FELICIDADEX PAL CONAN
-
FELICIDADEX PAL CONAN
Eso, que casi se me pasa. Se te felicita y se te aprecia pero lo justo. Celébralo en familia (tu que puedes) y que cumplax muchox máx dando la barrila sin que se te descuelgue el guitarro. ¿32 son los que te han caido?
Saludaco.
Saludaco.
ese konan salvaje ke kumplas muxos..... aki te dejo merkanzia pa celebrarlo salud!!!!

y komo se ke esto no yega a na!!! pues sirvase del kamion a su gusto.

Uploaded with ImageShack.us

y komo se ke esto no yega a na!!! pues sirvase del kamion a su gusto.

Uploaded with ImageShack.us
tú lo que diga petaki ....a misaiván_rst escribió:...es el cumple de conan????....yo es que como soy nuevo.....de éstas cosas todavía no mentero.....congratulations... a celebrarlo!!!!!...
RST.

(salvo contadas excepciones)
...que pa'eso es hoy día 20 -no te se pasa, no; es tas a la secho-
(espacio reservado para la felicitación)
.
-
-
Re: FELICIDADEX PAL CONAN
JAVI petaki escribió:Eso, que casi se me pasa. Se te felicita y se te aprecia pero lo justo. Celébralo en familia (tu que puedes) y que cumplax muchox máx dando la barrila sin que se te descuelgue el guitarro. ¿32 son los que te han caido?
Saludaco.

HASTA DENTRO DE UN PAR DE SEMANAS NO ES MI HONOMÁSTICA, TOMA YA!!
bueno pues gracias de todos modos y eso sí la cerveza me la guardo pal día y nada , javi, hazte mirar eso!!!, jajaja
Angelico...
-
Re: FELICIDADEX PAL CONAN
CONANNNNNConan Carmona escribió:JAVI petaki escribió:Eso, que casi se me pasa. Se te felicita y se te aprecia pero lo justo. Celébralo en familia (tu que puedes) y que cumplax muchox máx dando la barrila sin que se te descuelgue el guitarro. ¿32 son los que te han caido?
Saludaco.Pero bueno, chalaito!!, ya has vuelto a mezclar las pastillas del riego con el guiskisi???, si eske no se te puede dejar solo, mira que ya imagino que pasó, te quedaste solo y enfín lo de siempre no?
![]()
HASTA DENTRO DE UN PAR DE SEMANAS NO ES MI HONOMÁSTICA, TOMA YA!!
bueno pues gracias de todos modos y eso sí la cerveza me la guardo pal día y nada , javi, hazte mirar eso!!!, jajaja
Angelico...
COLEGONNNNNNNNN PILLA EL PRIVI...
ESCUCHA EL BUZON DE VOZ DE LA LEÑERA...
SALUD
-