Rosendo en Murcia el 25.02 apalancaos y sin fumar ni beber

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
SOLOQUIEROTUBOCA

Rosendo en Murcia el 25.02 apalancaos y sin fumar ni beber

Mensajepor SOLOQUIEROTUBOCA » Lun Feb 07, 2011 8:49 pm

Quisiera que opinarais sobre el concierto de Rosendo en Murcia el próximo día 25 en un auditorio. Yo en mi vida lo he visto apalancao en una butaca y sin tomarme ni siquiera una cerveza.
El caso es que tengo dos colegas fanáticos de Rosendo al igual que yo pero que ya han renunciado a ir a Murcia pues dicen que en estas condiciones no se puede ver un concierto de Rosendo. Yo estoy con ellos pero como tampoco tenemos muchas oportunidades de momento de ver a Rosendo por esta zona me estoy pensando en ir yo sólo.
Saludos a todos los rosendianos desde Alicante.
kaan

Mensajepor kaan » Lun Feb 07, 2011 9:00 pm

Apalancao? a mi no apalanca ni la nana!!!!!
las cervezas caerán antes y después, no?
si tienes la oportunidad de ir, no la pierdas!
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Lun Feb 07, 2011 9:38 pm

Efectivamente...muy seguidores de Rosendo no seréis...hay que estar en todas...y si hace cosas diferentes como ésta...MEJOR QUE MEJORRRRRRR

ROSENDO PA SIEMPREEEEEEEEE!!!!!
slap

Mensajepor slap » Lun Feb 07, 2011 11:26 pm

Se disfruta de otra manera pues es algo diferente y más inolvidable, pero igual de satisfechos quedaréis, ...ó más.

....luego están las petacas pa que rulen :wink:
guilla

Mensajepor guilla » Lun Feb 07, 2011 11:40 pm

estuve el año pasado en el teatro español madrid y yo fumo , bebo y nunca lo habia visto sentado en un palco pensaba que seria incomodo pero cuando termino el concierto te puedo asegura que no me hico falta nada de tabaco ni cerveza ni incomodo por esta en una butaca eso si disfrute el concierto como otro en un recinto ferial o mejor por el sonido que saca y como una esperiencia nueva
soy de murcia y fui madrid a verlo a quien le gusta el rock bueno y sobretodo ROSENDO se ve y se va llueve o truene los vicios para despues que tendra mucho tiempo ahhh lo mejor del vicio es lo que entra por el oido y por la vista que es a lo que se va ha ver a ROSENDO
un saludaco
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Mar Feb 08, 2011 12:22 am

Pues no vayas!
Para mí escuchar y ver a Rosendo en directo es la mayor y mejor droga que existe. Paso de fumar y de beber... No me hace falta.
Es algo diferente, yo tampoco he visto nunca al maestro así, pero ni me lo pensé, es otra forma de disfrutar y seguramente la acústica será de lo mejorcito.
En serio, si teneis la oportunidad de asistir no os arrepentireis.
josekia

Mensajepor josekia » Mar Feb 08, 2011 9:25 am

Y sin fumar, te has olvidao de que no puedes fumar...dónde vamos a llegar...
Bich0
Contactar:

Re: Rosendo en Murcia el 25.02 apalancaos y sin fumar ni beb

Mensajepor Bich0 » Mar Feb 08, 2011 9:37 am

SOLOQUIEROTUBOCA escribió:Quisiera que opinarais sobre el concierto de Rosendo en Murcia el próximo día 25 en un auditorio. Yo en mi vida lo he visto apalancao en una butaca y sin tomarme ni siquiera una cerveza.
El caso es que tengo dos colegas fanáticos de Rosendo al igual que yo pero que ya han renunciado a ir a Murcia pues dicen que en estas condiciones no se puede ver un concierto de Rosendo. Yo estoy con ellos pero como tampoco tenemos muchas oportunidades de momento de ver a Rosendo por esta zona me estoy pensando en ir yo sólo.
"Ni bebo, ni fumo, me pongo con un zumo ..."

Estás de coña no??? ...

Si te coges el coche para ir a un concierto a 30 km de tu ciudad, seguro ke no bebes ni antes, ni durante, ni después del concierto y si es una sala, fumar tampoco ... por eso vamos a dejar de ir a conciertos????
jesusgr

Re: Rosendo en Murcia el 25.02 apalancaos y sin fumar ni beb

Mensajepor jesusgr » Mar Feb 08, 2011 11:18 am

Bich0 escribió:
SOLOQUIEROTUBOCA escribió:Quisiera que opinarais sobre el concierto de Rosendo en Murcia el próximo día 25 en un auditorio. Yo en mi vida lo he visto apalancao en una butaca y sin tomarme ni siquiera una cerveza.
"Ni bebo, ni fumo, me pongo con un zumo ..."

