Murcia...

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
ManoloPum
Contactar:

Murcia...

Mensajepor ManoloPum » Sab Feb 26, 2011 1:49 am

Bueno... acabo de volver a casa, pero he dejao a medio foro de camino al Ladrillo con Rafa a cargo de todos!

Solo puedo decir una cosa... Hacia tiempo ke no lo pasaba tan bien en un concierto de Rosendo!!! Y mira ke los disfruto siempre a tope...
Pero hoy ha sido muuuuy especial y no sabria decir, exactamente, por ké...
Imagino ke el set, el sitio, la gente, la cena previa, las fotos posteriores...

Ke sensacion de satisfaccion tengo en el cuerpo... copon!!!!!!!!

Un abrazo a todos!! Un placer muy gordo conocer a algunos y volver a ver a otros!!
A ver si mañana pongo alguna fotico o algo!

Buenas noches!!

PD: TEEEEMAZO el "No Son Gigantes"!!!!! Ke ilusion volver a escucharla!!
PD2: De donde ha sacao Rafa esa voz??? Ke cabron como la escondia!! jejejejeje
iván_rst

Mensajepor iván_rst » Sab Feb 26, 2011 2:01 am

...felicidades a los que hayáis estao........y aversi vemos fotitos y videos pronto!!!!!....saludos....
RST.
slap

Re: Murcia...

Mensajepor slap » Sab Feb 26, 2011 2:26 am

Cuánto me alegro de todo lo que cuentas manolo, chas gracias.

ManoloPum escribió:Bueno... acabo de volver a casa, pero he dejao a medio foro de camino al Ladrillo con Rafa a cargo de todos!...
:D
aversi...
josekia

Mensajepor josekia » Sab Feb 26, 2011 10:08 am

Gracias por compartirlo con todos nosotros, la de anoche debió de ser gorda porque todavía nadie ha entrado a comentarlo, igual siguen de fiesta xd
makarroc

Mensajepor makarroc » Sab Feb 26, 2011 11:47 am

Por ahí acabo de leer,que Rafa cantó"EL ALMA SE COLMA",a ver si va levantando la peña y cuentan más cositas...
LEÑO PA SIEMPRE

Re: Murcia...

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Sab Feb 26, 2011 1:04 pm

ManoloPum escribió:Bueno... acabo de volver a casa, pero he dejao a medio foro de camino al Ladrillo con Rafa a cargo de todos!

Bueno ... acabo de volver a casa, pero he dejao a medio foro en el Ladrillo con Rafa a cargo de todos!

Pd. lo que no sé es quien se hace cargo del Rafa.
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Sab Feb 26, 2011 1:05 pm

No se si es ke era la primera vez ke lo hacian, pero vamos, al menos yo, me kede flipando al ver cantar al Rafa... Lo hace de putisima madre el tio!!

Toco temas, segun me comento Jesus, diferentes a lo ke venia siendo el set de esta gira...
Me hizo mucha ilusion escuchar temas como Sire, No Son Gigantes, La Voluntad Pasiva, Deja Que Les Diga Que No, Por Meter Entre Mis Cosas La Nariz, La Fina, De Que Vas?...
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Sab Feb 26, 2011 1:25 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
el punky

Mensajepor el punky » Sab Feb 26, 2011 1:52 pm

muxas grazias por las fotos y esa peazo de kronika :D
me alegro ke lo pasarais a lo grande. y puntazo ver al rafita kantando
:wink: . saludos para todos. y ke se vayan asomando los.........................................................................................................................................................................................................................

BORRACHUZOS :D :D :D . SALUD!!!!!!.
el punky

Mensajepor el punky » Sab Feb 26, 2011 1:58 pm

ManoloPum escribió:No se si es ke era la primera vez ke lo hacian, pero vamos, al menos yo, me kede flipando al ver cantar al Rafa... Lo hace de putisima madre el tio!!

Toco temas, segun me comento Jesus, diferentes a lo ke venia siendo el set de esta gira...
Me hizo mucha ilusion escuchar temas como Sire, No Son Gigantes, La Voluntad Pasiva, Deja Que Les Diga Que No, Por Meter Entre Mis Cosas La Nariz, La Fina, De Que Vas?...
joer ke buena!!!!!!!!!!! estos temas ke dizes ya los hizo haze unas semanas. ke en el set list ke se kolgaron aparezian kreo.. pero ke entre LA FINA eso es ..... TREMENDO ke grande, grande, pero grande, ROSENDO SOLO HAY UNO. SE LE KIERE. SALUD!!!!!!!. Y GRANDE TAMBIEN ES LA PEÑA KE ESTUVO EN ESE KONZIERTO. SALUDAZOS PA TOS.
guilla

Mensajepor guilla » Sab Feb 26, 2011 4:26 pm

manolo totalmente de acuerdo con tu cronica pero solo pongo un matiz
cuanto termino el tema de rafa y escuchar el nombre de rafa en el auritorio no se puso los pelos de punta fue impresionante que estuvimos 4 o 5 temas sentado y de repente todos de piel ya decia yo que en auritorio me mola es muy familiar y suena de una forma muy especial bueno voy a seguir en la camica que hoy toca descansarsarsarsar
un abrazo a todos
el punky

