libro rock en las tripas
-
libro rock en las tripas
hola para aquellos que buscais el libro y si tanto os mola ya e encontrado alguno pero no mireis el precio ja ja ja ja no se si sera de verdad el precio pero vamos me e quedado flipado
-
se me olvidava poner el enlace https://www.libreriaproteo.com/carro.php?ver=1 un saludo
-
-
Yo lo tengo pero no a la venta. A cambio ofrezco leerlo en voz alta a razón de 23 ?/hora (no se admiten grupos de más de tres). La lectura es amena y comprensible. Al final de cada capítulo se refresca lo leido con resumen y esquemas, destacando lo más interesante y resolviendo las dudas generadas para su perfecta comprensión. Se puede elegir entre 6 timbres distintos de voz y existe un tf de consultas. Los desplazamientos son gratuitos hasta una distancia de 50 km (0,29 ?/km), tasa de nocturnidad 4,66 ?/hora y fines de semana solo urgencias (consultar tarifas).
Saludaco.
Saludaco.
Descuento por familia numerosa y carnet joven?JAVI petaki escribió:Yo lo tengo pero no a la venta. A cambio ofrezco leerlo en voz alta a razón de 23 ?/hora (no se admiten grupos de más de tres). La lectura es amena y comprensible. Al final de cada capítulo se refresca lo leido con resumen y esquemas, destacando lo más interesante y resolviendo las dudas generadas para su perfecta comprensión. Se puede elegir entre 6 timbres distintos de voz y existe un tf de consultas. Los desplazamientos son gratuitos hasta una distancia de 50 km (0,29 ?/km), tasa de nocturnidad 4,66 ?/hora y fines de semana solo urgencias (consultar tarifas).
Saludaco.
-
-
Dame la dirección y si lo quieres para antes de Navidad, trataré de sacar un hueco por ser tu, es que las solicitudes se me han disparao y ahora estoy desbordao de trabajo. Te pasaré los distintos complementos de los que se dispone y si lo quieres al aire libre, bar, en la esacalinata de una catedral,... es para adecuar la situación. Y ya cuando eso te paso también un presupuesto acorde a tus necesidades. Estamos que lo tiramos.
Saludaco.
Saludaco.
-
pues comentar, como creo que ya puse una vez por aquí, que en la Biblioteca Regional de Madrid "Joaquín Leguina", C/Ramírez de Prado, 3 (zona de Delicias) tienen un ejemplar de este libro en depósito. No es prestable a domicilio, pero se puede consultar y leer en sala. Para el que sólo quiera leerlo supongo que le valdrá....
-
-
-