Estás de coña no??? ...

Si te coges el coche para ir a un concierto a 30 km de tu ciudad, seguro ke no bebes ni antes, ni durante, ni después del concierto y si es una sala, fumar tampoco ... por eso vamos a dejar de ir a conciertos????
Yo no, y la mayoría de las veces me tengo que hacer más de 100 km. para ver un bolo y después volverme a casa.
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Mar Feb 08, 2011 12:10 pm

De todas formas, por lo de beber ... ke te explike un truco el Petaki ...
el rolin

Mensajepor el rolin » Mar Feb 08, 2011 6:45 pm

la petaka nunca falla lo importante es ke siga habiendo conciertos como si son en misa
SOLOQUIEROTUBOCA

Mensajepor SOLOQUIEROTUBOCA » Mar Feb 08, 2011 7:52 pm

Yo iré finalmente aunque vaya a ir solo pero sigo pensando que un concierto de Rosendo no es música clásica para tenerlo que hacer en un auditorio. Donde haya tocado siempre hemos hecho una gran fiesta y no nos ha importado quedarnos a dormir debajo de un árbol para no tener que coger el coche como hicimos en Paterna el año pasado en la presentación del último disco, debajo de un naranjo en Gandía hace un par de años, o en cualquier lugar como ya hicimos en Beniel, Moratalla, La Nucía, Lorquí, San Pedro del Pinatar, San Javier, Daya Nueva, Villena, etc. etc. pues ya pasamos los 40 y llevamos más de 20 siguiendo a Rosendo.
rosend@

Mensajepor rosend@ » Mar Feb 08, 2011 8:01 pm

SOLOQUIEROTUBOCA escribió:Yo iré finalmente aunque vaya a ir solo pero sigo pensando que un concierto de Rosendo no es música clásica para tenerlo que hacer en un auditorio. Donde haya tocado siempre hemos hecho una gran fiesta y no nos ha importado quedarnos a dormir debajo de un árbol para no tener que coger el coche como hicimos en Paterna el año pasado en la presentación del último disco, debajo de un naranjo en Gandía hace un par de años, o en cualquier lugar como ya hicimos en Beniel, Moratalla, La Nucía, Lorquí, San Pedro del Pinatar, San Javier, Daya Nueva, Villena, etc. etc. pues ya pasamos los 40 y llevamos más de 20 siguiendo a Rosendo.
A mi tampoco me gusta nada esta nueva moda de llevar a Rockeros a auditorios, a mi lo que me gusta de un concierto es saltar y berrear, aunque tratándose de Rosendo ni me lo pensaria... de hecho en Barcelona tambien va a ser así.... Rosendo pa siempre toque donde toque!!!!
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Mar Feb 08, 2011 8:25 pm

yo hace muy poco estuve precisamente en el auditorio de murcia viendo a loquillo, y aunq no pude beber ni fumar realmente disfrute mucho el concierto y pude observar mas detalles q si es en un concierto normal. Ojala fuese en la sala gamma o en la plaza de toros, pero a falta de pan buenas son tortas!

Ya tendremos tiempo de fumar, beber y el rollo de siempre al salir del concierto, q ademas es bastante temprano.
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mar Feb 08, 2011 11:07 pm

Prisionero del disparate escribió:yo hace muy poco estuve precisamente en el auditorio de murcia viendo a loquillo, y aunq no pude beber ni fumar realmente disfrute mucho el concierto y pude observar mas detalles q si es en un concierto normal. Ojala fuese en la sala gamma o en la plaza de toros, pero a falta de pan buenas son tortas!

Ya tendremos tiempo de fumar, beber y el rollo de siempre al salir del concierto, q ademas es bastante temprano.
Pues totalmente de acuerdo contigo y con el resto que estan en las mismas que tú, Prisionero. Precisamente hoy he estado hablando con un paisano y me dice que le mola precisamente porque se va a enterar de todos los temas. Que en un concierto "normal" se pasa el rato en la barra, hablando... y se pierde la mayor parte de los temas...así que...
el punky

Mensajepor el punky » Mié Feb 09, 2011 2:02 am

Onosindor escribió:
Prisionero del disparate escribió:yo hace muy poco estuve precisamente en el auditorio de murcia viendo a loquillo, y aunq no pude beber ni fumar realmente disfrute mucho el concierto y pude observar mas detalles q si es en un concierto normal. Ojala fuese en la sala gamma o en la plaza de toros, pero a falta de pan buenas son tortas!

Pues totalmente de acuerdo contigo y con el resto que estan en las mismas que tú, Prisionero. Precisamente hoy he estado hablando con un paisano y me dice que le mola precisamente porque se va a enterar de todos los temas. Que en un concierto "normal" se pasa el rato en la barra, hablando... y se pierde la mayor parte de los temas...así que...
haber por ver a ROSENDO. dejo de fumar beber etc.... pero siendo sinzero preferiria ke sea libre lo de ke kada uno fume y beba lo ke le salga de ahi....... porke eso de konvenzerse fazil es el problema. en plan... komo ahora nos prohiben pues ala amen!! y una mierda. las kosas estan jodias si. pero ke no es normal "el pegote ke se esta montando" :twisted: :twisted: a mi por ejemplo eso de ke me entero mejor de los temas por no fumar un cigarro o por ke no te dejen beber unas birrillas. pues no es verdad (aun enzima es komo si nos estuvieran haziendo un favor. es ke tiene muxa tela) yo tengo visto a rosendo. borracho, puestisimo, menos borracho :D y de buen rollo siempre. siempre disfrute y disfrutare de sus temas. en resumen yo por ROSENDO dejo de fumar y lo ke sea. pero la verdad es ke esta ley me la dizen haze unos añikos y me kago en to. porke es ke esto ya tiene muxa guasa amos anda!!!! :evil: :evil: pero el ke le gusta un grupo va igual a un konzierto yo por lo menos lo veo asi. PARA MI REALMENTE ESTA ROSENDO Y EL ROCKAROL POR ENZIMA DE TODO asike a seguir disfrutando. saludos y rosendo pa siempre!!!! salud!!!.
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Mié Feb 09, 2011 8:51 am

Ojo `punky, es q en este caso no se trada de decir amen sin rechistar.
Cuando yo fui a ver a loquillo a el mismo auditorio donde toca ahora rosendo la ley antitabaco aun no habia salido y tampoco pudimos ni fumar ni beber, pq es un auditorio y ya tenia esas normas desde antes, lo cual veo logico pq si dejaran fumar alli los asientos tendrias q cambiarlos cada vez q hay un concierto. Aquello es como un tatro y como tal ya tenia esas normas antes de la nueva ley.

Otra cosa muy distinta es en salas de concierto normales donde siempre se ha podido fumar, y ya no, como la sala gamma, donde el otro dia en el concierto de los suaves el yosi se fumó en el escenario lo menos 6 o 7 cigarros jajjajaja!! y yo no tantos pero alguno si cayó :roll:
el punky

Mensajepor el punky » Mié Feb 09, 2011 10:41 am

Prisionero del disparate escribió:Ojo `punky, es q en este caso no se trada de decir amen sin rechistar.
Cuando yo fui a ver a loquillo a el mismo auditorio donde toca ahora rosendo la ley antitabaco aun no habia salido y tampoco pudimos ni fumar ni beber, pq es un auditorio y ya tenia esas normas desde antes, lo cual veo logico pq si dejaran fumar alli los asientos tendrias q cambiarlos cada vez q hay un concierto. Aquello es como un tatro y como tal ya tenia esas normas antes de la nueva ley.

Otra cosa muy distinta es en salas de concierto normales donde siempre se ha podido fumar, y ya no, como la sala gamma, donde el otro dia en el concierto de los suaves el yosi se fumó en el escenario lo menos 6 o 7 cigarros jajjajaja!! y yo no tantos pero alguno si cayó :roll:

prisionero yo me refiero a las salas kompañero , no al teatro ke ahi se ke no se puede fumar. me refiero ke esto en general (lo de fumar y tal, es una verdadera jodienda) y me tiene muuu moskeao :evil: :D un saludazo
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Mié Feb 09, 2011 11:24 am

SOLOQUIEROTUBOCA escribió:Yo iré finalmente aunque vaya a ir solo pero sigo pensando que un concierto de Rosendo no es música clásica para tenerlo que hacer en un auditorio. Donde haya tocado siempre hemos hecho una gran fiesta y no nos ha importado quedarnos a dormir debajo de un árbol para no tener que coger el coche como hicimos en Paterna el año pasado en la presentación del último disco, debajo de un naranjo en Gandía hace un par de años, o en cualquier lugar como ya hicimos en Beniel, Moratalla, La Nucía, Lorquí, San Pedro del Pinatar, San Javier, Daya Nueva, Villena, etc. etc. pues ya pasamos los 40 y llevamos más de 20 siguiendo a Rosendo.
Pues yo preferiría La Gamma, por todo, pero es un atractivo especial e incentivo escuchar a Rosendo en un auditorio, no sé al ser la primera vez me llama mucho.

