II Concurso de Fotografía Musical Maske Rock

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
jesusgr

II Concurso de Fotografía Musical Maske Rock

Mensajepor jesusgr » Mar Mar 01, 2011 3:51 pm

Imagen

Hola rosender@s! :D

Como el año pasado sé que tuvo una gran aceptación y presentaron muchas y buenas fotos del maestro Rosendo Mercado, os animo a participar. De hecho un forero distinguido se llevó un premio, el Sr. Slap con su foto "performance"

Imagen

La Asociación Cultural Maske Rock organiza el "II Concurso de Fotografía Musical Maske Rock".

El plazo de presentación de las fotografías comienza el día 1 de marzo de 2011 y finaliza el próximo 31 de marzo de 2011.

La exposición de las obras tendrá lugar en La Casa de la Cultura de Elche de la Sierra (Albacete) desde el día 1 de abril de 2011 y hasta el día 15 de abril de 2011. La entrega de premios se realizará el sábado día 9 de abril a la terminación del evento organizado por la propia Asociación y que comenzará a las 18:00 horas con el recital poético de Iván Suárez y a continuación con la actuación en acústico del grupo alicantino de rock Supersonics. http://www.youtube.com/watch?v=l_aBVj_OFSI

<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/l_aBVj_OFSI?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/l_aBVj_OFSI?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="390"></embed></object>

El formato de las fotografías así como el resto de información necesaria para la presentación de los trabajos, las podéis consultar en las bases del concurso que os adjuntamos http://www.maskerock.org/bases.pdf

Se han establecido tres premios:

PRIMERO: 150? + camiseta maskerock

SEGUNDO: 100? + camiseta maskerock

TERCERO: 50? + camiseta maskerock

Caso de que entre los premiados no se encuentre ningún participante de Elche de la Sierra, se establecerá un premio local de 50? + camiseta maskerock

Os animamos a todos a participar...

SALUD Y ROCK AND ROLL :wink:
http://www.maskerock.org

Colaboran: Ayuntamiento de Elche de la Sierra y Bar El Búho.
rosend@

Mensajepor rosend@ » Mar Mar 01, 2011 8:33 pm

Señor Presidente, una pregunta, hay que enviarlas en papel y en digital? o solo en digital? o solo en papel? jejeje
Besicos!!! yo me apunto...
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Mar Mar 01, 2011 9:04 pm

rosend@ escribió:Señor Presidente, una pregunta, hay que enviarlas en papel y en digital? o solo en digital? o solo en papel? jejeje
Se ha leído usted las bases? Por si no queda muy claro, obligatoriamente en los dos formatos, en papel para exponerlas en los paneles de La Casa Cultural y en digital para subirlas a la web...

Me remito a las bases, concretamente la cuarta:

CUARTA. MATERIAL

Cada participante podrá enviar un máximo de tres fotografías. Se permitirán manipulaciones digitales mínimas como corrección a la exposición, color o blanco y negro, reescalar o reencuadre, pero nada que haga perder el carácter fotográfico de la obra, ni falsee de la realidad.
Se admitirán en formato papel fotográfico. Las fotografías se entregarán en formato único DIN A4 (21x30cm), dejando un margen de 1cm de borde. Cada fotografía llevará un título escrito por la parte trasera, junto un seudónimo que indique su autor. Se introducirán en un sobre cerrado, con el seudónimo escrito por fuera y a la atención del II Concurso de Fotografía Musical Maske Rock, el autor introducirá dentro del sobre, junto con la fotografía o fotografías, sus datos personales (nombre, apellidos, NIF, dirección, e-mail y teléfono).
Las fotografías también deberán entregarse en formato digital con una resolución de 254ppp junto con las fotografías entregadas o enviándolas por mail a: maskerock@gmail.com.
Serán entregadas al Presidente de la Asociación, Jesús García Rodríguez, o enviarlas por correo postal a:

ASOCIACIÓN CULTURAL MASKE ROCK
AVDA. DE ESPAÑA, 16 - 2º B
02430 ELCHE DE LA SIERRA (ALBACETE)
cólquico

Mensajepor cólquico » Mié Mar 02, 2011 3:31 am

Aupa jesusgr !!!

"SÍ, esta vez SÍ, SÍ me apunto al bombardeo.

No, esta vez no, no rabio ni pataleo".

Ya os mandaré, mis mejores afotos !!!

