Murcia...
Murcia...
Bueno... acabo de volver a casa, pero he dejao a medio foro de camino al Ladrillo con Rafa a cargo de todos!
Solo puedo decir una cosa... Hacia tiempo ke no lo pasaba tan bien en un concierto de Rosendo!!! Y mira ke los disfruto siempre a tope...
Pero hoy ha sido muuuuy especial y no sabria decir, exactamente, por ké...
Imagino ke el set, el sitio, la gente, la cena previa, las fotos posteriores...
Ke sensacion de satisfaccion tengo en el cuerpo... copon!!!!!!!!
Un abrazo a todos!! Un placer muy gordo conocer a algunos y volver a ver a otros!!
A ver si mañana pongo alguna fotico o algo!
Buenas noches!!
PD: TEEEEMAZO el "No Son Gigantes"!!!!! Ke ilusion volver a escucharla!!
PD2: De donde ha sacao Rafa esa voz??? Ke cabron como la escondia!! jejejejeje
Solo puedo decir una cosa... Hacia tiempo ke no lo pasaba tan bien en un concierto de Rosendo!!! Y mira ke los disfruto siempre a tope...
Pero hoy ha sido muuuuy especial y no sabria decir, exactamente, por ké...
Imagino ke el set, el sitio, la gente, la cena previa, las fotos posteriores...
Ke sensacion de satisfaccion tengo en el cuerpo... copon!!!!!!!!
Un abrazo a todos!! Un placer muy gordo conocer a algunos y volver a ver a otros!!
A ver si mañana pongo alguna fotico o algo!
Buenas noches!!
PD: TEEEEMAZO el "No Son Gigantes"!!!!! Ke ilusion volver a escucharla!!
PD2: De donde ha sacao Rafa esa voz??? Ke cabron como la escondia!! jejejejeje
Re: Murcia...
Cuánto me alegro de todo lo que cuentas manolo, chas gracias.
aversi...
ManoloPum escribió:Bueno... acabo de volver a casa, pero he dejao a medio foro de camino al Ladrillo con Rafa a cargo de todos!...

aversi...
-
Re: Murcia...
ManoloPum escribió:Bueno... acabo de volver a casa, pero he dejao a medio foro de camino al Ladrillo con Rafa a cargo de todos!
Bueno ... acabo de volver a casa, pero he dejao a medio foro en el Ladrillo con Rafa a cargo de todos!
Pd. lo que no sé es quien se hace cargo del Rafa.
No se si es ke era la primera vez ke lo hacian, pero vamos, al menos yo, me kede flipando al ver cantar al Rafa... Lo hace de putisima madre el tio!!
Toco temas, segun me comento Jesus, diferentes a lo ke venia siendo el set de esta gira...
Me hizo mucha ilusion escuchar temas como Sire, No Son Gigantes, La Voluntad Pasiva, Deja Que Les Diga Que No, Por Meter Entre Mis Cosas La Nariz, La Fina, De Que Vas?...
Toco temas, segun me comento Jesus, diferentes a lo ke venia siendo el set de esta gira...
Me hizo mucha ilusion escuchar temas como Sire, No Son Gigantes, La Voluntad Pasiva, Deja Que Les Diga Que No, Por Meter Entre Mis Cosas La Nariz, La Fina, De Que Vas?...
muxas grazias por las fotos y esa peazo de kronika
me alegro ke lo pasarais a lo grande. y puntazo ver al rafita kantando
. saludos para todos. y ke se vayan asomando los.........................................................................................................................................................................................................................
BORRACHUZOS
. SALUD!!!!!!.

me alegro ke lo pasarais a lo grande. y puntazo ver al rafita kantando

BORRACHUZOS

joer ke buena!!!!!!!!!!! estos temas ke dizes ya los hizo haze unas semanas. ke en el set list ke se kolgaron aparezian kreo.. pero ke entre LA FINA eso es ..... TREMENDO ke grande, grande, pero grande, ROSENDO SOLO HAY UNO. SE LE KIERE. SALUD!!!!!!!. Y GRANDE TAMBIEN ES LA PEÑA KE ESTUVO EN ESE KONZIERTO. SALUDAZOS PA TOS.ManoloPum escribió:No se si es ke era la primera vez ke lo hacian, pero vamos, al menos yo, me kede flipando al ver cantar al Rafa... Lo hace de putisima madre el tio!!
manolo totalmente de acuerdo con tu cronica pero solo pongo un matiz
cuanto termino el tema de rafa y escuchar el nombre de rafa en el auritorio no se puso los pelos de punta fue impresionante que estuvimos 4 o 5 temas sentado y de repente todos de piel ya decia yo que en auritorio me mola es muy familiar y suena de una forma muy especial bueno voy a seguir en la camica que hoy toca descansarsarsarsar
un abrazo a todos
cuanto termino el tema de rafa y escuchar el nombre de rafa en el auritorio no se puso los pelos de punta fue impresionante que estuvimos 4 o 5 temas sentado y de repente todos de piel ya decia yo que en auritorio me mola es muy familiar y suena de una forma muy especial bueno voy a seguir en la camica que hoy toca descansarsarsarsar
un abrazo a todos
guilla kompañeiro komo vas?????????????????????????? bueno deskansa. pero luego arrankate kon mas detalles sobre el konziertoguilla escribió:manolo totalmente de acuerdo con tu cronica pero solo pongo un matiz
un abrazo a todos

