Rosendo en Murcia el 25.02 apalancaos y sin fumar ni beber
-
Rosendo en Murcia el 25.02 apalancaos y sin fumar ni beber
Quisiera que opinarais sobre el concierto de Rosendo en Murcia el próximo día 25 en un auditorio. Yo en mi vida lo he visto apalancao en una butaca y sin tomarme ni siquiera una cerveza.
El caso es que tengo dos colegas fanáticos de Rosendo al igual que yo pero que ya han renunciado a ir a Murcia pues dicen que en estas condiciones no se puede ver un concierto de Rosendo. Yo estoy con ellos pero como tampoco tenemos muchas oportunidades de momento de ver a Rosendo por esta zona me estoy pensando en ir yo sólo.
Saludos a todos los rosendianos desde Alicante.
El caso es que tengo dos colegas fanáticos de Rosendo al igual que yo pero que ya han renunciado a ir a Murcia pues dicen que en estas condiciones no se puede ver un concierto de Rosendo. Yo estoy con ellos pero como tampoco tenemos muchas oportunidades de momento de ver a Rosendo por esta zona me estoy pensando en ir yo sólo.
estuve el año pasado en el teatro español madrid y yo fumo , bebo y nunca lo habia visto sentado en un palco pensaba que seria incomodo pero cuando termino el concierto te puedo asegura que no me hico falta nada de tabaco ni cerveza ni incomodo por esta en una butaca eso si disfrute el concierto como otro en un recinto ferial o mejor por el sonido que saca y como una esperiencia nueva
soy de murcia y fui madrid a verlo a quien le gusta el rock bueno y sobretodo ROSENDO se ve y se va llueve o truene los vicios para despues que tendra mucho tiempo ahhh lo mejor del vicio es lo que entra por el oido y por la vista que es a lo que se va ha ver a ROSENDO
un saludaco
soy de murcia y fui madrid a verlo a quien le gusta el rock bueno y sobretodo ROSENDO se ve y se va llueve o truene los vicios para despues que tendra mucho tiempo ahhh lo mejor del vicio es lo que entra por el oido y por la vista que es a lo que se va ha ver a ROSENDO
un saludaco
Pues no vayas!
Para mí escuchar y ver a Rosendo en directo es la mayor y mejor droga que existe. Paso de fumar y de beber... No me hace falta.
Es algo diferente, yo tampoco he visto nunca al maestro así, pero ni me lo pensé, es otra forma de disfrutar y seguramente la acústica será de lo mejorcito.
En serio, si teneis la oportunidad de asistir no os arrepentireis.
Para mí escuchar y ver a Rosendo en directo es la mayor y mejor droga que existe. Paso de fumar y de beber... No me hace falta.
Es algo diferente, yo tampoco he visto nunca al maestro así, pero ni me lo pensé, es otra forma de disfrutar y seguramente la acústica será de lo mejorcito.
En serio, si teneis la oportunidad de asistir no os arrepentireis.
Re: Rosendo en Murcia el 25.02 apalancaos y sin fumar ni beb
"Ni bebo, ni fumo, me pongo con un zumo ..."SOLOQUIEROTUBOCA escribió:Quisiera que opinarais sobre el concierto de Rosendo en Murcia el próximo día 25 en un auditorio. Yo en mi vida lo he visto apalancao en una butaca y sin tomarme ni siquiera una cerveza.
Estás de coña no??? ...
Si te coges el coche para ir a un concierto a 30 km de tu ciudad, seguro ke no bebes ni antes, ni durante, ni después del concierto y si es una sala, fumar tampoco ... por eso vamos a dejar de ir a conciertos????
Re: Rosendo en Murcia el 25.02 apalancaos y sin fumar ni beb
Yo no, y la mayoría de las veces me tengo que hacer más de 100 km. para ver un bolo y después volverme a casa.Bich0 escribió:"Ni bebo, ni fumo, me pongo con un zumo ..."SOLOQUIEROTUBOCA escribió:Quisiera que opinarais sobre el concierto de Rosendo en Murcia el próximo día 25 en un auditorio. Yo en mi vida lo he visto apalancao en una butaca y sin tomarme ni siquiera una cerveza.
Estás de coña no??? ...
Si te coges el coche para ir a un concierto a 30 km de tu ciudad, seguro ke no bebes ni antes, ni durante, ni después del concierto y si es una sala, fumar tampoco ... por eso vamos a dejar de ir a conciertos????
-
Yo iré finalmente aunque vaya a ir solo pero sigo pensando que un concierto de Rosendo no es música clásica para tenerlo que hacer en un auditorio. Donde haya tocado siempre hemos hecho una gran fiesta y no nos ha importado quedarnos a dormir debajo de un árbol para no tener que coger el coche como hicimos en Paterna el año pasado en la presentación del último disco, debajo de un naranjo en Gandía hace un par de años, o en cualquier lugar como ya hicimos en Beniel, Moratalla, La Nucía, Lorquí, San Pedro del Pinatar, San Javier, Daya Nueva, Villena, etc. etc. pues ya pasamos los 40 y llevamos más de 20 siguiendo a Rosendo.
