Calidad de Jugar al GUa.
Calidad de Jugar al GUa.
Hola a todos, tengo una pregunta...
el álbum Jugar al Gua lo descargo en diferentes sitios y se oye algo bajo el volumen... ¿es este disco así?
el álbum Jugar al Gua lo descargo en diferentes sitios y se oye algo bajo el volumen... ¿es este disco así?
Pedazo disco el de Jugar al gua, cortito, pero de nivel superior; yo no noto que el audio esté más bajo de lo normal, de todas formas siempre podrás utilizar el volumen. Así que lo que te decía Gelpi llevaba razón, si lo pillas original se escuchará bien.
Por solo 10 pavos lo puedes comprar aquí: http://www.zonadecompras.com/producto.a ... eobras.com
Por solo 10 pavos lo puedes comprar aquí: http://www.zonadecompras.com/producto.a ... eobras.com
-
Por 15 machacantes es la mejor inversión del año compañero...El disco tiene una producción "peculiar",no considero que suene más bajo,es una apreciación mía claro pero "Jugar Al Gua" tiene un predominio o protagonismo de los sintes a la par que la guitarra y es por eso que te pueda sonar menos aguerrido...creo yo!
De cualquier manera es un señor disco y deberías tenerlo original,que los "emepetreses" capan el sonido que da gusto...
un saludo gente,y birras!!!
De cualquier manera es un señor disco y deberías tenerlo original,que los "emepetreses" capan el sonido que da gusto...
un saludo gente,y birras!!!
Joder, el que no palme diez o quince euros por un disco como jugar al guá es para no dejarle entrar en este foro de por vida, trons.
Vamos Pacmanmx que si nos invitas a la Rivera Maya unos dias, somos capaces de mandarte el disco y todo xd. (xd=descojone)
Y sigo diciendo que el disco suena bien, y el "flojos de pantalón", alto muy alto, por lo menos en mi caso xdxd (xdxd=más descojone todavía).
Vamos Pacmanmx que si nos invitas a la Rivera Maya unos dias, somos capaces de mandarte el disco y todo xd. (xd=descojone)
Y sigo diciendo que el disco suena bien, y el "flojos de pantalón", alto muy alto, por lo menos en mi caso xdxd (xdxd=más descojone todavía).
Si nos lleva a la Rivera Maya le regalamos la discografía entera y la Strato de madera!!! firmadica y tol copón...josekia escribió:Joder, el que no palme diez o quince euros por un disco como jugar al guá es para no dejarle entrar en este foro de por vida, trons.

No exageres. Primero debemos saber si vive en Acapulco o en Ciudad Juárez. Que hay una gran diferencia. Aversi nos cuenta un poco más?Briján escribió:Si nos lleva a la Rivera Maya le regalamos la discografía entera y la Strato de madera!!! firmadica y tol copón...josekia escribió:Joder, el que no palme diez o quince euros por un disco como jugar al guá es para no dejarle entrar en este foro de por vida, trons.
Y sigo diciendo que el disco suena bien, y el "flojos de pantalón", alto muy alto, por lo menos en mi caso xdxd (xdxd=más descojone todavía).![]()
![]()

Hola a todos, comprar los discos de rosendo es algo que claro que qiero hacer, pero lo pensaba hacer despues, cuando hubiera abundancia economicamente jeje, pensaba comprarlos algun dia todos en un solo envio pa "ahorrar". pero con sus comentarios en este post ya me anime, voy a comprarpor el momento el Jugar Al Gua que creo que es mi álbum preferido... (creo, por que no me decido entre este y el loco por incordiar).
y Bueno yo soy de Tepic, Nayarit jeje. ni rivera maya ni acapulco (ni ciudad juarez ) cerca.
y Bueno yo soy de Tepic, Nayarit jeje. ni rivera maya ni acapulco (ni ciudad juarez ) cerca.
"Habiendo perdido su dominio Hernán Cortés en Xalisco y el interés de este por recuperarlo, motivó a Nuño Beltrán de Guzmán para fundar en Tepic y Xalisco la sede de su gobierno y en el mes de noviembre funda en Tepic la Villa del Espíritu Santo de la Mayor España y en Xalisco su cuartel militar y su casa.
El 16 de enero de 1532, el conquistador Nuño de Guzmán recibió una carta procedente de Ocaña, España en la cual Juana Reina de Castilla (conocida como Juana la Loca) lo nombra gobernador de las tierras conquistadas y llamó a éstas Nuevo Reino de Galicia de Compostela."

El 16 de enero de 1532, el conquistador Nuño de Guzmán recibió una carta procedente de Ocaña, España en la cual Juana Reina de Castilla (conocida como Juana la Loca) lo nombra gobernador de las tierras conquistadas y llamó a éstas Nuevo Reino de Galicia de Compostela."

-
-
- Contactar:
Sii mi ciudad fue la capital de la nueva galicia... de no ser por la independencia seria "nuevo gallego" (o nadie)...
aqui hay mas informacion, pa los que les gusta aprender cosas nuevas xD- http://es.wikipedia.org/wiki/Reino_de_la_Nueva_Galicia
aqui hay mas informacion, pa los que les gusta aprender cosas nuevas xD- http://es.wikipedia.org/wiki/Reino_de_la_Nueva_Galicia