-
-
-
Conan Carmona escribió:A no ser que se repita lo del campo de futbol del parque sn isidro, ke me pilla a webo!!!y podría llevar a los conanquitos a su primer concierto de rosendo, se sabe algo de esto?? ( pal jefe)...
....ese concierto en san isidro estuvo muuuuuuuuuuuu biennnnn!!!!!!...se podría repetir, sí.....
RST.
Buenas!
Perdonad por el retraso, pero aún no estoy en condiciones de nada....Todavía lo estoy saboreando...
Fue un pasote ver un concierto de Rosendo en ese entorno, se palpaba el buen rollo, te podías mover lo que quisieras, la peña ibamos todos a una....al principio no me levantaba por si molestaba a los de atrás, pero que vaaaaa...todos teníamos ganas de saltar y así lo hicimos.
Vi a Rosendo AGUSTOOOOOOOOOOOOO y eso se reflejó muy muy muy bien sobre el escenario.
Pegamos los saltos que tuvimos que pegar y verle tan cerquita esas caras y los punteos, no tiene precio. Desde luego el que se planteó no ir, porque no se podía ni fumar ni beber, se perdió un buen colocón de rockanroll, que sólo Rosendo (y cía) saben ofrecer.
En cuanto al concierto y set-list...no sé si será la tendencia este año de ir rotando temas de concierto a concierto....me parece una opción genial porque Rosendo tiene repertorio de sobra y es una forma adicional de motivar a la peña a REPETIR conciertillos.
Se me calleron las bragas a los tobillos al oir el alma se colma
QUE MOMENTAZOOOOOOOOOO!!!
Un saludazo grande a la familia rosendera que andaron por allí y que hicieron, si cabe, aún más especial la velada.
A ver si nos vemos pronto.
Besicos
Perdonad por el retraso, pero aún no estoy en condiciones de nada....Todavía lo estoy saboreando...
Fue un pasote ver un concierto de Rosendo en ese entorno, se palpaba el buen rollo, te podías mover lo que quisieras, la peña ibamos todos a una....al principio no me levantaba por si molestaba a los de atrás, pero que vaaaaa...todos teníamos ganas de saltar y así lo hicimos.
Vi a Rosendo AGUSTOOOOOOOOOOOOO y eso se reflejó muy muy muy bien sobre el escenario.
Pegamos los saltos que tuvimos que pegar y verle tan cerquita esas caras y los punteos, no tiene precio. Desde luego el que se planteó no ir, porque no se podía ni fumar ni beber, se perdió un buen colocón de rockanroll, que sólo Rosendo (y cía) saben ofrecer.
En cuanto al concierto y set-list...no sé si será la tendencia este año de ir rotando temas de concierto a concierto....me parece una opción genial porque Rosendo tiene repertorio de sobra y es una forma adicional de motivar a la peña a REPETIR conciertillos.
Se me calleron las bragas a los tobillos al oir el alma se colma

Un saludazo grande a la familia rosendera que andaron por allí y que hicieron, si cabe, aún más especial la velada.
A ver si nos vemos pronto.
Besicos
-
- Contactar:
Yo no soy mucho de acordarme de set lists ni de hacer videos ni fotos en el concierto, sorry... pero lo q si digo es q El alma se colma cantada por Rafa fue un puntazo y que lo hizo de cojones!
Rosendo acertó cambiando algo el set list pq asi se hace menos previsible, en fin q fue un conciertazo, pa variar...
Además por fin pude intercambiar algo mas q un saludo con algun@s miembr@s del foro y fue un gustazo, la verdad.
Desde aqui tambien un saludo a Mariano y a Rafa (que paciencia!) por ser tan amables.
http://img690.imageshack.us/i/dsc00165dv.jpg/
http://img12.imageshack.us/i/dsc00168pg.jpg/
Rosendo acertó cambiando algo el set list pq asi se hace menos previsible, en fin q fue un conciertazo, pa variar...
Además por fin pude intercambiar algo mas q un saludo con algun@s miembr@s del foro y fue un gustazo, la verdad.
Desde aqui tambien un saludo a Mariano y a Rafa (que paciencia!) por ser tan amables.
http://img690.imageshack.us/i/dsc00165dv.jpg/
http://img12.imageshack.us/i/dsc00168pg.jpg/
-
Os dejo una crónica del concierto en la Opinión de Murcia...
http://www.laopiniondemurcia.es/cultura ... 05541.html
Gracias SOFOKÁ
http://www.laopiniondemurcia.es/cultura ... 05541.html
Gracias SOFOKÁ