A mi tampoco me gusta nada esta nueva moda de llevar a Rockeros a auditorios, a mi lo que me gusta de un concierto es saltar y berrear, aunque tratándose de Rosendo ni me lo pensaria... de hecho en Barcelona tambien va a ser así.... Rosendo pa siempre toque donde toque!!!!SOLOQUIEROTUBOCA escribió:Yo iré finalmente aunque vaya a ir solo pero sigo pensando que un concierto de Rosendo no es música clásica para tenerlo que hacer en un auditorio. Donde haya tocado siempre hemos hecho una gran fiesta y no nos ha importado quedarnos a dormir debajo de un árbol para no tener que coger el coche como hicimos en Paterna el año pasado en la presentación del último disco, debajo de un naranjo en Gandía hace un par de años, o en cualquier lugar como ya hicimos en Beniel, Moratalla, La Nucía, Lorquí, San Pedro del Pinatar, San Javier, Daya Nueva, Villena, etc. etc. pues ya pasamos los 40 y llevamos más de 20 siguiendo a Rosendo.
-
- Contactar:
yo hace muy poco estuve precisamente en el auditorio de murcia viendo a loquillo, y aunq no pude beber ni fumar realmente disfrute mucho el concierto y pude observar mas detalles q si es en un concierto normal. Ojala fuese en la sala gamma o en la plaza de toros, pero a falta de pan buenas son tortas!
Ya tendremos tiempo de fumar, beber y el rollo de siempre al salir del concierto, q ademas es bastante temprano.
Ya tendremos tiempo de fumar, beber y el rollo de siempre al salir del concierto, q ademas es bastante temprano.
Pues totalmente de acuerdo contigo y con el resto que estan en las mismas que tú, Prisionero. Precisamente hoy he estado hablando con un paisano y me dice que le mola precisamente porque se va a enterar de todos los temas. Que en un concierto "normal" se pasa el rato en la barra, hablando... y se pierde la mayor parte de los temas...así que...Prisionero del disparate escribió:yo hace muy poco estuve precisamente en el auditorio de murcia viendo a loquillo, y aunq no pude beber ni fumar realmente disfrute mucho el concierto y pude observar mas detalles q si es en un concierto normal. Ojala fuese en la sala gamma o en la plaza de toros, pero a falta de pan buenas son tortas!
haber por ver a ROSENDO. dejo de fumar beber etc.... pero siendo sinzero preferiria ke sea libre lo de ke kada uno fume y beba lo ke le salga de ahi....... porke eso de konvenzerse fazil es el problema. en plan... komo ahora nos prohiben pues ala amen!! y una mierda. las kosas estan jodias si. pero ke no es normal "el pegote ke se esta montando"Onosindor escribió:Pues totalmente de acuerdo contigo y con el resto que estan en las mismas que tú, Prisionero. Precisamente hoy he estado hablando con un paisano y me dice que le mola precisamente porque se va a enterar de todos los temas. Que en un concierto "normal" se pasa el rato en la barra, hablando... y se pierde la mayor parte de los temas...así que...Prisionero del disparate escribió:yo hace muy poco estuve precisamente en el auditorio de murcia viendo a loquillo, y aunq no pude beber ni fumar realmente disfrute mucho el concierto y pude observar mas detalles q si es en un concierto normal. Ojala fuese en la sala gamma o en la plaza de toros, pero a falta de pan buenas son tortas!

-
- Contactar:
Ojo `punky, es q en este caso no se trada de decir amen sin rechistar.
Cuando yo fui a ver a loquillo a el mismo auditorio donde toca ahora rosendo la ley antitabaco aun no habia salido y tampoco pudimos ni fumar ni beber, pq es un auditorio y ya tenia esas normas desde antes, lo cual veo logico pq si dejaran fumar alli los asientos tendrias q cambiarlos cada vez q hay un concierto. Aquello es como un tatro y como tal ya tenia esas normas antes de la nueva ley.
Otra cosa muy distinta es en salas de concierto normales donde siempre se ha podido fumar, y ya no, como la sala gamma, donde el otro dia en el concierto de los suaves el yosi se fumó en el escenario lo menos 6 o 7 cigarros jajjajaja!! y yo no tantos pero alguno si cayó
Cuando yo fui a ver a loquillo a el mismo auditorio donde toca ahora rosendo la ley antitabaco aun no habia salido y tampoco pudimos ni fumar ni beber, pq es un auditorio y ya tenia esas normas desde antes, lo cual veo logico pq si dejaran fumar alli los asientos tendrias q cambiarlos cada vez q hay un concierto. Aquello es como un tatro y como tal ya tenia esas normas antes de la nueva ley.