Mensajepor el punky » Sab Feb 26, 2011 4:36 pm

guilla escribió:manolo totalmente de acuerdo con tu cronica pero solo pongo un matiz
cuanto termino el tema de rafa y escuchar el nombre de rafa en el auritorio no se puso los pelos de punta fue impresionante que estuvimos 4 o 5 temas sentado y de repente todos de piel ya decia yo que en auritorio me mola es muy familiar y suena de una forma muy especial bueno voy a seguir en la camica que hoy toca descansarsarsarsar
un abrazo a todos
guilla kompañeiro komo vas?????????????????????????? bueno deskansa. pero luego arrankate kon mas detalles sobre el konzierto :D :D . saludos tronko.
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Sab Feb 26, 2011 6:13 pm

Que alguien cuelgue el set-list!!! Y algún video del alma se colma!!
josekia

Mensajepor josekia » Sab Feb 26, 2011 6:43 pm

Qué guapos que están todos xd!!! Sí, que alguien cuelgue el setlist, qué monazo de concierto...
Conan Carmona

Mensajepor Conan Carmona » Sab Feb 26, 2011 9:25 pm

josekia escribió:Qué guapos que están todos xd!!! Sí, que alguien cuelgue el setlist, qué monazo de concierto...
Ya ves monazo y gordo, yo ahora como no toque yo no hay conciertos que valgan, caguennnn!!!
Conan Carmona

Mensajepor Conan Carmona » Sab Feb 26, 2011 9:28 pm

A no ser que se repita lo del campo de futbol del parque sn isidro, ke me pilla a webo!!!y podría llevar a los conanquitos a su primer concierto de rosendo, se sabe algo de esto?? ( pal jefe)...
iván_rst

Mensajepor iván_rst » Sab Feb 26, 2011 10:07 pm

Conan Carmona escribió:A no ser que se repita lo del campo de futbol del parque sn isidro, ke me pilla a webo!!!y podría llevar a los conanquitos a su primer concierto de rosendo, se sabe algo de esto?? ( pal jefe)...

....ese concierto en san isidro estuvo muuuuuuuuuuuu biennnnn!!!!!!...se podría repetir, sí.....
RST.
Kastet

Mensajepor Kastet » Dom Feb 27, 2011 1:04 am

Envidia sana desde casa!!
muchas gracias por las fotos y la historia del concierto!! :P
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Dom Feb 27, 2011 8:46 pm

Buenas!
Perdonad por el retraso, pero aún no estoy en condiciones de nada....Todavía lo estoy saboreando...

Fue un pasote ver un concierto de Rosendo en ese entorno, se palpaba el buen rollo, te podías mover lo que quisieras, la peña ibamos todos a una....al principio no me levantaba por si molestaba a los de atrás, pero que vaaaaa...todos teníamos ganas de saltar y así lo hicimos.
Vi a Rosendo AGUSTOOOOOOOOOOOOO y eso se reflejó muy muy muy bien sobre el escenario.

Pegamos los saltos que tuvimos que pegar y verle tan cerquita esas caras y los punteos, no tiene precio. Desde luego el que se planteó no ir, porque no se podía ni fumar ni beber, se perdió un buen colocón de rockanroll, que sólo Rosendo (y cía) saben ofrecer.

En cuanto al concierto y set-list...no sé si será la tendencia este año de ir rotando temas de concierto a concierto....me parece una opción genial porque Rosendo tiene repertorio de sobra y es una forma adicional de motivar a la peña a REPETIR conciertillos.
Se me calleron las bragas a los tobillos al oir el alma se colma :oops: QUE MOMENTAZOOOOOOOOOO!!!

Un saludazo grande a la familia rosendera que andaron por allí y que hicieron, si cabe, aún más especial la velada.

A ver si nos vemos pronto.

Besicos
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Dom Feb 27, 2011 9:01 pm

Lo de ir rotando el set-list la verdad esque estaría de puta madre. A ver si es verdad.
Joder, qué ganas de verlo ya!!
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Dom Feb 27, 2011 9:29 pm

Yo no soy mucho de acordarme de set lists ni de hacer videos ni fotos en el concierto, sorry... pero lo q si digo es q El alma se colma cantada por Rafa fue un puntazo y que lo hizo de cojones!
Rosendo acertó cambiando algo el set list pq asi se hace menos previsible, en fin q fue un conciertazo, pa variar...
Además por fin pude intercambiar algo mas q un saludo con algun@s miembr@s del foro y fue un gustazo, la verdad.

Desde aqui tambien un saludo a Mariano y a Rafa (que paciencia!) por ser tan amables.

http://img690.imageshack.us/i/dsc00165dv.jpg/

http://img12.imageshack.us/i/dsc00168pg.jpg/
rosenrobertito

Mensajepor rosenrobertito » Dom Feb 27, 2011 9:37 pm

joer tiene pinta de que estuvo genial yo como este estuve en el teatro español y se salio el concierto fue uno de los mejores del rosendo haber si colgais algun video sobre todo con la cancion que canto el rafa mira que me gusta esa cancion
el punky

Mensajepor el punky » Dom Feb 27, 2011 10:47 pm

ke bueno esto de kambio de set-list. kon todos los temazos ke tiene sera siempre difizil elegir unos y dejar otros. pero menudo set se a llevao pa murzia :D kalite, kalite :D MONAZO ke tengo de ver a ROSENDO. saludos!!!!.
josekia

Mensajepor josekia » Dom Feb 27, 2011 11:06 pm

Normal que cambie el setlist en Murcia con las veces que han tocado ahí, ya es para sabérselo de memoria :lol: A ver si la agenda se llena este año de muchos bolos y que nos podamos encontrar en alguno de ellos.
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Lun Feb 28, 2011 10:32 am

Os dejo una crónica del concierto en la Opinión de Murcia...

http://www.laopiniondemurcia.es/cultura ... 05541.html

Gracias SOFOKÁ :wink: