen