año nuevo...
año nuevo...
pues nada, felicitar el 2011 (año del conejo) a todos.
un salud-aco!!!
un salud-aco!!!
-
Re: año nuevo...
<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/KrikrQybgCU?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/KrikrQybgCU?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>corpa escribió:pues nada, felicitar el 2011 (año del conejo) a todos.
un salud-aco!!!
PUES ESO O MACARRA O CONEJO...

Re: año nuevo...
...GRAN QUEDADA ROSENDERA, CONCIERTAZO ROSENDIANO, NUEVAS ILUSIONES...!!!

-
jajajaja... ahi estas ahi ke dezir MIERDA!!!! ahora nos kitan de fumar ahi ke joderse. a este paso nos han de poner una makinita a la espalda y si respiramos mas de la kuenta pues multa al kazo. esto es un flipe ke huele a viejo. un saludo y ya sabemos kienens son los ke se salen kon la suya
. pero ke no nos falte rockanrol eso nunka....
salud!!!!!.

Punky tendremos que hacerlo como en Londres... juasssssssssss!!!!!el punky escribió:jajajaja... ahi estas ahi ke dezir MIERDA!!!! ahora nos kitan de fumar ahi ke joderse. a este paso nos han de poner una makinita a la espalda y si respiramos mas de la kuenta pues multa al kazo. esto es un flipe ke huele a viejo. un saludo y ya sabemos kienens son los ke se salen kon la suya![]()
. pero ke no nos falte rockanrol eso nunka....
![]()
![]()
salud!!!!!.

-
Juaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss!!!
No había visto ésto...
¿¿¿Cómo lleva el tema la peña??? Habéis dejado de ir a los bares porque no os dejan fumar???
Yo llevo cinco meses sin dar una calada y no me he dado cuenta
Os animo a dejarlo... TABACO CACA... y con el dinero que ahorráis os pegáis una gira rosendera de la leche.
Saludicos
No había visto ésto...

¿¿¿Cómo lleva el tema la peña??? Habéis dejado de ir a los bares porque no os dejan fumar???
Yo llevo cinco meses sin dar una calada y no me he dado cuenta

Os animo a dejarlo... TABACO CACA... y con el dinero que ahorráis os pegáis una gira rosendera de la leche.
Saludicos
Yo no estoy enfermo... simplemente, soy vicioso del tabaco y no me ha causao un trauma esto! jejeje
Si tu cuerpo te pide nicotina y ke enchufes un cigarro para ke se pase "el mono", eso es ke estas enganchao. Estas enfermos y dependes de él...
Yo, como fumo por el mero placer de fumar, no tengo esta necesidad... Kiero decir, me gusta fumar y, a veces si me apetece, como despues de currar... Pero si no lo fumo, no me pongo nervioso... Soy un vicioso... jaja
Eso si, aki si lo he notao... La gente ha dejao de salir. El dia de reyes, fuimos a tomarnos una copa y estaban un monton de bares cerrados (a eso de la 1) y en los ke habia gente, habia poquisima!! Fue raro, raro...
Si tu cuerpo te pide nicotina y ke enchufes un cigarro para ke se pase "el mono", eso es ke estas enganchao. Estas enfermos y dependes de él...
Yo, como fumo por el mero placer de fumar, no tengo esta necesidad... Kiero decir, me gusta fumar y, a veces si me apetece, como despues de currar... Pero si no lo fumo, no me pongo nervioso... Soy un vicioso... jaja
Eso si, aki si lo he notao... La gente ha dejao de salir. El dia de reyes, fuimos a tomarnos una copa y estaban un monton de bares cerrados (a eso de la 1) y en los ke habia gente, habia poquisima!! Fue raro, raro...
-
<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xg9p4Xcs52c?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/xg9p4Xcs52c?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>
Pues ahí estas '' la pipa de la paz'' ...o un cuervo ingenuo...
TU DECIR KE SI TE VONTA ,TU SACARNO DE EL TABACO
TU ACTUAD RADICAL
...
Pues ahí estas '' la pipa de la paz'' ...o un cuervo ingenuo...
TU DECIR KE SI TE VONTA ,TU SACARNO DE EL TABACO
TU ACTUAD RADICAL

lo ke yo no entiendo. y no puedo komprender. a kuenta de ke??? ( la veo tan absurda......) el kaso es ke esto es komo todo. y llega a ser vomitivo. dentro de poko tendremos ke pagar por respirar.no entiendo komo por ejemplo este fin de semana ke estuvimos de juerga no pudimos fumar en las taskas de toda la vida. y salir kon una birrika a fumar a la kalle komo apestaos. kuando los mismos kurrantes del lugar son fumadores de toda la vida. y siempre se pudo fumar (es ke esto es pa fliparjosendo 39 escribió:veremos cuantos bares cierran y cuanta gente se va a la calle un dia de estos van a hibir el amor hay ke joderse