Qué puede hacer
Qué puede hacer
que un concierto de Rosendo sea inolvidable...Anécdotas.
Mejorando el último concierto del Extremusika que fue especial porque hacía mogollón de tiempo que no los veía, además de ir con la Gilthoriel, recuerdo el primer concierto que vi al jefe y a los suyos en directo. Buff, qué subidón, la ilusión de la primera vez, ya se sabe. Llevabamos una tostá del 15, salimos del concierto y cogimos el coche, como era mío pasaba que lo empotrara uno de los colegas con los que iba, que estaban igual o más pasaos que yo, el caso es que como en estos casos te surge un instinto de supervivencia especial, pensé, si no paso de primera la ostia será más pequeña, la verdad es que intenté meter segunda, pero se me caló, no estaba el horno pa bollos...el caso andamos unos metros, llegamos al cruce con la carretera principal y un control de los picoletos, buff la liamos, lo mejor es no decir ni muu, acojone general, bajo la ventanilla a duras penas, y me suelta el de verde: "así me gusta, despacito y buena letra, anda pa casa y a dormirla...". Ese picoleto debía de ser primo de Rosendo o algo...Ahora ya con los años, cuando cojo el coche soy más responsable, y no es coña.
Perdón por el tocho
Mejorando el último concierto del Extremusika que fue especial porque hacía mogollón de tiempo que no los veía, además de ir con la Gilthoriel, recuerdo el primer concierto que vi al jefe y a los suyos en directo. Buff, qué subidón, la ilusión de la primera vez, ya se sabe. Llevabamos una tostá del 15, salimos del concierto y cogimos el coche, como era mío pasaba que lo empotrara uno de los colegas con los que iba, que estaban igual o más pasaos que yo, el caso es que como en estos casos te surge un instinto de supervivencia especial, pensé, si no paso de primera la ostia será más pequeña, la verdad es que intenté meter segunda, pero se me caló, no estaba el horno pa bollos...el caso andamos unos metros, llegamos al cruce con la carretera principal y un control de los picoletos, buff la liamos, lo mejor es no decir ni muu, acojone general, bajo la ventanilla a duras penas, y me suelta el de verde: "así me gusta, despacito y buena letra, anda pa casa y a dormirla...". Ese picoleto debía de ser primo de Rosendo o algo...Ahora ya con los años, cuando cojo el coche soy más responsable, y no es coña.
Perdón por el tocho
-
-
Que me pongo con un zumo...la verdad es que lo pasamos fatal, para celebrarnos nos fuimos a cerrar el bareto del pueblo...Ahora lo pensamos y nos descojonamos, siempre es mejor contar esa aventurilla que cuando me tocaron unos julais el culo en un concierto (no de Rosendo), pero como me da vergüenza no os lo cuento, además, esa es otra historia...
Hará unos 4 años... en las Fiestas de Trillo , tocaba Rosendo..... Vamos de camino entre Cifuentes y Gárgoles ( una recta bestial, el que conozca la zona) y nos avisa el coche de delante y nos dice: Hay control de Estupefacientes, me paro dejo la china en un quita-miedos y a la vuelta un amiguete coje una cagada de obeja y la empieza a quemar.... Que risas, la china se perdió pero la risas´.....
Gran verdad, paran por el aspecto, me lo dijo un mosso. Cuando iba con mi coche viejo (un 106 cutre), cada control me paraban y me hacían soplar, me revisaban el coche con la linterna, papeles... Ahora que tengo un coche nuevo un poco mas "serio" y que no llevo casi nunca camisetas de EUKZ, La Polla o SA, siempre me dejan pasar como si nada.corpa escribió:jajajajaja ahora no te dicen eso, directamente te enchufan el aparato para que soples, no es aconsejable tener el pelo largo, en un año 5 soplidos en la misma carretera.
-