Muxus !!! :o :wink: :o
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Mié Mar 02, 2011 11:13 am

A ver si es verdad cólquico, esperamos ansiosos esas instantáneas!!! :D
Podeis disfrutar de la galería de fotos presentadas el año pasado en la primera edición del concurso aquí:
http://www.maskerock.org/galeria/gallery.php
rosend@

Mensajepor rosend@ » Mié Mar 02, 2011 6:02 pm

jesusgr escribió:
rosend@ escribió:Señor Presidente, una pregunta, hay que enviarlas en papel y en digital? o solo en digital? o solo en papel? jejeje
Se ha leído usted las bases? Por si no queda muy claro, obligatoriamente en los dos formatos, en papel para exponerlas en los paneles de La Casa Cultural y en digital para subirlas a la web...

Me remito a las bases, concretamente la cuarta:

CUARTA. MATERIAL

Cada participante podrá enviar un máximo de tres fotografías. Se permitirán manipulaciones digitales mínimas como corrección a la exposición, color o blanco y negro, reescalar o reencuadre, pero nada que haga perder el carácter fotográfico de la obra, ni falsee de la realidad.
Se admitirán en formato papel fotográfico. Las fotografías se entregarán en formato único DIN A4 (21x30cm), dejando un margen de 1cm de borde. Cada fotografía llevará un título escrito por la parte trasera, junto un seudónimo que indique su autor. Se introducirán en un sobre cerrado, con el seudónimo escrito por fuera y a la atención del II Concurso de Fotografía Musical Maske Rock, el autor introducirá dentro del sobre, junto con la fotografía o fotografías, sus datos personales (nombre, apellidos, NIF, dirección, e-mail y teléfono).
Las fotografías también deberán entregarse en formato digital con una resolución de 254ppp junto con las fotografías entregadas o enviándolas por mail a: maskerock@gmail.com.
Serán entregadas al Presidente de la Asociación, Jesús García Rodríguez, o enviarlas por correo postal a:

ASOCIACIÓN CULTURAL MASKE ROCK
AVDA. DE ESPAÑA, 16 - 2º B
02430 ELCHE DE LA SIERRA (ALBACETE)

Gracias Señor Presidente, es que me daba palo leerme las bases jajajajaja esto es como lo de las instrucciones de los moviles y esas cosas.. dan un muermo...

Agradecida!!!!
el rolin

Mensajepor el rolin » Mié Mar 02, 2011 6:32 pm

yo tambien voy a participar ,cuantos mas mejor no...
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Vie Mar 11, 2011 1:21 pm

el rolin escribió:yo tambien voy a participar ,cuantos mas mejor no...
Amos rolin, cuantos más mucho mejor...
Quedan 20 días para finalizar el plazo de presentación de fotografías. El tiempo vuela!.
slap

Mensajepor slap » Vie Mar 11, 2011 5:24 pm

¿y qué pasa con el jamón?
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Dom Mar 13, 2011 11:43 pm

slap escribió:¿y qué pasa con el jamón?
Si ganas, yo te cambio el primer premio por un jamón, no te preocupes! :wink:
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Dom Mar 13, 2011 11:46 pm

jesusgr escribió:
A la secho... :shock: :wink:
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Lun Mar 14, 2011 12:05 am

joder!! Kien participó el año psao con fotos nuestras, Jesusico??? jejjejejej
Bueno, sea kien sea, dale las gracias de mi parte!

...por cierto, o aprieto el culo o no llego a mandar la mia!!
... se puede enviar mas de una?? Supuestamente si, ke el Salva tiene varias por ahi...

Bueno, mañana me leere las bases trankilamente y en cuanto tal, os las mando!
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Lun Mar 14, 2011 6:22 pm

ManoloPum escribió:joder!! Kien participó el año psao con fotos nuestras, Jesusico??? jejjejejej
Bueno, sea kien sea, dale las gracias de mi parte!

...por cierto, o aprieto el culo o no llego a mandar la mia!!
... se puede enviar mas de una?? Supuestamente si, ke el Salva tiene varias por ahi...

Bueno, mañana me leere las bases trankilamente y en cuanto tal, os las mando!
jeje!! De nada...
Como máximo se pueden mandar tres fotografías por concursante.
Venga que faltan 17 días... :wink:
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Lun Mar 14, 2011 6:33 pm

Fuiste tu??? Rockanrol callejero bebiendo blues??? ejejejeje

Si es ke... lo ke yo te diga!
Ke majo vas a ser de mayor, jodio!!!
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Jue Mar 17, 2011 12:45 pm

Majete!!! No todo el que saca mete... :paisano:

Quedan dos semanas para finalizar el plazo de presentación de fotografías... (De momento las presentadas tienen una calidad bastante alta).