Lo mismo hasta nos conocemos, pues en Beniel, Moratalla, La Nucía, Lorquí y San Pedro del Pinatar también estuve. :wink:
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mié Feb 09, 2011 1:36 pm

Estamos todos de acuerdo Punky...es una jodienda...vaya gobierno de Izquierdas nos hemos echao a cuestas...nada más que hacen prohibir cosas...EN FIN... eso ya es otro cantar... y yo lo que quiero es el cantar del Rosen sea donde sea y como sea.... MONAZO DE CONCIERTOOOOOO!!!
el punky escribió:
Prisionero del disparate escribió:Ojo `punky, es q en este caso no se trada de decir amen sin rechistar.

prisionero yo me refiero a las salas kompañero , no al teatro ke ahi se ke no se puede fumar. me refiero ke esto en general (lo de fumar y tal, es una verdadera jodienda) y me tiene muuu moskeao :evil: :D un saludazo
el punky

Mensajepor el punky » Mié Feb 09, 2011 1:52 pm

Onosindor escribió:Estamos todos de acuerdo Punky...es una jodienda...vaya gobierno de Izquierdas nos hemos echao a cuestas...nada más que hacen prohibir cosas...EN FIN... eso ya es otro cantar... y yo lo que quiero es el cantar del Rosen sea donde sea y como sea.... MONAZO DE CONCIERTOOOOOO!!!
el punky escribió:

tu krees ke es de izkierdas onosindor??? yo es ke veo ke en made spain esta la derecha y la ultraderecha. UNA VERDADERA DESGRAZIA dicho de otra manera yo veo ke son el mismo perro kon distinto kollar "los personajillos" hazen y deshazen a su antojo. pero por dios estos de izkierda no tienen na..... un saludo y estoy kontigo yo tambien kiero EL KANTAR DE ROSENDO salud!!!.
guilla

Mensajepor guilla » Mié Feb 09, 2011 3:34 pm

yo lo que pienso con la ley del tabaco esta que la han sacado en el momento justo antes de llegar a las elecciones autonomicas para que los ciudadanos vamos nosotros hablemos de la mierda ley del tabaco los corrillos ya los pocos corrillos que se hacen en los bares que otra cosas que querian todo esto es para despistanos del grave problema que tiene el gobierno mejor dicho el PAIS y esto no es naaaaa dentro de un año y poco nos prohibiran fumar en el coche y si nos pilla nos quitaran punto más multa o otra historia de esta para tenerno discutiendo este tema que es lo que ello quieren por eso lo mejor es olvidar el tema del tabaco y todas esta gilipolladas y criticar y ponernos en nuestro sitio y ver la puta realidad que no somos tontos que es lo que quiere este gobierno hacernos ciegos y sordos paracemos marionetas.

un saludako es una opinion de la ley del tabaco
kaan

Mensajepor kaan » Mié Feb 09, 2011 4:30 pm

guilla escribió:yo lo que pienso con la ley del tabaco esta que la han sacado en el momento justo antes de llegar a las elecciones autonomicas para que los ciudadanos vamos nosotros hablemos de la mierda ley del tabaco los corrillos ya los pocos corrillos que se hacen en los bares que otra cosas que querian todo esto es para despistanos del grave problema que tiene el gobierno mejor dicho el PAIS y esto no es naaaaa dentro de un año y poco nos prohibiran fumar en el coche y si nos pilla nos quitaran punto más multa o otra historia de esta para tenerno discutiendo este tema que es lo que ello quieren por eso lo mejor es olvidar el tema del tabaco y todas esta gilipolladas y criticar y ponernos en nuestro sitio y ver la puta realidad que no somos tontos que es lo que quiere este gobierno hacernos ciegos y sordos paracemos marionetas.

un saludako es una opinion de la ley del tabaco
pues yo no me puedo quitar la Ley de la cabeza, los que trabajamos en la hostelería/restauración lo estamos pasando mal, ya estábamos tocaos y ahora nos meten el estoque!!!!

y además es malo para el olfato, el otro día viendo un concierto lo pasé fatal: pedos, sudores, olor a rancio, jejejejeje
slap

Mensajepor slap » Mié Feb 09, 2011 4:55 pm

kaan escribió: el otro día viendo un concierto lo pasé fatal: pedos, sudores, olor a rancio, jejejejeje
perotío, tú a que conciertos vas ? de Rosendo no, desde luego :lol:
kaan

Mensajepor kaan » Mié Feb 09, 2011 5:07 pm

slap escribió:
kaan escribió: el otro día viendo un concierto lo pasé fatal: pedos, sudores, olor a rancio, jejejejeje
perotío, tú a que conciertos vas ? de Rosendo no, desde luego :lol:
Slap, como haces para entrar la "reflex" a los conciertos? ya me la han echado para atrás un par de veces :cry: