La gran descarga
La gran descarga
El que se baja musica de Rosendo en internet, no quiere a su madre.
Ma dolÃo.
Es lo malo que tiene no darse cuenta.
Ma dolÃo.
-
hay producto orijnales que hay que comprlo pero hay rrareza que de anbula por intetnet que hay que pillarla si no te queda con lo poco ba saliendo yo se que sino compramos esto se hunde y es plan para jubilar al maestro ante de tiempo todavia tiene que da la gran sorpresa .''sorprendete'' para que el rollo siga ...
-
-
The best in the world, oh my god, I love your Derbi forever and ever!!! Ou yeah!!!!!!!!!!izquierdo escribió:hay producto orijnales que hay que comprlo pero hay rrareza que de anbula por intetnet que hay que pillarla si no te queda con lo poco ba saliendo yo se que sino compramos esto se hunde y es plan para jubilar al maestro ante de tiempo todavia tiene que da la gran sorpresa .''sorprendete'' para que el rollo siga ...
Lo de "de anbula" ma matao

Re: La gran descarga
¿Y el que no lo conoce porque no lo baja ni lo compra?josele escribió:El que se baja musica de Rosendo en internet, no quiere a su madre.
Ma dolío.
-
te veo con un poco de ''mamoneo'' chaval no telotome amal pero yo creo que ati' la puta crisi no te afeta yo me alegro pero en mi caso hago mas numero que cuando estudiaba.y la musica que tengo la unica que compro orijinar es la del maestro .lo de mas lo pillo aqui y aquien no le guste que se tomes unas cerverzas y lo veras de otra manera ...ok
será porque soy gilipollas for ever and ever.izquierdo escribió:te veo con un poco de ''mamoneo'' chaval no telotome amal pero yo creo que ati' la puta crisi no te afeta yo me alegro pero en mi caso hago mas numero que cuando estudiaba.y la musica que tengo la unica que compro orijinar es la del maestro .lo de mas lo pillo aqui y aquien no le guste que se tomes unas cerverzas y lo veras de otra manera ...ok
sete quiere igual.
-
josele escribió:izquierdo escribió:te veo con un poco de ''mamoneo'' chaval no telotome amal pero yo creo que ati' la puta crisi no te afeta yo me alegro pero en mi caso hago mas numero que cuando estudiaba.y la musica que tengo la unica que compro orijinar es la del maestro .lo de mas lo pillo aqui y aquien no le guste que se tomes unas cerverzas y lo veras de otra manera ...ok
será porque soy gilipollas for ever and ever.
sete quiere igual.

Hay que gastarse los duros en discos que tampoco son tan caros,que todo esto no se sostiene solo.
yo me referia a todos sus discos, esta claro que labandas etc solo se te las pilles en internet o te dejes los duros en tiendas reconditas,eso si que visten muy bien en el salon.izquierdo escribió:te entiendo pero pero yo no estoy solo tambien tengo que tirar palante con mi historia . y a hora no son buenos tiempo .se compra lo mas nesesario
sete gibernau