Aprovecho también para invitaros al evento que organizaremos el día 9 de abril en el Bar el Búho, de Elche de la Sierra (AB). Sito en la Casa de la Cultura. Allí entregaremos los premios y disfrutaremos del concierto en acústico de SUPERSONICS y del recital poético de JOSÉ IVÁN SUÁREZ. A lo mejor hay alguna sorpresa más...

JOSÉ IVÁN SUÁREZ (Elche de la Sierra, 1980) es poeta, fotógrafo, videoartista y, de oficio, periodista. Autor del libro Gnomon (IV Premio Félix Grande de Poesía 2008), en 2002 publicó el poemario fotográfico Escondites de la ausencia (La Poza-Diputación de Albacete). Ha publicado poemas y relatos en diversos medios y antologías y recientemente ha realizado videoclips para Luis Eduardo Aute y Fernando Polavieja. En 2010, ganador del V Premio Internacional de Poesía Margarita Hierro con su última obra Próximamente Pan).
http://www.elchedelasierra.net/?p=1071

SUPERSONICS born in December 2007 with youthful arrogance and a blast of blues-drenched riffs. Their intense musical excursions try to combine the sound of hard rock with folk balladry and the use of acoustic guitars and open tunings. The line up, after a couple of adjustments, established itself with Oscar Ibars on lead vocals and guitar, David Ferri (ADN and CANAJAZZ) on bass and Angel Diaz on drums. All together they make music famous for having an ?edge?, complemented by the wildly creative performance techniques of each member of the band. SUPERSONICS began life as a cover band (Aerosmith, AC/DC, The Cult, The Black Crowes, Stevie Wonder... with a gentle touch of soul and pop-metal edge), but in due course, Ibars trimmed down its sound, embracing '70s-style riff-driven hard rock and in the middle of 2008, the band rose to tracks which melodically combined powerful rock with folk guitars, such as "Come On, Come On, Come On"...
http://www.myspace.com/supersonicsrockband

Os esperamos... :banano13:
slap

Mensajepor slap » Jue Mar 17, 2011 11:48 pm

jesusgr escribió:
cuanto es el primer premio, 150 pavos ? hummmm,
http://cgi.ebay.es/OFERTA-JAMON-IBERICO ... 439e89f675
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Jue Mar 17, 2011 11:55 pm

slap escribió:
jesusgr escribió:
cuanto es el primer premio, 150 pavos ? hummmm,
http://cgi.ebay.es/OFERTA-JAMON-IBERICO ... 439e89f675
<script></script><noscript>Imagen</noscript> :shock: :shock: :shock:
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Vie Mar 25, 2011 4:51 pm

Ya van llegando arretratauras guapas!!! :paisano:
Kastet

Mensajepor Kastet » Vie Mar 25, 2011 4:52 pm

Por fin las he mandado yaaa!! :P
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Mar Mar 29, 2011 4:22 pm

jesusgr escribió:Ya van llegando arretratauras guapas!!! :paisano:
Y de momento 12 del maestro. Gracias por participar, a ver si hay suerte.
Faltan dos días :wink:
el punky

Mensajepor el punky » Mar Mar 29, 2011 4:32 pm

jesusgr escribió:
jesusgr escribió:Ya van llegando arretratauras guapas!!! :paisano:
Y de momento 12 del maestro. Gracias por participar, a ver si hay suerte.
Faltan dos días :wink:
jesus ya enseñareis esas fotos ke habeis echo y suerte :wink: saludos!!!
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Sab Abr 02, 2011 4:56 pm

Ya podeis visitar la exposición. Hasta el 15 de abril.
Un adelanto...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Invitaos quedais... :wink:

Pronto publicaremos todas las fotos y los ganadores en www.maskerock.org
slap

Mensajepor slap » Sab Abr 02, 2011 9:48 pm

muchas gracias jesus, nos hacemos una idea de como van las cosas; fenomenal expo :wink:
el rolin

Mensajepor el rolin » Dom Abr 03, 2011 10:57 am

os lo habeis currao muxa suerte
Kastet

Mensajepor Kastet » Dom Abr 03, 2011 10:16 pm

Gracias, así los que no podemos ir vemos como ha quedado, MUY CHULAA!! :P