las canciones de leño
las canciones de leño
ayudanos a comprender las canciones de leño,da tu opinion de lo que te den a entender las canciones de leño.
el tren: un viaje en algun tipo de droga
Re: las canciones de leño
resumiendo asi al kaso. pues para mi las letras de leño son todo, me e kriado tanto kon leño komo kon rosendo. asike para mi son mi vida. frases komo "no pienses ke estoy muy triste si no me ves sonreir , es simplemente despiste maneras de vivir" O "Si aún kruza mucha gente la ciudad,alien escribió:ayudanos a comprender las canciones de leño,da tu opinion de lo que te den a entender las canciones de leño.
si el tiempo no ha konfundido tu energía,
si tienes entre las cejas libertad
no te vayas a dormir que aún es de día". etc,,,, etc,,,, y asi seguiria hasta kon todas. para mi fueron los primeros y los mejores. kada letra un mundo, y eso dize mucho luego kada kual ke le de su signifikado aunke algunas son obvias. rockanrol makarra de barrio salud!!!!!!!!!!!. siempre agradezido a rosendo y a los leño.
-
Re: las canciones de leño
A quienes? , por cierto, has o habeis asomado la patita??...alien escribió:ayudanos a comprender las canciones de leño,da tu opinion de lo que te den a entender las canciones de leño.
Joder a ver si vas a ser un Troll en vez de un alien....
A mi cada día me parece que aparecen personajes sospechosos , será cosa de mi esquizofrenia?? )coño otra buena frase para un tema,,, cada loco con su tema.
Lo primero estoy de acuerdo Punky, cada persona las interpreta de una manera y hay tantas frases y tan buenas..
"Hoy va a ser la noche de la que te hablé", "Voy cruzando el calendario, con igual velocidad, subrayando en mi diario, muchas páginas", "Es sólo una canción y me siento mejor", "Si controlas tu viaje, serás feliz" y etc..
Yo le decía a mi madre que me pusiera el disco de la bombilla, jajajaja!! o sea "Más Madera"
Arriba Rosendo y Leño!!
"Hoy va a ser la noche de la que te hablé", "Voy cruzando el calendario, con igual velocidad, subrayando en mi diario, muchas páginas", "Es sólo una canción y me siento mejor", "Si controlas tu viaje, serás feliz" y etc..
Yo le decía a mi madre que me pusiera el disco de la bombilla, jajajaja!! o sea "Más Madera"
Arriba Rosendo y Leño!!

-
Yo como siempre, discrepo completamente con usté señor alcalde, aunque como le digo una cosa tampoco le voy a decir ninguna mas .. ni tampoco menos ... ni todo lo contrario .... y de aquí, por donde se sale?JAVI petaki escribió:"El grito melancólico del pedal oprimido", retrato del insolente entorno tupido que agrupa distintos flujos y cúmulos inmateriales a los que recurrimos cuando nos pillamos el dedo con el martillo. Pero no ha salido aún publicado, creo.
Saludaco.