Otra cosa muy distinta es en salas de concierto normales donde siempre se ha podido fumar, y ya no, como la sala gamma, donde el otro dia en el concierto de los suaves el yosi se fumó en el escenario lo menos 6 o 7 cigarros jajjajaja!! y yo no tantos pero alguno si cayó

Prisionero del disparate escribió:Ojo `punky, es q en este caso no se trada de decir amen sin rechistar.
prisionero yo me refiero a las salas kompañero , no al teatro ke ahi se ke no se puede fumar. me refiero ke esto en general (lo de fumar y tal, es una verdadera jodienda) y me tiene muuu moskeao

Pues yo preferiría La Gamma, por todo, pero es un atractivo especial e incentivo escuchar a Rosendo en un auditorio, no sé al ser la primera vez me llama mucho.SOLOQUIEROTUBOCA escribió:Yo iré finalmente aunque vaya a ir solo pero sigo pensando que un concierto de Rosendo no es música clásica para tenerlo que hacer en un auditorio. Donde haya tocado siempre hemos hecho una gran fiesta y no nos ha importado quedarnos a dormir debajo de un árbol para no tener que coger el coche como hicimos en Paterna el año pasado en la presentación del último disco, debajo de un naranjo en Gandía hace un par de años, o en cualquier lugar como ya hicimos en Beniel, Moratalla, La Nucía, Lorquí, San Pedro del Pinatar, San Javier, Daya Nueva, Villena, etc. etc. pues ya pasamos los 40 y llevamos más de 20 siguiendo a Rosendo.
Lo mismo hasta nos conocemos, pues en Beniel, Moratalla, La Nucía, Lorquí y San Pedro del Pinatar también estuve.

Estamos todos de acuerdo Punky...es una jodienda...vaya gobierno de Izquierdas nos hemos echao a cuestas...nada más que hacen prohibir cosas...EN FIN... eso ya es otro cantar... y yo lo que quiero es el cantar del Rosen sea donde sea y como sea.... MONAZO DE CONCIERTOOOOOO!!!
el punky escribió:Prisionero del disparate escribió:Ojo `punky, es q en este caso no se trada de decir amen sin rechistar.
prisionero yo me refiero a las salas kompañero , no al teatro ke ahi se ke no se puede fumar. me refiero ke esto en general (lo de fumar y tal, es una verdadera jodienda) y me tiene muuu moskeao![]()
un saludazo
Onosindor escribió:Estamos todos de acuerdo Punky...es una jodienda...vaya gobierno de Izquierdas nos hemos echao a cuestas...nada más que hacen prohibir cosas...EN FIN... eso ya es otro cantar... y yo lo que quiero es el cantar del Rosen sea donde sea y como sea.... MONAZO DE CONCIERTOOOOOO!!!
el punky escribió:Prisionero del disparate escribió:Ojo `punky, es q en este caso no se trada de decir amen sin rechistar.
prisionero yo me refiero a las salas kompañero , no al teatro ke ahi se ke no se puede fumar. me refiero ke esto en general (lo de fumar y tal, es una verdadera jodienda) y me tiene muuu moskeao![]()
un saludazo
tu krees ke es de izkierdas onosindor??? yo es ke veo ke en made spain esta la derecha y la ultraderecha. UNA VERDADERA DESGRAZIA dicho de otra manera yo veo ke son el mismo perro kon distinto kollar "los personajillos" hazen y deshazen a su antojo. pero por dios estos de izkierda no tienen na..... un saludo y estoy kontigo yo tambien kiero EL KANTAR DE ROSENDO salud!!!.
yo lo que pienso con la ley del tabaco esta que la han sacado en el momento justo antes de llegar a las elecciones autonomicas para que los ciudadanos vamos nosotros hablemos de la mierda ley del tabaco los corrillos ya los pocos corrillos que se hacen en los bares que otra cosas que querian todo esto es para despistanos del grave problema que tiene el gobierno mejor dicho el PAIS y esto no es naaaaa dentro de un año y poco nos prohibiran fumar en el coche y si nos pilla nos quitaran punto más multa o otra historia de esta para tenerno discutiendo este tema que es lo que ello quieren por eso lo mejor es olvidar el tema del tabaco y todas esta gilipolladas y criticar y ponernos en nuestro sitio y ver la puta realidad que no somos tontos que es lo que quiere este gobierno hacernos ciegos y sordos paracemos marionetas.
un saludako es una opinion de la ley del tabaco
pues yo no me puedo quitar la Ley de la cabeza, los que trabajamos en la hostelería/restauración lo estamos pasando mal, ya estábamos tocaos y ahora nos meten el estoque!!!!guilla escribió:yo lo que pienso con la ley del tabaco esta que la han sacado en el momento justo antes de llegar a las elecciones autonomicas para que los ciudadanos vamos nosotros hablemos de la mierda ley del tabaco los corrillos ya los pocos corrillos que se hacen en los bares que otra cosas que querian todo esto es para despistanos del grave problema que tiene el gobierno mejor dicho el PAIS y esto no es naaaaa dentro de un año y poco nos prohibiran fumar en el coche y si nos pilla nos quitaran punto más multa o otra historia de esta para tenerno discutiendo este tema que es lo que ello quieren por eso lo mejor es olvidar el tema del tabaco y todas esta gilipolladas y criticar y ponernos en nuestro sitio y ver la puta realidad que no somos tontos que es lo que quiere este gobierno hacernos ciegos y sordos paracemos marionetas.
y además es malo para el olfato, el otro día viendo un concierto lo pasé fatal: pedos, sudores, olor a rancio, jejejejeje